España : Empeora mucho de repente?

GeO-Granada

Buenas a todos.Llevo 1 par de dias jugando con españa , y me fijé que el ataque lo tenía en 88 me parece.Jugaba de puta madre y soía ganar , mi sorpresa es que hoy , la cojo , tiene la stats a 86 , y joder , torres se ha vuelto '' lento '' a mi parecer y en defensa se los comen.

Es impresión mía , he tenído un mal dia , o es que con las actualizaciones se la han '' cargao '' ? xDD Es que esto de ganar siempre y de jugar bien y de repente perderlos casi todos desde que españa tiene las stats un poco más bajas...

Un saludo !

UeN

h9rr9rcillo, la culpa es siempre tuya y lo sabes, eres manco xD

Es broma, yo también he notado que la delantera de españa ha bajado un poco las stats.. nuse :>

DiSKuN

torres lesionado, ahi la respuesta.

GeO-Granada

pero si ayer mismo por la noche corría mucho más xDD

uencito ta noche VS ? un saludo!

GeO-Granada

ya vuelve a ser la que era. xD

MRSOFT

A mi con la seleccion me paso igual de pasar por encima de cualquier a costarme horrores ganar, ahora de nuevo esta en condiciones parece ser.

Xavi es HORRIBLE de lo bueno que es...

DiSKuN

el q esta dopado es el manchester. Berbatov no es tan rapido como lo pintan ahi

GeO-Granada

Pero españa es mejor. xD

BigmAK

Jugar con España es de mariquitas xD

Saludos

GeO-Granada

Ah y con el manchester no? Por que vamos , estoy harto de jugar contra arsenaleros y manchesteros , es lo único que encuentras , pos yo me cojo a españa y a arrollarlos. xD

BigmAK

Con el Manchester y con el Barca.... hay unos cuantos... yo cuando veo que se ponen a elegirlos, me salgo de la partida y busco algo mas divertido...

Saludos

LOLO_ITO

yo me cojo al getafe y pork no puedo cogerme al palencia ke esta en tercera, y kuando ganas a un manchester con el geta o el atlethic de bilbao me parto la caja.pillad el getafe ke tiene a gavilan y a uche ke corren bastante y se les keda la cara a ellos ke flipan jejejeje..PUTA MANCHESTEROS

BigmAK

Ultimamente estoy jugando mucho contra el Bayer también pero con el Liverpool y su defensa y unas buenas contras... no problem :D

Saludos

GeO-Granada

Eso es ! muerte a los manchesteros!! MUERTE!!!

DarK-Over

solo hay una cosa peor que los manchesteros...

los manchesteros con el adidas live season..

ReYzell

xDD el adidas live season lo parte. como des con españa y se les de biene esa semana te pasas por la piedra a lo que sea.

con el unico equipo que me han consguido ganar es con lso ingleses de los webos. beckam?

se las traen. salu2

DiSKuN

#15 cn live session son mejores aun? xD joder, yo keria comprar el servicio para la premier tb pero ahora me lo voy a pensar xD

Comprad0r

Si los jugadores en sus equipos no están "finos" o lesionados, baja tambien sus stats en las selecciones nacionales, mirate Xavi o Senna :P.

BigmAK

Iniesta down..... 6 semanas de lesión le pueden pasar factura

Saludos

GeO-Granada

tenemos a fabregas

GaRoU

#11, la mayoría se cogen siempre Manu y barça, están demasiado dopados. Lo cual me jode, porque soy culé y de vez en cuando me gusta jugar con mi equipo, pero siempre me acabo pillando el atlético o el sevilla para que sean mejores partidos

DiSKuN

#21 me pasa como a ti, solo q escojo el villarreal

GeO-Granada

España está crítica! muchos de sus jugadores han bajado un puñao , esperemos que se recupere!

pesicolo

A España le pasa como a Sergio Ramos en la vida real, a los 15 minutos está que no puede ni con su alma

DiSKuN

pues sera con esta actualizacion, pork ehasta ayer, haces el horror con ella. Kien lo diria, en un juego de futbol, l agente cogiendo españa superando a brasil y argentina xD

CalvOr0t4

Siempre RM contra culés y Reds!
Por cierto me están dando por el culo muchísimo últimamente con el Hoffenheim de la Bundesliga. El Live Season le debe poner por las nubes.

BigmAK

Es lo que tiene el live season.... que te sube unos y te baja otros.... y con España pasa lo mismo.... no se puede estar bien siempre además en los ultimos partidos reales de equipos:

  • Casillas MAL
  • Ramos MAL
  • Iniesta LESIONADO
  • Torres LESIONADO
  • Senna POR DEBAJO DE SU NIVEL

Etc....

Es logico que vaya bajando...

Saludos

GeO-Granada

España bajo mínimos... hasta croacia me ha reventado... mis jugadores no corrían por mucho que aporreara los botones. xD

pd:Bigmak , para cuando un partidito? ( h9rr9rz en live )

-MakeA

pero si no tienes el adida live q mas da como esten los jugadores no?

BigmAK

#28 Ya veremos que ahora estoy con el GoW 2 a muerte e intentando hacerme una liga con el Aston Villa.....

Saludos

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • -MakeA
  • GeO-Granada
  • DiSKuN
  • pesicolo
  • DarK-Over
  • UeN