estadios... y ESTADIOS

saRdi-

No se si a vosotros os pasara lo mismo, pero el campo de la juventus es completamente y con todas las palabras UNA MIERDA DE ESTADIO</B> xD.
No se porque, pero me da ¿lag?... y no puedo jugar bien :S

En cambio, cuando juego contra la Roma, Bayer de Munich y otros 2 estadios que no me acuerdo, que me encanta jugar, porque el juego va suavecisimo y mola mucho jugar asi, en cambio, cuando me toca jugar contra la Juve, aveces hasta lo pongo a 5 min para acabar antes y que se me valla el asqueo por jugar en ese estadio...


saludos! :D

LmrZ

el puto estadio este que no me acuerdo cual es, que parece un terreno destinado al cultivo de hortalizas, que ni se ve el puto balón XDD dios ese si ke es lo peor xD

RaYMaN

#2 Vodacom Park XDD

nomdigas

#2 si si, q creo q era del atleti en el pro4 :S::S no se veia una mierda

saRdi-

a vosotros el de la juve no os va mal??? soy el unico??? :S xDD

Derek

tio vete a editar ekipo y le cambias el estadio !!
el del celta d vigo y del alaves si k raya!!! me duele a los ojos ese cesped q parece un codigo d barras luminosas q no se ve ni el balon ...

m1lkY

No te kejes ke yo tengo un parche con todos los estadios de 1º y 2º division española, ke sustituyen a los ke hay en el juego, y me toco jugar una final de la Champions en "VALDEBEBAS"! x)

g0tO

#6 q coño dices del stadio del celta y del alaves??? eso s xq le llamaste Balaídos o Mendizorroza al Vodacom Park??? :*

LmrZ

#9 XDDD

g0tO

#10 no te rias de mi ^^

XDD

Derek

tio ya me entiendes XDDDD ese puto estadio sea de kien sea da asco e o no ?

Txentx0

No se si es el mismo que te refieres, pero yo no puedo jugar en uno que son todo circulos concentricos muy pequeños me rallo mucho.
Ademas odio jugar en el campo de entrenamiento, ya que no se oyen a las aficiones

g0tO

#12 si tio te entiendo xDDD..

el d circulos concentricos nose cual s...xq vodacom park s a rallitas omo dijeron parece un codigo d barras

korz

estan todos guapisimos . el del celta me pone bruto y menos mal que no estÁ pasarÓn que sino igual flipabais.

g0tO

#15 te pone Balaídos??? xDD yo soy socio :)

templari0

#6 jajajajajj a mí me jode una barbaridad jugar en el puto estadio ese tio... es rayante, me acaban doliendo hasta los ojos y me indigno xq al minuto 90 llego rayaísimo y Baiano siieeeeeeeeeeeeeeeempre me tiene q colar un gol en el ultimo minuto xdd frustrante

Jalash

#1 Con el superpatch tb?, a mi m va de lujo :D

saRdi-

si tio, con el superpatch tambien :S

Jalash

Hombre con mi antigua T Grafica (Nvidia Gforce mmx 440 a 64Mb) si es verda q m iba un poco justo, tenia q poner 800 y detalles bajos y aun asi a veces iba relentizado.M pille la Gforce 6600gt y weno a 1024 y con todo a tope y xq no he probado otras res.... ^^

Eiiiii

a mi m pasa lo mismo cn el campo d la juve. es como si mareara o cansara la vista o algo asi. Mu rayante el campito xD

Usuarios habituales

  • Eiiiii
  • Jalash
  • saRdi-
  • g0tO
  • Derek
  • LmrZ
  • RaymaN