estrategia balon parado

nomdigas

Holap, hay alguna forma de poner a rematar en los corners, tiros libres y eso, a los jugadores q se quiera?? es q siempre los centrales q suelen ser bigardos se kedan atras, y Owen y Robinho a rematar xD

templari0

como me jode eso, yo le pongo a Puyol a Motta a Márquez la flexita de ataque para arriba y nada llegan al medio campo y punto y me ves rematando con Xavi Messi Deco :\ así que todavía no he colao ni un gol de córner.!

nomdigas

ya vess xDDD yo tampoco he marcao aun d corner :P Pues na, haber si hay alguna forma pa q suban... :)

Berto

yo si que he marcado un par de ellos con van nistelrooy los dos, cierro bastante el balon y le doy para alante y al triangulo, el balon sale fuerte y el portero por alguna extraña razon no suele salir si va bien lanzado, ruud las engancha todas xD

templari0

#4 ruud es un askeroso he jugao 2 veces vs el madrid y me ha colao 3 goles los 3 de corner de cabeza, entra como un obús el cabrón ;(.!

Adrian90

pues yo con el madrid he metido muchos goles de corner...

Agu1

con el chelsea suben a rematar lampard sheva y drogba, y centrando robben ya han caido unos cuantos, aunque entraban mas en el pes5 xd

ArCeN

pues si van nistelrooy os parece que pilla todo por arriba, probar a crouch o a koller xD, son imparables xd

SLiM-

Ballack es un crack de cabeza xd

PD: Con el pie mejor todavia xd

PIN-HEAD

A mi tb me interesaría lo de la estrategia en los córners. Eso de sacarla hacia la olla y que venga Lampard y la empale, solo me salió una vez y de casualidad. Quiero repetir!

SALU2

viruzito

e marcado un par de eyoos cn titi henry es un puto mono yega atodo los balones

nomdigas

ya he marcado algun d corner xD pero claro, si te toka un ekipo q no es muy alto y encima, los mas altos nunca suben pues no es plan :D tiene q haber alguna forma de hacer q suban

Usuarios habituales

  • nomdigas
  • viruzito
  • PIN-HEAD
  • SLiM-
  • ArCeN
  • templari0
  • Berto