ESWC España 2007 - Pro Evolution Soccer 6

_SlimShady_

La verdad es que hay k tener poca verguenza hacer eso...
y lo que tiene mas merito el contrario al que se lo hace,como bien dicen ahi arriba,que le tiraria el mando a las espalda,yo le lanzo la pantalla a la cabeza...
Y aun se ira feliz ... xD

LICI

titi y vanbastem jugandosela en los penaltis menudo ambiente xD yo creo que esto no se ve en las wcg de fifa.
Dowe el camara http://www.youtube.com/watch?v=91P1cZHhpQA

Comprad0r

#32 Para que salga rápidamente :P

Saludos.

RySaeBa

Si, le ha silvado todo el mundo menos sus compañeros de clan... yo la final no la he podido ver porque estaba currando, pero lo que vi del torneo.. dowe es una makina... y skundis le hizo la jaula a figu desde el minuto 5..... en fin vergonzoso. Y ese es nuestro ganador nacional?? deberia darnos verguenza

BoBmArLeY

bueno acabo de llegar de zaragoza de ver todo el campeonato y flipo con la gente que opina sin saber.......

1º la jaula se hizo, pero la hizo solo en ese partido eso si durante gran parte del partido

2º Amenazas? no me jodas rafa

3º El chaval se merece la plaza a paris como el que mas

4º se llevo a un par de favoritos por delante (sin jaula) y jugando de escandolo yo lo vi

5º si yo hubiera sido el figura le hubiera arreado

despues de estar alli y de los comentarios escuchados, mi veredicto es que es MUY rastero hacer la jaula, pero no la hizo por GANAR sino por JODER ya que ambos jugadores se llevan INSULTANDO toda la temporada, pero de ahi a decir que no se lo merece no es del todo cierto...........

pd. si yo tambien le silbe

pd1. La jaula la hacia un equipo de la serie de OLIVER Y BENJI de ahi su nombre, no recuerdo el equipo pero juraria que fueron los gemelos terry :P

RyaNxXxX

#18 no digas tonterias x esa regla d 3 en cs x campear, en warcraft x xaparte, o en fifa x acer los centros bugs tp deberian permitirlo no? venga ya..

y otra cosa esk la gente abla sin saber un poco la verdad... este pes tanto online como en LAN se a caracterizado muxas veces x acer la famosa jaula. No se si abreis jugado muxa veces vs guiris, clanwars o demas pero vamos es muy tipico q te metan uno y xaparse y tocar abajo, es lo q hay, y seguramente con los guiris q juege en Paris se lo agan tb... asik no viene mal ir practicando :P

ENORME DOWE :@@

KrITIK4L

Ha sido una lastima que 80 personas enfocadisimas como estaban con el PES ahí dando ambiente a la lan, se fuesen con un mal sabor de boca por una cosa así... será el recurso más utilizado del mundo y todo lo que tu quieras... pero me parece bastante penosete...

Aún así, felicidades a los del PES porque han demostrado lo que es afición, quedandose todo el tiempo posible, jugando sobre horarios sin casi ninguna incidencia, y deleitandonos de lo lindo con grandes goles :)

GoTT

la final inter-inter o inter-brasil no? xd

Kenshiro

no veo muy lógico lo de la jaula y no he leido el resto de respuestas por lo tanto no sé si alguien lo puso pero me parece que en el fifa está "penalizado" me parece que 1 vez puede pasar pero volver a pasarla del medio del campo para atras o no avanzar la 2ª es descalificación

enfin suerte a los ganadores y una pena de torneo :(

#35 tengo todas las series campeones hacia el 2002 etc en la euskal te las rulo si vas la jaula la hacia el equipo de Benji al de oliver cuando jugaron el 1º partido que era el torneo del institutos y se decidía en el partido de futbol alfinal gana y empata depende de la versión que veas alfinal montaban el supermhegahiper equipo que ganó 5 veces seguidas el campeonato...

BoBmArLeY

#38 creo que en cuartos ya no quedaba ningun inter :P todo brasil, que es el equipo mas competitivo a mi parecer

-PridE-

#35 la jaula es de los primeros episodios y se la hace el "Maped" al "Newti" que es cuando a Bruce el patoso le sale esa garra por ver a oliver y tom cansados de ir tras el balon y al final lo acaba robando y meten gol y tal xDD

pd : si , los he visto CASI todos y un par de veces xD

los unico que no he visto an sido unos cuantos de este ultimo que salio

BelaraGorN

#36 eso vamos todos a hacer la jaula, asi arruinaremos el pes como tantos otros juegos... en fin.

Si todo el mundo lo hiciera jaula habria un reglamento en contra de ello como en fifa, afortunadamente en Zaragoza es la primera vez que se ve algo tan descarado y por eso no habia ninguna regla en contra.

G

En mi opinión no entiendo el porqué de abuchear insultar o amenazar a un jugador de este tipo.

La culpa la tiene el reglamento del juego y no el propio jugador.

Yo felicito a este jugador por buscarse sus tacticas, ya que se ajustaban al reglamento lo que implica que ha sido JUEGO LIMPIO por su parte.

Si estas tácticas hacen aburrido este juego, son las propias competiciones quien deberían imponer nuevas reglas y a las quienes de verdad habría que abuchear.

Un saludo.

Li0nheart

Pues a mi si un chaval me lleva insultando todo el año y lleva a lan y me toca con el en ocatavos y marco yo 1º... vamos le hago la jaula y un calvo mientras le marco de vaselina jajja

Y luego le digo: recoge el balon de la porteria hdp xD

pd: hay que ser fair play xD

ethernal-

De acuerdo con #44

Y le pongo la replay del gol 10 veces mientras le hago la cucaracha

BoBmArLeY

#44 #45 Muy triste

Para gustos los colores yo prefiero pegarle un BAÑO de juego y meterle 6 y cuando acaba el partido reirme en su cara diciendole lo pkt que es

R

y q ay q acer pa jguar la wcg esa?

Letto

Yo estaba allí al lado y es que encima del gol jugaba con uno más, ya que sacaron una roja de las que joden (un jugador controlado por la máquina).

Para mi se ha exagerado todo bastante, le hizo la jaula pero al final del partido jugó normal y de hecho no quedaron 1-0 sino 2-1.

Como les dije allí, es solo un juego, así que los que estáis con "yo le hubiese tirado el mando" y similares, plantearos las cosas y lo en serio que os lo tomáis.

YOINK

#48 precisamente por eso, esto es un juego y es diversion, se de gente que juega con 7 defensas y nada mas meterte un gol te hacen la jaula.

yo he adoptado lo contrario, juego con 4 delanteros, y si me hacen la jaula con esta tactica tienes posibilidades de quitarle la bola y si se la quitas es clara opcion de gol.

yo solo haria la jaula en ocasiones en la que realmente te juegues algo...vease final, pero aun asi es rastrero, lo mires por donde lo mires.

BoBmArLeY

coño LETTO te podia haber saludado , es mas yo tambien soy de castelldefels aunque ahora vivo en malaga, me hubiera gustado ver a SOMBRA que tambien es de castelldefels :P

-PridE-

pues ami cuando me hacen la jaula siempre se la robo... es tan simple como dejar a un delantero con tecnica , velocidad o algo para que sepa solucionar facil

el ultimo caso que se dio
me hicieron la jaula , quede a Ronaldo en su area grande (usandolo como jugador principal) mientras que el jugador supuestamente controlado por la maquina va a presionar, al final le obligo a que retroceda el balon al ultimo central (donde estaba Ronaldo) se la robe y le marque...

esto es algo extraño , ya que estabamos en su parte e ivamos 0-0 y el tenia el ManUtd o Brazil no me acuerdo.

Amokachi

#51 el PES6 tiene un fallo que si se hace bien la jaula no se puede robar,a diferencia de años atras.

RaYMaN

#48 se ha discutido muchas veces eso de "solo es un juego", y mi opinion es que no solo es eso. Los chavales estaban disputandose un buen premio y un viaje a Paris para disputar las finales de todo el mundo. Para ellos puede representar lo mismo que para cualquier equipo de futbol (o cualquier otro deporte) que esten jugando en octavos o cuartos de final por llegar a la final de la Champions u otra competicion.

Se genera mucha tension en ese estado aunque desde luego te doy la razon en que nunca deberian llegar a las manos, ni en el PES6 ni en cualquier deporte.

tribas

el año k viene con coche ire pa zgz

siempre es en zgz este torneo?

BoBmArLeY

no xD, cambia de sitio por lo menos el de PES

LICI

#54 y en caso de que lo quieras jugar, tendras que clasificarte primero en algun clasificatorio

Li0nheart

#46

Eres tan pro de pegarle un baño de 6-0 a uno que ha llegado en octavos?

si es asi, chapeau por ti.
Pero vamos el seguramente sabia que el partido se le podia complicar y penso, pos mira por haberme puteado todo el año ahora le hago la jaula.

Seguramente a otro rival no le hubiera hecho nada.

Es que hay algunos que lo poneis a parir pero no sabeis ciertamente xq motivos hizo lo que hizo.

thrazz

#53 es un juego y no lo es. Es un juego de ordenador, eso nadie lo quita, y se están jugando un viaje a París. Obviamente cuando te juegas algo así, lo normal es hacer todo lo posible dentro de la legalidad para ganar, pero, al menos la última vez que miré estas cosas, pegar al contrario por usar una táctica que no sabes o no puedes contrarrestar no estaba en las normas.

Además, que todo esto es problema del juego que lo permite. Si el juego está mal diseñado y se pueden hacer estas cosas, las culpas tienen que ir a Konami, no al chaval que hace lo que tiene que hacer para ganar. Si fuese yo, desde luego, haría la famosa jaula desde el momento en que fuese delante del marcador, aunque me tirase 15 minutos machacando el botón de pase.

Además, qué reglamento vas a hacer contra esto... ¿no se permite hacer la jaula? ¿no se permite pasársela mas de X veces o X segundos entre defensas?

Desde luego, esto dice muy poco del juego y de la comunidad. En el resto de juegos competitivos la gente hace años que ni se les pasa por la cabeza hablar de "tácticas deshonestas" o tonterías similares propias de niños de 5 años.

R

mas q nada por fair play.Luego nos quejamos de los partidos de la realidad,manda huevos.

Comprad0r

La culpa de esto en parte lo tiene konami al permitir que se consiga con tanta facilidad esta maniobra, a partir de ahi va bajando hacia los jugadores.

¿Se están jugando algo? Perfecto, pero no lo veo una razón clara.

En la Campus Party 2006 tambien se jugaban mucho y en la mismisima final vimos dos equipos muy atacantes, incluso uno de ellos con brasil y un 4-2-4, con eso os lo digo todo..

Las normas no tendrian que cambiar porque para eso existe el fair play, pero siempre hay partes de la comunidad que irá a lo fácil o piensa distinto (al Fair play) a todo esto..

¿Al final? El juego y/o persona contribuye o no que ocurra esto.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • BoBmArLeY
  • -PridE-
  • BelaraGorN
  • Elektro
  • gecko_