Eternal Card Game #HO

Perkele

He aguantado por los loles una partida a ver cuanto era el max de stats que puedes stackear (Pensé que no tenia fin) y es 999 :psyduck:

Deck
1 1 respuesta
YaW

#481 qué deck llevas? Parece la mono time midrange pero con algunas cartas que no reconozco

Vanhel

Vamos!

1
N1MP0

Se me ocurre que podríamos hacer una propuesta a la administración entre todos los hilos de TCG/CCG digitales y físicos para tener un subforo de juegos de cartas propio.

Qué os parece?

1 2 respuestas
RaedonSP

Me he hecho un mazo barato alrededor de los psionic savant bastante curiosón. xD

Aunque tendré que ir refinándolo.

Ranthas

Bueno, por aquí ya hemos llegado a master en Forge

Atracando con los obliterate, pero bueno, es lo que hay

1 respuesta
Vanhel

#484 La verdad que sería lo suyo, o un foro con subforos, o un subforo con etiquetas HS/Eternal/Duelyst...

#486 Gratz! :D

Abe5

#484 Pues si, es lo lógico y lo suyo.

Frannoseque

No me funciona la feln control en diamante, he llegado a descender hacer un rato y ponerme en Oro I 50 puntos, pero he conseguido volver a Diamante...

1 respuesta
Vanhel

#489 me he encontrado pocos feln control, casi todos van con splash rojo y aun así recuerdo sólo dos partidas. El meta no es muy favorecedor, creo.

Truco, cada vez que actualizan las tier list de rngeternal, el ladder se llena de decks clónicos de ahí. Ayer fue matemático, cada matchup vs una lista diferente, y puedes orientarte un poco y usar cartas en consecuencia.

SniPy

Ayer Gauntlet y hoy Forge, por fin!! :D

1
Parasigma

Algún mazo chulo para después de la campaña que sea barato y bueno para el Novato? Entre tantas páginas de decks es difícil guiarse

1 respuesta
U

Aquí un maestro :D top 200

E

Mejor este o el Gwent que ya tengo?

1 respuesta
kingsora

Cuando metian la expansión? Que tengo 15k y necesito pillar mas oro

Rakhos

#494 Yo te aconsejo probar los 2 a ver cual se adapta mas a tus gustos, pero para mi el Gwent es la evolución lógica de todos los TCG´s que han salido hasta la fecha (incluido M&M), es mas táctico, con mucho menos RNG y con mas control sobre tu mazo, desaciendose de mecánicas como el aggro y el mana, que para mi son 2 de los casos que mas me jodían el disfrute de estos juegos.

Y ya si hablamos de los diseños de las cartas... bueno, compruebalo tu mismo, las cartas premium de Gwent son una autentica pasada:

Drhaegar

#492 Lo mejor es empezar con una monoblanca con lo que tengas y cuando ya tengas más cartas hacerte otros mazos. Craftear cartas al principio es tirar el dinero.

1 respuesta
Frannoseque

Ya van a poner la expansión.

1 respuesta
Big_Gecko

#498 Y todavía me faltan 8.000 oros, me cago en la leche Merche.

A ver qué tal son las cartas y como son quest espero que además de las cartas den algún cofre u oro para no perder tanto, que son mínimo 4 drafts.

Vanhel

Spoilers Jekk's

Big_Gecko

Los que habéis jugado, ¿dan mazo o haces la campaña con tus mazos?

1 1 respuesta
Frannoseque

#501 Estoy en ello, juegas con tus mazos por ahora.

HeXaN

Han pulido la interfaz un poquito, me gusta.

1 respuesta
kingsora

Al pillar la expansion te dan todas las cartas nuevas?

1 respuesta
Big_Gecko

#504 Sí, 4 copias de cada. Es una campaña más, son 16 misiones y en cada una te dan una carta, aunque esto es mejor alguien que la haya comprado, que yo estoy en el Gauntlet farmeando, que me quedan 7.000 de oro todavía.

kingsora

¿Cual es el mazo ms rapido que hay para farmear en Gauntlet? Que me quedan 2k de oro

B

#503 ¿Qué han pulido exactamente? Yo lo veo todo igual

1 respuesta
kingsora

Para los que estais mas puestos en los juegos de cartas, merece la pena gastarse 20k de oro para pillar las nuevas?

HeXaN

#507 Al acabar la partida, cuando te dan los puntos de ranked y el perfil un poco. Las dos que he visto.

Vanhel

Sin OP el último boss...

Usuarios habituales