Eternal Card Game #HO

RaedonSP

Buf, yo también me habré gastado ya unos 8.000 en sobres. Ahora iré invirtiendo más en forges visto lo visto, desde luego.

Drhaegar

Said what? Pues si te quedas todo lo que hagas pick up sale muy rentable. Cada vez me gusta más el juego, eso sí aunque te den muchos más recursos que en hs, craftear cosas también es mucho más caro.

1 respuesta
Rakhos

#62 En un mes en Eternal tengo el triple de legendarias, raras y comunes que en HS en 2 años XD, nada que ver, como ya he dicho mas de una vez, Eternal si es un F2P, HS es un saca cuartos y si nos ponemos a mirar el tema de incorporarse tarde al juego en HS es imposible a no ser que pases por caja, en Eternal en una semana tienes un mazo top tier montado.

1 respuesta
V

#63 esta en español esto o que? sino paso

1 respuesta
Rakhos

#64 Todavia no está traducido, entan en ello, pero vamos que mi ingles es de andar por casa y voy sobrado, las descripciones son muy sencillas, o no sabes lo que significa esto:

+1 maximum power
silence
double damage

que alguna palabra se te puede escapar vaya, pero con tirar la carta y ver lo que hace ya te los sabes XD.

RaedonSP

Había alguna skill que por el nombre no me coscaba (Pero tres o cuatro a lo sumo) y con solo leer la descripción que te sale en la ayuda la primera vez que un tipo de habilidad surge en partida, suficiente para entenderlo.

SniPy

Joder como lo pintais!!!, voy a descargarlo y luego comento.

Big_Gecko

Yo acabo de terminar la campaña. ¿Ahora qué recomendáis?

Hay alguna movida que no me gusta mucho, como que si te atacan con un bicho que da +1+1 a todos los demás y lo matas antes de asignar daño, los otros monstruos siguen teniendo el bono de +1+1.

2 respuestas
HeXaN
#68Big_Gecko:

los otros monstruos siguen teniendo el bono de +1+1

Eso a mí tampoco me gusta demasiado.

1 respuesta
Rakhos
#68Big_Gecko:

Yo acabo de terminar la campaña. ¿Ahora qué recomendáis?

#1Rakhos:

1.- Jugar la campaña
2.- Jugar Gaunlet hasta hacerte con un mazo decente
3.- Jugar Rankeds hasta tener el oro suficiente para hacer el 4
4.- Jugar Forja para ampliar tus mazos
5.- Jugar Drafts o Rankeds, eso ya a gusto del consumidor, pero el Draft si lo llegas a controlar da mucho dinero, sobres y cartas.

1 respuesta
Dieter

shadowverse es muy bueno, pasa que la estetica waifu echa para atras, lo mismo pasa con el yugioh xD.

Big_Gecko

#70 Gracias.

#69 Es que muchas de esas cosas voy con el chip de Magic, y me he comido alguna derrota por eso. Otra que me ha pasado es que un monstruo te deja en vida negativa, pero después si queda algún bloqueo más y tu criatura tiene vínculo vital te puede poner en postivo y sigues vivo.

RaedonSP

Para acabar vilmente estuneado así :C

kingsora

Lo peor para mi, del juego, son las partidas que se atacas con 8 bichos de cada jugador en la mesa y solo meten ostias las que vuelan.

Btw sabeis la frecuencia con la que sacan nuevos sets? hay una promocion de que si compras gemas, da igual la cantidad, te regalan 3 sobres de cada set que salga nuevo.

Dieter

como añades los sigils al mazo? si hago un mazo de dos colores como añado los sigils de cada uno?

1 respuesta
N1MP0

#75 Tienes que activar "Advanced Deckbuiling" desde Settings.

1
kingsora

Amaz, el streamer de Hearthstone lleva unos dias stremeando bastante el juego, a ver si hay suerte y se va popularizando mas

thecaballero

Pregunta tonta, ¿La cuenta del juego en android es la misma que en pc?

1 respuesta
Dieter

Le he echado un buen rato y son todo buenas vibraciones.

Drhaegar

¿Cúal es el número máximo de cartas en la mano y de bichos en mesa?

#78 Sí, te tienes que hacer una cuenta que es la que usas para logearte. No se linkea ni con la de Steam ni con la de Google. Tanto en el móvil como en la tablet se hace muy cómodo de jugar.

1 1 respuesta
FaerieFire

#80 Ahora mismo no lo recuerdo exactamente pero entre 11 y 13.

YaW

Otro por aquí que lo ha probado y por ahora maravillado con lo que he visto. He terminado la campaña y he echado un gaunlet para ir probando. Seguiré echando gaunlets para irme haciendo con cartas como comentáis.

Abe5

Como va este juego en móviles y tablets menos potentes?

Me acuerdo que el hs me daba problemas.

1 respuesta
eryane

mamasita juegazo dos días llevo dandole, soy jugador de hs desde la beta cerrada y es el primer juego que considero superior a este, he estado viendo cifras de jugadores y todos los meses van aumentando así que esto tiene muy buena pinta

RaedonSP

#83 Yo juego en un móvil gama media-baja de hace dos años y bien. No te sabría decir que procesador lleva, pero 1gb de ram.

No se nota fluido del todo, pero es perfectamente jugable.

N1MP0

Dejo el FAQ oficial por aquí (aunque es un poco escaso).

Lo podemos ir ampliando y añadir en #1

Vanhel

Pregunta rápida, que he descubierto el juego hace escasos 30 minutos.

Vengo de jugar magic hace años, recientemente HS (como muchos supongo) ¿la curva de aprendizaje será demasiado tocha?

Por lo pronto voy a descargarlo y darle a la campaña, en cuanto tenga nick lo pongo por aquí. :)

1 respuesta
Drhaegar

How does the redraw system work?
Your first hand can have any distribution of cards in your deck. If you chose to redraw, you discard your entire hand and draw a new one. You may get any, all, or none of the same cards as in your first hand. You will, however, get at least 2 power cards and no more than 5 power cards. (And since this question comes up a lot, from a technical perspective, the system will shuffle and draw new hands until it gets a valid hand.)

Ahora entiendo porque te hacen llevar al menos 1/3 de tierras en tu deck, algunas reglas parecen hechas porque sí pero realmente lo han ajustado bastante bien.

YaW

#87 la curva de aprendizaje sabiendo las reglas de Magic es muy muy pequeña, haciendo el tutorial vas a aprender todo lo que necesitas de sobra pero vamos, en una o dos partidas del tutorial ya vas a pillar todo perfectamente.

eryane

he agregado a tos los de#1 dejo por aqui mi nick también random99+6121

Usuarios habituales