La Eurocopa se vive en MV, Biwenger 2024

Usopp
  • Sin mercado de fichajes, se fijará un presupuesto límite y podremos usar jugadores repetidos. (Esto es innegociable, en una competición corta y con eliminatorias se caería el 70% de los participantes en nada si no) Además de que empieza en 2 semanas
  • Puntuación ( O sofascore o stats, los de AS muchas veces ni puntúan los partidos o ponen la misma nota a todos los jugadores)
    Sin límite de jugadores, ya que se pueden usar los mismos jugadores.
  • Límite de un jugador de cada equipo en fase de grupos, iremos aumentando el nº de jugadores de cada selección cuando avance la EURO
    -Y permitir suplentes si lo deja gratis, pues es un riesgo gastar menos pasta en jugadores más malillos pero si alguno te falla...
  • Límite de pasta por equipo lo fijamos cuando se puedan crear (Normalmente 350M va bien
    En la fase de grupo sólo se podrá elegir un jugador de cada selección por alineación, en caso de incumplimiento se le restará la puntuación del jugador que más puntúe. (Está opción sólo está disponible para Premiums)

3
XBT

IN

Loki_Cat12

IN

HooP

:raised_hands:

gabigoxi

IN🔥

Misigno

Entro

House-

Dale

antofi

In

ratedx

in

spud

me apunto!

XBT

por favor que sea en base sofascore, evitemos las picas siempre

1 respuesta
Usopp

#11 Si, es la única opción estadística, aún recuerdo que cuando no ven los partidos le ponen 2 picas a todos los jugadores ganen o pierdan XD

BLoocK

Hay hueco? 😳

1 respuesta
Usopp

#13 Para ti no, por abusador sexual XD

1
gabigoxi

no se pueden ver los jugadores que les ha tocado a los demás? que equipo más extraño tengo xD

cuando se podrá fichar? leo lo de que solo se podrá poner 1 jugador por selección y tengo 3 portugueses

1 respuesta
Usopp

#15 Puedes poner la alineación que te salga de las pelotas, pero sólo 1 jugador de cada selección y sin pasar el presupuesto

1 respuesta
gabigoxi

#16 no he dicho nada, me he liado jajaja gracias

Usopp

¿Quién es chooselife? Recordad poneros el nombre de MV o estáis fuera, no quiero que cada uno se haga 3 equipos diferentes

BLoocK

Va a haber reset o algo? Como funciona?

1 respuesta
Usopp

#19 Tienes un límite de pasta y pones los jugadores que quieras, pero sólo uno por selección , ni fichajes ni nada, eas una competición corta

sONFIL

me apunto

Meiven

Cómo me uno? Hay algún enlace o algo?

1
c0b4c

algun link o algo?

alexkanter

Me apunto

charlzjr

Me apunto

c0b4c

en que fecha se fijan los equipos?

1 respuesta
sONFIL

#26 tu plantilla puedes guardarla cuando quieras, una vez empieza ya solo puedes hacer cambios con los suplentes QUE NO HAYAN JUGADO (él o su selección)

1
KKFirri

Me apunto si se puede

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • c0b4c
  • Usopp
  • BLoocK
  • gabigoxi
  • XBT
  • Misigno