Evolve #HO

LucaBlight

El juego me va como el culo aún con todo al mínimo T_T Una pena, me estaba molando, pero no puedo luchar bien en cuanto vienen todos los cazadores, los fps me bajan muchisimo.

allday

A mi el juego me está gustando mucho, pero no sé qué cojones tienen los juegos de 2k, que normalmente me van como el culo en el ordenador con freezeos de pantalla constantes (no siempre) o directamente injugable, tengo 0 problemas en Rainbow Six o OW jugando con todo en alto y a 60 fps.

Este juego me va a 60 fps pero si le da al juego por ahí, me empieza a pegar frezeos o incluso congelarme el juego totalmente como me acaba de pasar en una partida ganada

En cuanto al juego me encantan los personajes, y la estética del juego, echo de menos algún mapa que no sea tan "oscuro" como todos los que he jugado, pero bueno, seguiremos investigando mientras avanzamos

Licker

Como se desbloquea al bégimo? hay alguna forma? Me salen todos los personajes que no he desbloqueado con un coste de dinero pero el bégimo me sale en gris simplemente :S .

1 respuesta
A

#33 A mi me sale con dinero ahora eh, no sé si tienes que subir de nivel o algo... y es barato, creo que 3750. Aún asi me parece una mierda de bicho.

1 respuesta
Licker

#34 Ah vale, joe pues estéticamente me llamaba la atención... supongo que con el dinero regalado pillaré a la gorgona.

1 respuesta
A

#35 Dicen que el mejor es el espectro, no he podido probarlo, pero el begimo es muy defensivo, es más para bloquear el enemigo e ir a por el nucleo, creo.

La gorgona es muy dificil, es un personaje de sigilo y trampas total

2 respuestas
Hachu

Vaya paseo con el monstruo.

< Aparecer
< Correr un poco pegando saltos
< Ir en stealth escondido comiendo hasta que tengas el escudo full
< Usar de decoy los pajaros
< Ir a un sitio elevado
< Emboscar a los cazadores, apareciendo con el Leap.
< Matar al Medico

= Win en 5min.

Supongo que a mas lvl las pasare un poco mas putas pero por ahora me esta pareciendo facil.

Licker

#36 Es que al tener el juego de antes me han regalado a un montón de personajes y monstruos solo me faltarían esos 2. Suena bien la Gorgona.

1 respuesta
A

#38 Se pega en las paredes he podido comprobar xD

LucaBlight

Alguna manera de poder ver las habilidades de los monstruos o personajes? En la tienda no me salen, y no me quiero comprar personajes sin saber que hacen.

1 respuesta
B

El juego me ha parecido bastante divertido pero mal optimizado

Outplayed

Alguien se echa unas partidas ahora?

Fidelius

#40 La wiki o los videos de presentacion de cada personaje que antes habia en el juego y que ahora solo estan en yutuf.

Que cansado se hace el pillar al bicho cuando se juega con randoms, todos en mazacote detras de las ultimas pistas sin flanquear ni adelantarse al monstruo.

Igneox

El espectro a este nivel es una puta mierda. Es verlo en la partida y pasar de jugar dejando que me mate. Absurdo el daño, absurdo el movimiento, absurdo el tp que hace... tiene poca vida? sí, pero que más le da si nunca se la quitas.

1 respuesta
Netzach

#44 Pues yo debo ser negro porque se me bugea el 75% de las veces y el otro 25% me salen jugadores competentes.

Fidelius

El matchmaking va un pelin del ano, pero no he tenido problemas de lag. Algun que otro error grafico (como cuando se le cargan 2 texturas a un mismo pj) o el fallo ya reportadito de que eliges un heroe y te coge el de rotacion.

Outplayed

De momento la Caza más larga que he jugado 13 mins, se nota que aun la gente no sabemos jugar bien xD

Dojikatsu

Soy al único al que se le bugea Kala? Si te interrumpen mientras estas levantando a alguien se queda rígida, la cámara se te va a tercera persona y se vuelve injugable.

1 respuesta
Igneox

Somos unos cuantos. Un grupito de Telegram o de Steam vendría que ni pintado, eh.

1 respuesta
Netzach

#48 Me ha pasado con todos los personajes, incluso monstruos en otras circunstancias.

1 respuesta
Outplayed

#49 Si la verdad que si alguien domina sobre el tema podría ser el gurú de MV y hacer grupo/clan para jugar y sobretodo enseñarnos a los nuevos :)

Dojikatsu

#50 Curioso lo de los monstruos, porque tengo entendido que el desencadenante en los cazadores es que te interrumpan mientras levantas a alguien.
Como se bugean los monstruos? Quizás si te cortan la animación de comer?

Mvicio

Aun estoy reinstalandolo, pero si quereis un grupo de steam para juntarnos todos me puedo ocupar de que lo tenga

1 1 respuesta
Outplayed

#53 Sería un detalle de puta madre

PD: Si alguien tiene por ahi alguna guia de cazadores/mounstros/juego en general y la puede compartir de lujo, lo que encuentro por Google son muy cutres

Talekxd

#36 El behimo es para bloquear y matar, no para ir por el nucleo xD

No he probado la gorgona pero para mi gusto el kraken esta muy bien

Outplayed

Venga alguien juega unas o que? Reasix en Steam

LucaBlight

La gorgona no termina de gustarme su 4 (El clon ese que explota), no veo que haga mucho daño y te deja muy expuesto. Siempre que empiezo le pongo 2 puntos al veneno, que revienta que da gusto xD

Claramente hablo como n00b, no llevo nada en esto, si alguien me explica la utilidad del clon pues estaría bien.

Petrusin

Creo que merece más la pena jugar a tu rollo que hacer diarias que te dan 50 monedas de mierda.

Y la tienda deberían organizarla, está todo puesto a granel y no puedes ni filtrar por clase., además de poner algo para ver habilidades y descripción de habilidades in-game... es un coñazo para elegir que cazador te gusta.

Ragebar

Yo ando descargandolo para ver que tal el juego =) en unas 3 horas lo puedo catar ya ^^

Hachu
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TaMeRR1
  • Outplayed
  • Riderfox
  • Sharif
  • Cryoned
  • Fidelius
  • Mvicio