Experiencias con Pes5

chenge

Hola! queria saber los que tienen el pro 5 como es para pc...yo he probado la demo y me sale como una linea que baja y es molesto...bueno el caso es que las demos no se pueden valorar,solo hacerte una idea,asi que si pueden contar sus experiencias lo agradeceria para comprar este juego (como es el modo online,sus virtudes,sus contras,lo mejor o peor respecto a la version de ps2...)

Saludos y gracias!

wiFlY

PES5 para PC cunde porque le puedes meter parches y caretos guapos y todas esas movidas, por lo demas, es casi igual, no? Yo es que hace mucho que no juego a PES5 de PS2.

SaRev0K

la verdad que todo depende del ordenador ke tengas y del mando por supuesto xDDDDD pero eso tiene una facil solucion te compras un cacharrito con el ke poder jugar con el pad de ps2 y solucionao...por otro lado lo de parchear el juego depende de las caracteristicas de tu consola :$ puesto ke tb tienes parches disponibles en version ps2...si kieres jugar online es otro tema puesto ke los juegos parcheados solo pueden jugar entre si bajo la misma version de parche weno y con esto....sacabó

chenge

Creo que podre jugar bien,ya que dispongo de un AMD64 3200,6600gt y 1 gb de ram...y lo del mando,si me comprare un adaptador.Bueno gracias a los dos,al final me lanzare a por el Pro evolution 5,que a mi parecer,es mejor que el fifa 2006.

wiFlY

1º PES5 > FIFA06 eso lo sabe hasta el tato.
2º Si no tienes mando PS2, buscate el Logitech Dual Action Pad, que lo tienes en cualquier PCBox o APP y es como el de la PS2 solo que USB y mas comodo.
3º Con ese PC vas sobrado para jugar al PES5
4º Liga Master con el Arsenal 3º año una defensa INCREIBLE xD

A divertirse.

YoNkY00

LA mejor diferencia es el precio xDDDD

Usuarios habituales

  • YoNkY00
  • wiFlY
  • chenge
  • SaRev0K