Experiencias vividas con el PES............

J

Que tal compañeros, abro este post para ver si pueden o se acuerden de alguna experiencia que contar en el PES, yo tengo varias pero voy a ir poniendo una por una, ahi va la primera como ejemplo para ver si agarran la onda de que se trata y se animen a poner las suyas

Yo tengo un cuate que juego al PES, pero siempre me dice que le enseñe cosas nuevas, siempre le enseño los movimientos, estrategias y todo los demas. Y pues yo siempre le digo que le diga a gente nueva para que me la traiga y juegue contra mi, ya sean sus cuates, familiares o los que sean.

Hubo un dia en que me dijo que habia un amigo suyo de la escuela que jugaba muy bien, que era buenisimo que habia ganado no se cuantos torneos y que era tan bueno que en su escuela le decian el TOQUE DIVINO, jejeje ustedes ya se imaginaran por que

bueno pues le dije que si y ya fui a su escuela y cuando lo, pues la verdad si tenia pinta de crack XD, andaba con sus pantalones lacoste, con lentes de policia, bien aca el chamaco
Ya despues fuimos a jugar a un pasillo, en una lap top, el vato traia su control bien maniaco y toda la cosa, fumando bien locochon, se veia pro el muchacho

El caso es que jugamos el primero, y yo tengo la costumbre de que cuando juego con una persona nueva, en el primer juego siempre uso el 37% de mi nivel, para ver que tan bueno es mi oponente y como fue, en ese partido estuvo cerrado y pues al final yo gané 2-1

Ya despues de ver como jugaba, le metí pata, y jugamos 3 partidos mas, con marcadores a mi favor de 4-0, 3-1 y 5-2

Llegó el momento en que todos sus compañeros se burlaban de el, jejeje hubieran visto la cara del pobre, obviamente habia publico por que estabamos en un pasillo de escuela, y ya despues de 4 juegos me dijo, no pues ya me tengo que ir, se me hizo tarde, y le dije a pues orale cuando quieras la revancha jejejej claro nunca burlandome ni nada por que si algo he aprendido es que siempre se debe reconocer al que se le ganá, aunque bueno, yo NUNCA perdido

y pues asi fue, ya despues de eso me fui y todo quedo ahi, y después la revancha se dió... pero esa es otra historia jejejeje

Saludos a todos colegas!!!

abE

una pregunta... y no quiero faltar el respeto... esa forma de hablar de que planeta es? chamato... vato.... lochocon...

NoSFeR

muerte a los xiwis

Gantz

el otro dia me contaron chiste muy bueno:

-porke a los panchos les llaman euros?

-porke no pasan del 1.66 xdd

Solrak11

esto es fak3 no?

J

ah nunca las habian escuchado??

yo soy de México, que este foro no es de mexicanos?????

bueno, no se jejeje, pero pues no esta de mas que nos juntemos todos

L

vuelve a tu jaula panchix

A

Me gusta la onda del cuato este jejeje, habrá que ir contando mas historietas como ésa, la verdad es que esta chévere jejeje.

Saludos.

tuput

Pero en mexico teneis consolas y ordenadores??

Primera noticia que tengo

JoMa

cuate! aqui hay tomate !

ThEnD

q faxas sois todos ... dejadle q hable como quiera ... hablan los q nunca dijeron tronco, colega o cosas asi ... :S

SaRev0K

vaya experiencia de mierda tio, apuntate a un equipo de fútbol y flipate menos....

J

Jajaja no pues no, ahi les va la segunda parte.

Ya despues de eso pasaron como 2 meses creo, y en eso mi cuate me dijo que le habia dicho su cuate que que onda cuando volviamos a jugar y le dije que cuando sea nada mas que me avisara y ya llego el dia y me dijo que si, pero que fueramos a su casa, por que en la laptop no se habia acomodado esa vez y bla bla bla

Ya llegamos a su casay ahi estaba el vato, lo clasico mi cuate lo empezó a molestar que si ya jugaba mejor y cosas asi y el vato nada mas decía que si que ya habia entrenado todos los dias, que la otra vez habia sido suerte y bla bla bla

En eso subimos a su cuarto, y ahi estaban 3 vatos mas, ya despues supe que 1 era su carnal y 2 era amigos, pero ellos no estaban jugando ni nada

Ya en eso empezamos a jugar y le dije a mi cuate que jugara 1 con su cuate y me dijo su cuate que nel que quería la revancha conmigo y pues bueno empezamos, recuerdo que esa vez el agarro al barcelona y yo al real madrid.

Apenas ibamos en el minuto 39 del primer tiempo y yo ya lo estaba APLASTANDO 5-0, en ese momento estaba usando un 48% de mi nivel. Ya despues le baje hasta el 22% y me metió 2 goles, me relaje y pues ya al final le meti 1 gol mas y quedamos 6-2 ese partido. Mi cuate nada mas se reía, decia "que paso hector??? paso maddre te estan cuuleando feo" y pues el weey no decia nada jejejejejeje

Ya despues en eso iban a jugar ellos dos y en eso se metió el hermano del que yo le gané, el que estaba ahi nada mas y dijo yo quiero jugar. En eso no jugó conmigo, jugó con mi cuate y le ganó 4-0, jajaj es que a mi cuate la neta le gana hasta un niño de 7 años pero bueno

En ese momento cuando acabaron de jugar le dijo el carnal del vato a mi cuate "QUE CREES QUE TODOS JUEGAN COMO HECTOR???" (hector es el cuate de mi cuate) y yo nada mas dentro de mi dije aaa muy verrga jajaja, pero la verdad si tenía idea el tipo hacia amagues basicos, tenia uno que otro movimiento, claro digo que tenia idea por que hay tipos que ni siquiera a eso llegan

En eso acabaron y le dije bueno ahora voy yo, el tipo como que se emocionó jejejeje ya ya empezamos, yo empeze usando un 60% de mi nivel, con esto al minuto 20 del primer tiempo ya iba yo ganando 2-0, en eso le baje y me empató el weey, y se emociono, empezó de mammador a decir "ahora si ya deje de calentar" y penndejadas asi

asi acabamos en el primer tiempo 2-2, pero yo soy asi, me gusta jugar con mis oponentes y ya cuando veo que se emocionan los golpeo, jeje esto en el juego claro, ya en el segundo tiempo hubo un momento en que jugué a un 80% de mi nivel y con eso le metí 4 goles mas

El marcador de ese partido fue 6-2, el mismo marcador que con su carnal, y en ese momento me paré y le dije "SI, TODOS JUEGAN COMO TU HERMANO", jajajaja para que le dije eso, empezo de clasica ardilla "no que no tienes vida, juegas todo el dia????" "que mas haces aparte de eso"??? jajajajaj pobre iluso, mi cuate nada mas se reía

Y así una vez mas humille a hector, ahora fue a domicilio y de pilón tambien a su carnal.

Mefistofeles

No se, me suena todo a mentira y a guion tipo "como me gustaria que pasase esto para contarselo a todo el mundo" pero en fin.

Lo que mas alucino es con tu capacidad de saber que nivel de tus capacidades estas usando ya que no dices el 50% o "a medio gas", o "sin interesarme mucho", no no no, tu dices " al 68%, al 42%" joder tio, la prox vez di "jugue al 37,64%" de mi capacidad."

Y no, no es un foro mejicano, si tu hubieses molestado en leer los post seguramente te hubieses dado cuenta

J

Bueno mefistofeles, no es mexicano pero espero ser bienvenido como buen jugador de PES

Ah y con lo del porcentaje te voy a explicar por que yo mismo me conozco, y dependiendo que haga en el juego se a que nivel estoy jugando

de hecho yo me mido de dos formas

1 cuando estoy jugando y 1 cuando estoy compitiendo

cuando estoy jugando uso del 1 al 75% de nivel, es decir, hago pasos al ahi se va, me quiero llevar con 1 jugador a todos, o hago regates y amagos de mas exageradamente

y cuando estoy compitiendo uso del 76 al 100% de mi nivel, es decir cuando en evrdad juego bien, de hecho es cuando saco el TOQUE DIVINO que tengo dentro, aunque solo 1 vez he usado mi 100%, recuerdo mucho esa vez, cuando uso el 100% es decir a mi 100% le llamo FUTBOL TOTAL, nadie ha podido pararme usando esta tecnica

Pero bueno veo que todos criticais mas lo que yo os escribis, mas que ustedes poner sus propias experiencias

P.D. NADA ES INVENTANDO, TODO ESTO ME HA PASADO Y COMO DIJE MAS COSAS TAMBIEN, PERO LAS IRE PONIENDO POCO A POCO SI USTEDES SE ANIMAN

g0tO

tio tu lo que eres es un puto flipado joder XDDDDDDDDDDD te pilla cualquiera de los que posteamos aqui y te hacemos un 3-0 easy&fast al 100% xq nosotros jugamos siempre al 100% XDDDD

puto flipado joder

Yo el sábado tenía una especie de fiesta en casa de un amigo y estuvimos jugando al pro casi toda la noche, jugamos a gol en plan si te meten gol, siguiente o si te expulsan a uno siguiente también... lo que son risas es cuando pitan penalty y expulsión... el que entra esta jodido XDDDDD

Fr4nk0

xDDD yo me meo en todo lo q has dicho. Q coño 100 % futbol total ni leches. 48 %, 22 % ? que te crees un windows XP en proceso de instalacion o q. Yo al 0 % y jugando con los pies, te marco un hat trick con Castolo

j0j0 xDD

ChemicalX

que ganas de cagar tengo... pero bueno no tengo prisa asi que lo hare al 35,556%

despues voy a irme a comer, y como tengo hambre subire mi nivel de ingesta al 62,99433444%

posteriormente me echare una siesta de nivel bajo, me situare en el 12,33343443%

Hasta ahorita cuates!

PD: hay partes que no se entienden una mierda, lo de "xxx es el cuate de mi cuate" cuesta mas comprenderlo que un ensayo de Kant

g0tO

XDDDDDDD

yo ahora estoy al 37,4336% ...

Haber si subo a lvl 69,43% y luego a la playa XD

A

Es un personaje el cuate éste jejeje se pone ardilla el pendejo con los porcentajes jejeje.

Está chévere la historia de todas formas, a ver si posteas más wey.

OnlyHyBrid

xDDDDDDDDD putos posts de #20 con esas palabras me parto tio xDDD.

sobre el tema, hola? yo creo que cada post que escribe, suele tardar en escribirlo unos 20 25 minutos aproximadamente

DeCorZ

Ché fue rebueno la partida , andate a pelarle el ojal a tu cuate

Solrak11

jarocho me gustaria verte al 100% contra mi..de donde eres que te reto a jugar @ inet..estas cosas hay que demostrarlas

ne01985

Yo si sabia que en Mexico habia pcs porque tengo en el msn a una mexicana que por cierto un dia use la palabra "coger" y se creia que queria cogerla a ella pero pa darla con tol rabo.

Sobre la historia que comenta el pajaro da pena que tenga que seguramente inventarse una historia asi de tonta para creerse bueno y que los demas digamos WWoooWW que bueno eres! :O

PD: Observese que en ningun momento me dirijo a #1 de forma directa porque solo ver los ladrillos que se casca por respuestas mas tener que traducirlo mentalmente acabaria hecho polvo.

Saludos

_MoNxO_

Mi primo de 5 años escribe mejor que tu maldito panchito.

ScOuT

¿eres del planeta klingon?

buah tio ke pro eres, ganaste a uno ke decia ser muy bueno. Ke taktica utilizaste? la del 37%? mira ke es efectiva eh

Enanoasesino

Guate aqui hay tomate!

Usuarios habituales