Fallo del juego

ThAuGriM

Mi problema es que despues de jugar 2 dias de lo mas normal ( en red incluido) resulta que al salirme del juego al volver a entrar me carga la pantalla de el logo de adidas y tal y cuando se supone que me sale ya para darle a cualquier boton para jugar, se me queda la pantalla en negro, y pone que el programa no responde, cuando todo antes iba bien. Lo desisntale y volvi a instalar pero nada, alguien sabe porque es?

Comprad0r

Cuando he visto que dices "el logo de adidas" ya supongo el error..

Borra todo, incluso lo salvado, pero antes de eso copia la carpeta de save (mis doc-----Konami) al escritorio y lo borras.

Ya nos cuentas si te funciona.Suerte.

Saludos

ThAuGriM

Cuando dices a k borre todo te refieres a desintalar el juego? Es para no equivocarme xD

MoRoFaChA

Si, desinstala, y borra savegames y restos en la carpeta de konami, junto con lo que tengas en el escritorio.

salu2

Comprad0r

Exacto, como si no tuvieras el juego.

Sobre la carpeta konami (save) copiala antes de borrarla también.

Ya nos cuentas.Suerte.

Saludos

ThAuGriM

Ok gracias voy a ver si me funciona de una vez

ThAuGriM

Bien he hecho todo lo que me habeis dicho.. pero sigue sin funcionarme, ya no se que mas hacer, pero el caso es que es lo mas raro que me ha pasado nunca

Comprad0r

¿Has borrado todo?
No pongas modificaciones que sea todo default, también prueba a no poner la carpeta de save.

¿Has puesto algun archivo para tener todos los bonus on?.

Estamos suponiendo que es el 5 y es verdadero.

Saludos

ThAuGriM

Es el 5 original, y no he usado ningun parche ni nada para modificar ningun aspecto del juego, es todo default, y he probado tb sin el save, pero nada.

Comprad0r

Lo digo por lo de "logo de adidas" que yo no lo he visto nunca :S

¿Has probado a actualizar los drivers de T.Gráfica y Directx?

De todas formas es raro lo que cuentas..si borras todo y te va mal...¿qué caracteristicas tiene tu pc?

Saludos

ThAuGriM

Tengo un AMD 64 3400 con una ATI radeon 9800xT de 256 y 1512bm de ram, por eso me resulta raro k no me vaya :S

Comprad0r

¿Restaurar el sistema hasta el dia que te iba bien?

Es muy raro :/ , Si has borrado todo y te va mal...es muy raro...,borra todo seguro.

Guarda el save de konami (mis doc) en un zip o rar y despues borra todo lo que sea de konami, pero no eleminar,sino en inicio o en el panel de control.

Saludos

ThAuGriM

Las veces k elimine el juego ha sido siempre desde el panel de control. La verdad no se como acabara todo esto :S

ErAsEro_O

A mi me pasaba eso y fue porque meti un parche que añadia una nueva intro, esa intro da problemas y cada vez que carga (por vagueria y no volverlo a instalar sin esa intro) tengo que darle a la "X" o al Start cuando estan con los logos para que se salte la intro

Usuarios habituales

  • ErAsEro_O
  • ThAuGriM
  • Comprad0r
  • MoRoFaChA