Fallos en comentaristas/escrito en Pes6

Sneyk

no se si os habreis fijado...pero cada vez estoy mas indignado de haberme comprao este juego "inacabado" aparte de los fallons Online....habeis visto q al tiempo de descuento lo llaman "TIEM EXTRA" y...estoy jugando ayer la Liga Master y eso q voy 4-0 y diciendo los comentaristas...4-1,ahora el equipo contrario no se q no se cuantos :S y...q 1? y otras q iba ganando yo q se 2-0 decia q ibamos empate....enfin :(

Q mas fallos habeis encontrado?

L

SI, la verdad q el juego si q es una basurilla, mira a ver si los porteros no coegen ni un puto balon... q se exen pegamnt o algo en los guantes..

LerToS

Pues asi fallos de bugs yo no he encontrado... y esos que dices a mi la verdad no me importan nada.

Eso del tiempo pff.. como sin influyera, y juego sin los comentaristas, sólo con los efectos del campo si juego con ts2 o con musica si no xD

Si encuentro ya postearé xD

#2 go fifa

ShaKaLD

Yo escucho los fallos en los comentarios desde que meti el OPT File ese que han colgado por aquí de pesoccerworld. Me dice que voy ganando de 2 cuando van 3 - 0. Será problema del OPT File?¿

Sneyk

#2 eso es verdad xDDD puto Valdes..:@

_MoNxO_

Pues el maldito arbitro es una basura, y las putas repeticiones. Mas de una vez pita el arbitro por nada, es decir, NADA, y no se ve ni repeticion, ni los comentaristas dicen nada, y no hay repeticion claro. El caso esk es falta o lo q sea..

RuLi_pucela

sin contar un brasil vs francia que exe de amistoso , y juan carlos rivero dice "hay mucha tensión porque se juegan el descenso" LoL!
los demás les he oído tb :D
añado otro: a veces cuando dice el nombre de un jugador dice por ejemplo "I.Solari" "I.Martí" con el I de los cojones xDDD

Derek

pero eso pasa en la realidad q pitan falta por nada o ni sikiera lo es ;P

Maker

ami me pitaron un fuera de juego k clarisimamente no era... estava puyol 3 metros mas atrasado k mi delantero pero fue como si no estuviera.. la makina me enseño la repeticion y todo :S

BigmAK

Yo en cuanto compre el juego y escuche eso de "Y" Puyol "Y" Marquez y demas vi que la habian cagado soberanamente y quite los comentarios... me pongo musica o simplemente el ruido del publico....

Con respecto a lo de TIEM EXTRA .... tu como lo resumirias?? Es decir acortar tiempo extra y que quede bien la verdad es que ya me diras.... a mi ahora por lo menos no se me ocurre.... pero bueno eso es algo en lo que ni me habia fijado....

El unico fallo que tiene el PES por ahora es lo de "Pulse QUALQUER boton" en la 1º pantalla... de resto todo perfect...

Salu2 :D :D :D

Sneyk

ya pero q encima ponga TI"EM" EXTRA....pues no se tio,como si hubieran traducido el juego los de blizzard sabes? xd

blackoN

ami lo k me cabrea es k no pitan ni las faltas, incluso varias veces me an pegao unas entradas fuertes dentro del area y no pita nada :@

DiSKuN

mejor dicho, en el 5 t pitaban solo estornudar xD

templari0

a mí lo que me jode del pro6 es q si le haces falta a un tío es amarilla siempre en el pro6 no existen faltas normales como las q podias hacer pulsando la x en el 5... ahora la mayoría son amarillas raras muy raras veces no te sakan tarjeta.! bueno y eso q no te toke un kiskilloso q el otro día jugando con el sevilla me exaron a 4 jugadores :\ y los 4 x roja directa xdd

tayloR46

#10 estoy contigo, lo de Y puyol Y xavi...llega a rallar que no veas

Sneyk

ahora estaba jugando...marco yo el 1-3 y dice...ya con el empate el equipo local buscara la victoria..:|

GaRoU

#6, has jugado al pes5? pq eso si era un árbitro k pitaba por mirarle mal a otro jugador ¬¬

shivaNz

#11 TIEMpo EXTRA ;)

ya estaba así en el 5... pensé que era un fallo, pero al verlo tambien en el 6, cai en que no estaba en ingles.. :)

juego sin comentaristas/volumen.. :) mucho mejor con música o ventrilo :P

Usuarios habituales

  • Sneyk
  • templari0
  • DiSKuN
  • BigmAK
  • RuLi_pucela
  • _MoNxO_
  • Lecheroo