Faltas PES5

CHEMO

Como las tirais vosotros? jugadores? Yo esque solo se controlar el efecto de los lados y que vaya rasa y eso, hay algun truco mas?

Es decir solo uso las teclas de movimiento y el cuadrao pa tirar, por cierto juego con teclado en el pc.

Salu2

Comprad0r

Para ver las teclas (circulo,cuadrado,..)están al principio del manual y buscando un poco por el foro lo encuentras también.

Lo de las faltas también sale en el manual y hay varios post hablado de como tirarlas.

POST:

http://media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=205768

Este es un ejemplo, si pones el buscador encontrarás post hablando sobre esto.

Saludos

MoRoFaChA

Yo siempre suelo poner al jugador alineado con el palo y la pelota queda un poco mas lejana del ultimo tio en barrera, luego cuadrado hasta un poco mas de la mitad (para tiros no muy lejanos), y luego r1 para tiros al palo izquierdo y l1 para tiros al derecho, abajo y al lado del palo en la cruceta y van el 80% dentro, pero vamos, imagino que sera dependiendo del jugador con el que las tires, asi meto muchas con assuncao, pero luego con beckam o ronaldinho no meto ni la mitad.

salu2

Mefistofeles

las q tiro con beckan pulso R1 + Cuadrado barra un pelin de nada por encima de la mitad y procuro apuntar por entre las cabezas de la barrera (por si saltan) luego dependiendo de la situacion o si trato de tirar por el exterior de la barrera le doy efecto con la cruceta.

Las de roberto Carlos tambien apunto por entre las cabezas, pero ademas de R1 le doy a la cruceta para arriba para q salga mas fuerte y la barra un poco por encima de la mitad (dpende de la distancia) ademas parece ser q si nada mas tirar pulsas trianglo coge mas el efecto.

Aun asi es o q dijo morofacha con esos jugadores me funciona y con juninho pernabucano no tanto.

michi

yo el R1 no lo uso nunca y meto bastantes, eso si, con Pernambucano y R Carlos

M

Pirlo + Kakà > All

Le0n

triangulo potencia y ekis efecto.

gl

Usuarios habituales

  • Le0n
  • MAKIonFire
  • michi
  • Mefistofeles
  • MoRoFaChA
  • Comprad0r
  • CHEMO