F.E.A.R. 2: Project Origin #HO

B

La virgen macho, steam está que se sale ...

spiller

Steam no ofrece vender juegos a otras compañias :-/
Son las compañias los que quieren venderlos dentro de su plataforma.
Tu si haces un juego, tambien puedes ponerlo a la venta en Steam.

FEAR2. El 1 molo, a ver si sacan antes demo de este :_)

Deivis

Me da la impresión que será como un tipo de "expansión" más o menos como ha pasado con Crysis Warhead

70nk7

#93, no creo, donde acabó el primer fear, siguió la secuela, y el final de esta nos dejó también con puntos suspensivos.

Espero que no la caguen como los del warhead

xusin

molaaa!!pero....se sabe algo de si se extendera a otras plataformas como la ps3???

SaMu22

Probablemente sí, estará disponible para x-box 360 y PS3

parece que tiene buena pinta...,la verdad y yo veo los gráficos mejorados...

1 mes después
McAgoen

Éstas son las nuevas imágenes de F.E.A.R. 2:



















l31m

será peta pcs gracias a su gran optimizacion como el anterior?

BTKOviedo

la de la foto 11 parece la del final de REC jaja
tiene pinta de estar chulisimo!!

EipoX

si tiene iwal o mejor ambientacion preparare un superventilador para que no pase mi pc tanto calor xDD

Cryoned

Que tienen los desarrolladores de este juego en contra de las curvas?

igual que el primero, todo angulos rectos, parece que su motor no conoce otra cosa xD

George-Bush

Tiene buena pinta, espero que no sea Oficinas>oficinas>azotea>oficinas>oficinas>azotea>laboratorio>oficinas>oficinas y varien un poco los escenarios.

HoRuS

el primero fue una pasada, sobretodo la historia, este tiene buena pinta y sustitos cojonutens :D

Kaneas

El primero me gustó bastante. pero con la expa.. la iba a jugar todo emocionado y estaba MUY mal optimizada e HIPERBUGEADISIMA OMFG ^!

_GATE_Aekold

#102 pues en estas fotos se ve calle - oficinas - oficinas - laboratorio - oficinas - oficinas... xD

El primero me encanto la verdad

djtonight

otro shooter del palo

0NieBeL0

Se saben los requisitos para poder mover esto ?

BEDI

#102 pues por las fotos que se ven parece cine>oficina>callejón>laboratorio>laboratorio> laboratorio>raro>laboratorio>laboratorio>piso>oficina>oficina>oficina

George-Bush

#108 Pues habra que jugar al menos la parte del cine en plan primera pantalla del duke nukem !

cm07

El mapeado era la mayor deficiencia del primer F.E.A.R.
No solo era repetitivo y sin sentido, encima te perdías con facilidad. Anda que no di vueltas por las oficinas de los cojones.

Lo siguiente peor seria la escasa variedad de enemigos. Por otro lado los hijos de puta eran listos y se producían situaciones interesantes.

_Akiles_

lo mismo que #110 xD

eso si la IA esta muy currada

Salcort

#101 A eso hemos de sumarle que aun siguen teniendo un problema con el envejecimiento de las texturas, parece que todas las zonas estan recien pintaditas xDD

CaNuT0BrUt0

Supongo que se han basado en oficinas reales, vamos, mirando un poco a su alrededor (Por el tema de los posti mas que nada) pero en quien se habrán basado para ponerle ese mega coyac en el bolsillo al de la imagen numero 4? XD

Dhamon

El primero no me gusto,aparte de que era aburrididimo todo el rato,tenia un sinfin de bugs y para hacerlo funcionar en condiciones necesitabas un maquinon.

Este por desgracia parece ser q va a ser lo mismo,poca variedad y cuatro sustos.

Porrete

la ultima imagen me recuerda al Doom (el 1º)

J

Grrrr qué ganas...

B

Aunque no tenga curvas, hay que ver lo bien que lo hacen con angulos rectos... El diseño artístico aun mejor, variedad? no veis variedad? mechs, escenarios por exteriores y por lo que nos queda ver? Vais demasiado rapidos para decir que no hay variedad...

GR33N

esas imágenes de exteriores seguro que las han metido en plan itŽs a trap

por cierto, looks nicer

deathsoul

shogo 2 is coming y si no os lo creeis mirad la camiseta del tipo de la cuarta imagen

Deivis

Demasiado futurismo veo en algunas imagenes (imagenes 2,3..), prefiero más realidad, el apartado gráfico es un poco penoso, sobretodo después de pasarme DeadSpace, un survival horror perfecto, con unos gráficos y una ambientación de escandalo.

Usuarios habituales

  • kas
  • McAgoen
  • penetration
  • Josebalch
  • Unr3al
  • George-Bush
  • Deivis