Fichajes de verano(Modo online)

Rayer

Hola,kiero preguntar el como se pone a cannavaro,emerson,thuram,zambrotta,sheva,van nistel, en fin todos los fichajes de verano sin que se joda el modo online...

Si lo sabeis decirlo POR FAVOR !

DiSKuN

cuando saken un parche y eso lo haran cuando acabe el verano y esten la fechas d fichajes cerradas

Rayer

#2 tonces el xq me encontrado a thuram,emerson,cannavaro,sheva y toda la compañia en partidos online ? :S:S:S

kiero saber el como lo an logrado poner... tambien decir q yo no tengo nada cambiado y el tio y e podido jugar cn el y sus cambios en el team

DiSKuN

pues habran sacado un parche cn los fichajes hasta el momento algun parche dkz lo mas seguro

no me preguntes mas porke no lo se

Rayer

#4 supongo q sera eso noce :S:S

q postee alguien q lo sepa plz

uc0

pues es facil se hacen sus propios parches (ke solo hay ke mover los jugadores de un ekipo a otro , con un programita y . no dire cual es xk paso de encontrarme al 99 % con dinho henry sheva etc etc en el alaves o cosas semejantes)

Slayer69

#6 k cimpatico :)

p0MeL0

en teoria para jugar online no se tendria ke ver con fichajes ya ke la base de datos online es la default , y dicen ke si cambias el archivo ke trae el juego por otro actualizado (NO , no me refiero al op.file eh, sino a un archivo ke viene en el 0_text o algo asi) y tu rival no tiene el mismo ke tu , el modo online peta.

FraY

#8 pues no pixa q ami tb me a pasado q me encontrao el barça cn thuram,zambrotta y gud.. asi q :S:S algo abra x hay para q no pete el online

SaRev0K

dsd luego si ke habrá algo io tb me enfrente contra un chelsea modificado con roberto carlos, klose, xavi...menos mal ke no fue cebao y en vez poner a sheva tenia a saviola xDDDD
en mi opinión a mi me molaria jugar con el barça de la siguiente campaña total no sería más cebao ke jugar con otros ekipos...ia buscaré algo y si encuentro como se hace no dudare en decirlo total allá cada uno con su conciencia de kerer jugar en "igualdad" o montarse un ekipo cebadísimo...aunke lo ke tb es verdad eske si kieres encontrarlo en internet se encuentra todo asi ke...

FraY

#10 aro q si..yo aun no me encontrado un equipo con todas las estrellas por asi decirlo pero si me encontrado a los equipos con sus fichajes de verano..
mientras se use el parche para lo q se debe usar y no para inventarse equipo no abra problemas

sun

pues ya huelen los pavos esos, porque no es la primera vez que me encuentro un depor con 11 jugadores de los cuales son 3 del depor..

Joge

quien es el famoso sheva ese en que equipo juega?

uc0

Sheva -> Shevchenko (ex-milanista) ahora es chelsista xD

IbLiS-

corre por ahi un parche de 1,3 gb pero gente que lo ha probado le da errores i cosas raras, mejor esperamos al bueno :D

D

yo se como se hace....................................... es tan simple como buscar en goooooogle y bajarse el dkz studio.

ZaaS

zlatan pal depor

E

Prefiero que tengan a los mejores jugadores del juego, que venga el mitico luigi y te ponga el emule en su host y adios partida.

9 días después
g0lEm

me he bajado el dkz studio pero como coño modifico las alineaciones?? no tengo ni idea macho...que alguien nos diga!!!

29 días después
Nomak-

pues cuando lo abras :
Inicio
Ejecutar (escribes cmd.exe)
y a continuacion escribes en la ventanita negra : shutdown -f

Usuarios habituales

  • g0lEm
  • ZaaS
  • uc0
  • Joge
  • FraY
  • Rayer
  • DiSKuN