Fichajes LM

laZAr0

¿Habéis conseguido alguno fichar a Villa o Kaka' para la LM?

Yo he llegado a ofrecer a Ronaldo/Raul. 4999 de salario y 59999 por el transpaso y no hay manera. ¿Tiene algo que ver con los años de contrato quizás?

Derek

Hasta que no empieces a ganar titulos, no es muy provable que fiches a cracks, ofrece jugadores de intercambio o graba partida y la cargas cada vez hasta q fiche xD

Gu3v4r4

yo lo que hago es poner los fichajes a nivel facil, el año ke gane la segunda division fiche a adriano

-Berni-

hazle una wena oferta y si no te acepta,no guardes,salte de la lm y vuelve e intentalo de nuevo,asi sucesivamente hasta k acepte,nunca falla xD

G

carga la partida hasta q te fiche!! yo juego en los niveles mas dificil de dificultad de la lm y fiche a c.ronaldo x un cambio de perez q esta en el ajax( viejaso q no sirve para nada) y 7500$ encima y 1500 de sueldo cuando subi a primera division xd...ahora estoy x llegar a mitad de temporada en mi segundo año en 1 division y tengo el siguiente equipo...

arqueros: stekelenburg , wolf
defensas: coloccini, sergio ramos, clichy, palmieri, fernandez, heitinga
medio campo: a.smith, schweinsteiger, cesc fabregas, nuri sahin, guarin
delantera: aguero, messi. babel, park chu young, podolski, fernando torres, halil antiltop...

y solamente pago 15000 de sueldo...xd

laZAr0

#2 y #4 Mirad que hice las mejores ofertas posibles durante mas de 1 hora y al final dije " que le den por culo" y guardé.

También fiché a C.Ronaldo, Totti, Trezeguet, Cesc, Sweinteguer.... pero ninguno dio problemas, esos dos los dí por imposibles ya...

Yo tengo sobre los 25000 de sueldo.

G

#6 uuuuuu pero totty y trezeguet ya son muy viejos y no vale la pena ficharlos xq pasan unos años y empiesan a caer en los stats

laZAr0

Por eso ya los he vendido, 1 temporada buena me dio tott1, y trezeguet al ver lo lento que era ni lo puse 4 partidos y tb está vendido.

8 días después
templari0

dios es q Trezeguet es cojísimo... a mí me timaron me costó las pelas y cuando lo puse a jugar me quede -> ¬¬'

DeUsIN

#1 sigue probando, me pasó lo misom con C.Ronaldo y Rooney, y me salieron bien carillos... pero weno, por cierto, si queréis un delantero joven y cojonudo, fichad a Agüero, es una bala, o incluso a Theo Walcott, aunq mejor no tiréis con él pq es bastante manco en eso...

-Berni-

hombre no espereis de trezeguet a un henry o ibrahimovic..xd pero trezeguet las mete casi todas de cabeza y tiene wena precision,un killer de pasarla y desmarke,nada de regatear xd eso si con henry me aburri muchoooo con el arsenal,metia de 5 en 5,prefiero trezeguet asi me cuesta mas xD

pues ami siempre me ha funcionado lo de repetir la partida hasta k me salga,y no ha sido xk le haya añadido mas dinero,aveces he probado metiendole menos y ha venido(me paso con messi),son muy aleatorios los fichajes,y tb dependen de las estrellas o estrella k tengan,si no lo sabes indica las ganas k tiene el jugador de salir del ekipo actual.Tambien en vez de ficharlos yo los intercambio por otro de jugador de mi ekipo,aunke sea el recoje pelotas,siempre me ha salido bien,kizas es mas efectivo xD.

g0tO

fihar a Richardson, del Manchester Utd, es un puto desmadre, yo lo tngo en el 3º año y s como maradona n sus mejores tiempos... hago el horror con él!!!!

Usuarios habituales