Fichajes LM PES6

C

Algunos buenos jugadores para fichar en la LM del PES6? que suban y sean baratos?

Adrian90

Por ejemplo... Cesc Fabregas, C.Ronaldo,Reyes,Robinho,Sergio Ramos,Adriano,Kaka... A mi me gustan estos jeje

Saludos. ;)

Spyro_

#2 ha dicho ke sean baratos...

Adrian90

xDDD es verdad

Spie

#2 se nota q eres del barça eh ? :D

ThUnDeR

este... el xaval mexicano del barça.. Dos santos joder ke no me salia.. pos va bien en el juego

-

#1 En negociaciones, vas al apartado búsqueda avanzada, y pon lo que busques. :D

Un saludo y suerte en la búsqueda. :D

NiGGaZ

en la liga master no se puede poner para jugar con los jugadores por defecto de cada equipo y no con manolete y petete? en el 5 se podia o en el 4 (lo digo porque no me acuerdo bien, el 5 no lo he jugado porque simplemente no me gusto demasiado)

-

#8 Si se puede, en el modo partido.

MaVr6

Cuando vas a empezar la liga master, cuando te empieza a pedir dificultad, nivel de juego, etc etc, si le pones para jugar en red, no te dejará si lo quitas creo que ya te irá bien. Salu2

DiSKuN

un respeto a minanda y castolo y al gran cancerbero ivanov

FrNzC

Calla, calla... ke me han roto el "tridente" Barota-Castolo-Miranda...

Me han kitao a mi Barota... ;(

B

Ordaz es un crack hombre xDDD. Pos mira t digo mi ekipo y t remarco los cracks :

Porteros : Waterman y Juan Carlos(normalitos)
Defensas : Toyna, Vomme(Super Clase), Kompany(otro crack), Maranger. Onouha(pura velocidad xD)
Medios : Cervantes(un estilo a Xavi xD), Marques(vaya crack, este es el xavalin dl Atl.Madrid), Zarate, Dos Santos(jugon), Alain Traore.
Delanteros : Walcott( PURA MAQUINA) y Odonkor(otro crack).

El_Retirado

messi ownez

B

Messi y Aguero son futuros fichajes xD, junto a Sergio Ramos y Clichy.

MaVr6

#12 El Barota sale, y te lo puedes comprar. ajjajaj, Xd

Baratos y q van mas o menos bien: pues de los primeros que llevo fichados; Cani (villareal) Pablo Albeol, y un negrito MŽbia o algo así

Usuarios habituales