FIFA 10

Martita-

Se ha dicho algo ya sobre si la version para pc sera la misma que para xbox y psx?? O sera un port de nuevo de ps2?

Bend3R

#31 Supongo que no haran un port porque creo que hace ya bastantes años que sacan una mierda en pc.

horvathzeros

ingame me da que será graficos fifa09 :/ mejoras en eso pocas.

a ver q sale al final pero en esas imagenes falta fotos del barça q lo ha dominado todo este año.

no se que hacen sacando a ronalpinhos si no ha hecho casi na xd

D

Espero que no sea igual de arcade que el 2009. En serio, no sé cómo me lo compré ni cómo a la gente le puede gustar ese juego. Pero viendo el panorama...

Aidanciyo

#31 Lo que yo me pregunto, sacan version de ps2 todavía?

Kails

A dos días para que acabe la cuenta atrás del site que EA a preparado para Fifa 10, empiezan a aparecer las primeras imágenes de esta versión desde el E3:

Con estas imágenes no podemos intuir gran cosa, pero ya empiezan a abrir boca del que deseamos sea un juego aún mejor que Fifa 09. Aún nos queda un largo camino por delante a partir del dia 5, con la publicación de las grandes novedades del juego, portadas, estadísticas de los equipos... y todas estas cosas que amenizan cada año la espera del siguiente titulo de la saga.

Aquí os esperamos para comentarlo !

diegocloud

EA Sports ha publicado algunas imágenes de FIFA 10 en el marco del E3 2009, después del bajón que supuso no verlo en movimiento en la conferencia de Electronic Arts de hace un par de días. También le podeis echar un vistazo a las impresiones de los chicos de Hardgame2: http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-3953.html, que han podido probar una versión previa del juego.

ZuK

pues espero que siga en la misma linea de fifa 09, para que los de konami se pongan las pilas, porque sino... le seguire dando al fifa que este año me ha echo cambiarme de lado dado que konami y su jugabilidad me han decepcionado ^^

D4rKNiGhT

Las imagenes muy bonitas y tal, pero un juego de futbol se ve verdaderamente con un gameplay.

JaNDeR

Ni una imagen del tricampeón :(

I

Ronaldinho no estaba gordo?... joder tengo que seguir más el futbol, pero sacando juegos como estos tan cansinos cuesta la verdad.

Salu2

BigmAK

Personalmente lo que más me interesa es que mejoren el modo manager... que le den algo más de profundidad sin llegar al manager total... pero si un poco más... y que mejoren algunos de los menús.... Con eso y la jugabilidad del 09 estaría más que contento.

Saludos

joseph-

los de EA tendrian que poner el modo editar como en el pes, seria la caña...

WinBacK

Dios te oiga #43!

Zay

En la foto

que cesped mas feo no? Bueno supongo que seria de las primeras fotos, los graficos geniales si tienes una grafica genial claramente la jugabilidad que siga la de siempre y como dice uno por alli lo del manager si tiene razón no estaria mal que estubieras un poquito mas manager pero bueno esperemos que no defraude tiene pinta de que no

rSkone

#45 JAJAJAAJ no me había fijado.

Yo lo que pido también es que hagan las letras del menu y tal un poco más grandes, porque yo me tenía que acercar a la tele para poder leerlas bien... No sé si a vosotros os pasaba también.

Karnofago

45 que cesped esta bien?

melonzuelo

bueno todos opinando de lo bonito que es el juego y tal, yo todavia doy las gracias por tener fifa 09, pero este juego lo sigo viendo como el 09, igual, sin cambios, mismos graficos etc.

Salio ya una imagen del PES 2010 y eso si que es adelanto.

BigmAK

#48 Tanto en FIFA como en PES esperate a verlos en movimiento y luego opinamos, porque la imagen que salió del PES no me la acabo de creer...

Saludos

PaNd1aN1

Parece que se han fijao en que a Ronaldinho en el ultimo año se le han engrandecido los agujeros de la tocha.

WinBacK

Hemos preferido usar el tiempo en cosas como que los pases se hagan mejor. Para mí es un aspecto importante [los gráficos] pero no tanto como hacer que las cosas funcionen bien”.

Eso dicen en la entrevista de hardgame2... Asi que no esperéis grandes evoluciones en el aspecto gráfico!

GaRoU

#51, es que a nivel gráfico tampoco es necesario que lo mejoren mucho más, mientras siga incrementándose la jugabilidad.

Al pes por ejemplo si que necesitan meterle mano a esta cuestión porque está muy mal (sigue pareciendo ps2 total).

A

pero si sale el reina negro ajeoajeajoeaoejaeojeojaeo

iPoded

dios Kaká sigue en el milan xdd

Scavenger19

Que horrendo.

Aparte si esos son benzema y Rooney....

1nn7eRplaY

Los de EA tendrian que contratar nuevos diseñadores, que me cago en ellos putos mancos

PruDeN

y esto es el 2º capitulo de lo que llamaban "next gen" ¿?

os engañan como a chinos

2/10

T

Yo con que saquen el mismo juego que el año pasado pero con los fichajes nuevos me conformo, con esto quiero decir el juegazo que fue el 09 aka mejor juego de futbol de la historia...hasta el 10 claro.

frostttt

Hombre el cambio notable se ve en la iluminacion... esperemos verlo in-game.

-rabocop-

Yo soy de pro de toda la vida, y este año di el cambio al fifa 09 por todo lo que ya se habló 50 veces, le pido al fifa 10 que cambien el tema de alineaciones y tacticas, es realmente tedioso cambiar algo, mover un jugador de su posicion tienes que hacer 50 cosas, moverlo a una velocidad absurdamente lenta etc etc.

Tampoco puede elegir quien quieres que tire la falta en el momento (seleccionar tirador en pro) Y tienes que salirte a hacerlo a las tacticas etc etc. Por lo demas perfect

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell