FIFA 10

WinBacK

Que asco lo pedi en el Game y aun me tiene que llegar :(

-SpiderOwnz-

habeis metido el codigo del juego ? decirme como , gracias :D

letman

oye sabeis como se hacen regates con los controles para pc?
esq solo veo nose k de filigrana la tecla f la doi y no ace na
como aceis vostros los regates??

Fyd

Ya queda menos ya queda menos, sale mañana no?

DiSKuN

#993 Version PC no es la misma que la version de consolas

xPipOx

#993 La version pc es lo mas malo del universo.

letman

por eso pregunto si alguien juega a pc.. q me diga como es

ReYzell

lo de pc es un ridiculo muy grande, yo luego voy a por el mio de 360 para darle lo suyo a garou que ayer no me cogia las charlas de grupo :(

joseph-

DIOS MESSI
3 partidos online los 3 ganados de mas de 3 goles xdd

Netzach

Mecaguen Game, me han vendido el disco jodido :(

Alex_loko

ya lo tengo!!!!

marcar gol es mas difícil que en el 09 , se me van todos los tiros fuera o a las nubes....

Fyd

#1001 Eso es precisamente lo que mola, en la demo me costaba bastante, pero eso si; cuando metias te daba una satisfaccion tremenda :-)

a ver si lo pillo para la 360 ya

karkoitz

Yo estoy probando el manager con el Cádiz xDD top1!

g0lEm

Yo lo que noto esque defender ahora es realmente complicado, porque como el juego al primer toque es mas fluido ahora hay que dejar muy pocos espacios.
Pues para mi se meten bastantes mas goles, llevo un par de partidos y en el primero 4-3 y en el segundo 3-2.
Mola! Seguire contando!

melonzuelo

chicos ayer juge unos cuantos partidos, coji el arsenal, y simplemente me parece un equipo de mierda tan compensado que me encanta xD

NiGGaZ

esta mañana recogi mi fifa10, y lo he probado y la velocidad la han bajado un poco, no es tan rapido como la demo ( cosa que personalmente se agradece ), y los tiros complicados al disparar y meter goles, aunque he quedado contra el valladolid en modo clase mundial 2-5 con el madrid claro esta.... pero se hace dificil los disparos fuera del area o colocandola.

El juego me parece excepcional, mas dificil defender, mejor control de los jugadores, me encanta.
Recomendable su compra para XBOX

g0lEm

Si lo que esta claro esque es el mejor juego de futbol q pasan por mis manos desde el pes'06.
Es cierto q han bajado la probabilidad de meter pepinos desde fuera del area, porque todavia no he visto un gol asi y llevo varios intentos..

edvaN-

YA LO TENGO MI FIFA 10 !!!!! Alguno juega una partidita???xDD

g0lEm

edvan yo juego, agregame, mi nick es: Tomm Brady

DiSKuN

ok, ya se kien es Tom Brady xD

edvaN-

g0lm mandame mejor un mensaje con tu msn que por ahi quedamos para jugar mejor, gogoog

ThUnDeR

wee ya lo tengo :D

NiGGaZ

joderrr y yo espernado la adsl que me la activen en mi casa, no puedo jugar aun por internet.

edvaN-

venga hombre, vamos a hechar uno entre mediavideros, o un 2v2, gogoogog darme msn

por cierto, menudo golazo acabo de marcar con marcelo, 2-0 al barça en nivel high, luego subo el gol xD

g0lEm

a ver dime tu nick y te agrego yo!

edvaN-

te he mandao un mp

ReYzell

#1009 ok ya se quien eres xDDD luego jugamos un rato.

g0lEm

ok reyzell agregame tb tu y viciamos :D

edvaN-

Porque no ugamos un 2vv2, reyzell, thunder, g0lem y yo?

g0lEm

Propongo que todos los MVdieros dispuestos a viciar a fifa 10 nos metamos en el vestibulo EUROPA DEL SUR 1 y viciamos oks??

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell