FIFA 10

edvaN-

Veng....quien juega??

ThUnDeR

como se supone ke se activa el live session ?

frostttt

pagando xd

ThUnDeR

pues suerte..

S

Sin mierda de juego, cada vez me da mas asco.. te puedes tirar un partido entero chutando a puerta vacia ( x"D ) y no marcar ningún gol y que el equipo contrarío, con algun pase que te se la meta por debajo de las piernas a tu defensa, o cualquier rebote subnormal o un tiro desde el centro de campo te lo marque y termina ganando el partido, de verdad, que asco de juego, es lo mas casual que he visto en años, nada que ver con el fifa 2009.

weah_dany

#1055 No sé si has oído hablar de algo llamado fútbol, en la realidad pasan esas cosas, pero es típico que muchos niños protesten porque no marquen gol, quieren todo facilito y que los juegos sean un aburrimiento y nada difíciles... xD En fin...

PruDeN

Hoy me he exao un vicio de unas .. 3 horitas con un colega.

Bastante bien en general, pero destaco de pegas:

Apartado gráfico, caras de jugadores -> chopped pork.

NO JODAS, de que van, si salvo los 3 o 4 famosetes (que tampoco me parecen gran cosa), como indagues por ahi (y no muy rebuscado) basta con equipos de 1º division española o jugadores medios de equipos punteros ...

Apartado stats -> random.

En que coño se basan ? Que coño pinta Pique con un 82 ¿? ... menos mal que va actualizando durante el año, pero es que hay cosas lamentables, y gracias que no me ha dado por ver muchos equipos, que si no seguro que esto lo haria mas extenso ..

Fisico > Calidad -> sigue igual de mal que en 09.

Aunq ligeramente mejor en el toque y demas, sigue siendo MUY superior un jugador potente y rapido a un jugador con mucha clase .. En el futbol real esta mejor visto "bajito con calidad" rollo Iniesta, Xavi, Cesc etc que un gorila veloz rollo Adriano. Parece ser que en las consolas aun no.

PD: ah, y se me olvidaba, espero que no sea el nuevo "tiro de saque de centro y meto gol auto" de este año y se haya quedado en anecdota .. pero en un partido, mi colega me ha sacado un corner olimpico con X.Alonso y valdes a rematado con los puños hacia mi porteria, sin tocarlo, ni triangulo ni pollas ... No se ha vuelto a intentar mas por si acaso, probad vosotros

MaNuL0

Lo poco qe lo he probado he vistos cosas de las qe dice #1057 y añadir qe a veces al arbitro se le va la pinza o qe se yo qe pita cada cosa qe mete miedo xd. De todas formas a mi personalmente me esta gustando el juego

Si alguien me quiere añadir a la xbox para jugar algun dia pos bien, de momento terminare el nfs shift y luego me pondre a saco con este xddd

Maleao

Amigos ¿ha salido ya el juego para la PS3? Gracias!

Me autocontesto: Sí mendrugo ve a comprarlo MAÑANA

ReYzell

saque del portero largo, el defensa hace el cara pan y se queda el delantero solo?

3 veces me pasó en 8 partidos.

joseph-

#1057 Apartado gráfico, caras de jugadores -> chopped pork.

NO JODAS, de que van, si salvo los 3 o 4 famosetes (que tampoco me parecen gran cosa), como indagues por ahi (y no muy rebuscado) basta con equipos de 1º division española o jugadores medios de equipos punteros ...

Bueno, eso vale graficos pes > fifa xd

Apartado stats -> random.

En que coño se basan ? Que coño pinta Pique con un 82 ¿? ... menos mal que va actualizando durante el año, pero es que hay cosas lamentables, y gracias que no me ha dado por ver muchos equipos, que si no seguro que esto lo haria mas extenso ..

Pues tio, yo no se a que juego has jugado pero tu coges a Pique y llegas al medio campo SOBRADISIMO. Al igual que cuando te viene un Drogba o CR de Pique no te vas ni de coña...

Fisico > Calidad -> sigue igual de mal que en 09.

Aunq ligeramente mejor en el toque y demas, sigue siendo MUY superior un jugador potente y rapido a un jugador con mucha clase .. En el futbol real esta mejor visto "bajito con calidad" rollo Iniesta, Xavi, Cesc etc que un gorila veloz rollo Adriano. Parece ser que en las consolas aun no.

El año pasado los CR, Drogba, Ibra y parecidos eran IMPOSIBLES de parar. Este año no.
Y yo pillo a Iniesta y como no me empujen haciendo falta no me la quitan( al igual con Xavi pero con Iniesta es mas rollo Messi).

pd: hablo del fifa@ps3 xD

ReYzell

pero si ibra y mesi estan ULTRA OVER, valon por alto ibra seguro que la engancha.

hitsvil

Es lo que tiene medir lo que mide tío, de todas formas este año no te puedes poner a correr como un loco como el año pasado, porque con las nuevas físicas de choque incluso el peor defensa te la puede quitar si sabes jugar bien

g0tO

lo que es la polla es lo de las jugadas ensayadas... yo ya tengo 3 exquisitas jajaja

en liga no me salió ninguna pero me cunden la vida xd

y es super jodido ganar un partido, me encanta!

hitsvil

El modo club me lo han jodido cómo he dicho antes, pero joder lo de crearte tu jugador e ir mejorándolo jugando online es la polla xd

edvaN-

Alguien se echa uno en ps3?

GeO-Granada

Lo de addidas live season, eso que te actualiza los jugadores de la liga que quieras, cómo se hace? Gracias!

frostttt

#1067 Este año no es gratis, tienes que pagar 9'99€ para tener todas las ligas actualizadas.

DiSKuN

al comrpar el juego, tienes un año de servicio Adidas Live Session.

Despues de cada jornada de Liga, pincipalmente los Martes

y despues d euna jornada d eChampions, normalmente los Jueves, actualizaban el estado fisico de los jugadores de la liga que tu escojas (Una vez que escoge suna liga, no la puedes cambiar)

Por ejemplo, henry está lesionado ahora, pues hasta que no se recupere, tendra flecha hacia abajo.
Messi está que se sale? pues fecha hacia arriba. En el FIFA09 fueron bastante fieles con el estado de los jugadores en la vida real

#1068 el año pasado solo podias tene runa liga, el resto las tenias que pagar

#1070 Precisamente Live Session es una de las principales caracteristicas interesantes que destacan sobre otros juegos de futbol

edvaN-

dejaros de live season y vamos a jugar

frostttt

#1069 Entonces este año tambien puedes tener una liga? :O

DiSKuN

#1071 yo diria que si , no lo se xD no tengo FIFA10

yo hablo de la expriencia con FIFA09, que la crear mi perifl y tal, tenia un año de acceso a Live Session en una liga gratis. Luego, d forma opcional podia pagar x la sotras. Evidentemente, escogi la LFP xD

edvaN-

Tienes una liga en version trial, las demas las tienes que comprar...poner en google, novedades fifa 10

yo acabo de terminar un online que empeze perdiendo 0-2 y he terminado 6-2 un sevilla-malaga. Y a pesar de los 6 goles, es muy dificil marcar gol, mola un huevo te lo tienes que currar muchisimo, ya no es la rapidez de los DC como en el 09 ^^

#1074

he jugado 4 onlines, y solo 1 con el madrid, y soy del madrid xD

Santa

La peña solo juega con el real madrid??

karkoitz

Lo de Adidas live season solo te dan una liga de prueba durante 5 jornadas... menudapeste

edvaN-

#1075 karkoitz juegas? xD

DiSKuN

#1075 pues q cerdos, en e lFIFA09 era todo un año xD

pum1

Me gustaria jugar algun torneito , sabeis algun sitio de contactos , cual seria la sala de españa , europa sur :) vaya a ver si hacen una sala de pais como en francia , cuidaros y si quereis jugar un rato esta tarde agregarme ps3id popas99

edvaN-

Ya he creado la sala Spain, no me deja poner la Ñ :( si alguno entra..lets go

GeO-Granada

Tengo una duda ( versión 360 ). Juego contra un amigo mío, yo con el madrid, y el con cualquier equipo que se coja siempre , me coge la defensa a delantada , no sé que hacer para que mi defensa actúe mejor, ya que es un puto coladero, algún consejo? gracias!

pd: Sí, soy manco xD

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell