FIFA 10

GaRoU

por la magnífica ley de murphy...es sacar el tema y ale! hoy me han clavado un gol desde mediocampo! xD

enGine

A ver si sale ya.

8 días después
GeO-Granada

Espero que pongan alguna forma humana de regatear el portero xd

BigmAK

Esta semana 1º trailer del juego....

Saludos

ReYzell

Lo que si que digo es que si siguen mirando los equipos por sus jugadores (como pasa con españa en el 09)

el madrid va a estar un tanto dopado y tal.

BigmAK

#95 Diselo al Tito Floren xDDD

Yo estaba pensando lo mismo.... el año que viene todo va a ser Madrid vs. Barca y en su defecto el Manchester o España vs. Barca xDD

Variedad Online es lo que nos espera.... ¬¬

Saludos

ReYzell

yo por mi encantado como madridista, que este año dava pena.....

GeO-Granada

Este año madrid n1, cogeremos a kaká o CR y a correr correr correr y ownear XDDD!

XaViMeTaL

Cuando juego con los colegas solemos jugar con los equipos actualizados, hemos hecho los últimos fichajes y todo eso... y el RM es una bestia parda. Y el Barca de este año va a seguir igual... por lo menos el Barca es weno en el FIFA y en la realidad XDD.

ReYzell

yo tambien los tengo actualizados, y el otro dia jugue una partida no igualada y me salia kaka en el madrid? y yo ola?

los quite al empezar, seria bug o algo.

sergiovk

Ahora es un poco abuse el Madrid, el año que viene va a ser un lujazo xD

MILLER

http://www.marcaplayer.com/2009/06/05/ps3/1244200750.html

informacion nueva sobre FIFA 2010 si alguien ya lo ha puesto sorry pero despuede leerla la pregunta que sale es...

¿Quien da mas ?

Nadie.

diegocloud

EA Sports ha publicado hoy el primer trailer oficial del próximo FIFA 10. No se ve gran cosa, pero sirve para ir levantando el hype, que es de lo que se trata. El día 15 de Julio sabremos bastantes más cosas de la nueva entrega de esta saga fútbolística, y es que ese día se levanta el embargo de información a los invitados a la presentación del juego hace unos días.

BigmAK

A lo teaser trailer.... no enseña nada... y tampoco nos dice nada.... porque ya me dirás tu que van a enseñar en un teaser de futbol... a esperar al día 15 para información de verdad...

Saludos

BlackBeasT

#91 .....Me ha metido babel de medio campo hace un momento,si solo me meto para postearlo ya que dije post atras que no me habian metido nunca -.- xDD

Bend3R

Os adelanto que la portada de FIFA10 la protagonizara el jugador del Futbol Club Barcelona Xavi Hernández.

Fuente: Rac1

BigmAK

Hasta en el Marca hablan de la portada del FIFA 10....

Saludos

BigmAK

Cuando EA habla los demás escuchamos... No han dicho nada que no supieramos pero ahora lo dicen con palabreria bonita....

Nuevas cosas del FIFA 10:

  • Ante el gol, las innumerables mejoras y ajustes realizados en la inteligencia del portero han dado como resultado un sistema de anticipación más preciso y potente, con unas paradas tremendamente realistas.

  • El primer y auténtico sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un control mayor del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.

  • Mediante la novedosa tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión para superarle.

  • Un nuevo concepto “Libertad de juego físico” hace posible que los jugadores realicen regates con un solo toque y más amplios; el nuevo sistema de colisiones físicas genera una mayor pugna por la posesión del balón entre el regateador y el defensa, menos predecible y más variada.

Y si dicen que van a solucionar las trampas online? Quizás esa sería la mejor noticia...

Saludos

g0lEm

y nadie habla de las faltas?¿ Si algo bueno tenian los fifa's antiguos que tanto odiamos, era precisamente el sistema de flecha con efecto y colocacion para tirar las faltas y sacar los corners, que el 09 (por lo menos en la 360) las faltas las he acabo tirando a pelo de cerca, y con el boton de empotron de lejos...efectos 0.

L

flecha con efecto arcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadeeeee

TTGS87

Tenemos nuevo video?

xPipOx

#109 Eso era asqueroso, falta que te hacian era gol por la escuadra.

g0lEm

jajaja no me habeis entendido!
No digo que hagan el mismo sistema y que todas las faltan sean gol, digo que hagan algo para que las faltas tengan su efecto suave o fuerte, o puedas darle mas o menos potencia (ahora solo puedes darle o flojo o a empotron, no hay termino medio).
Vamos yo recuerdo que el pes05 no habia flecha pero era una pasada practicar tirando faltas porque habia mil maneras de tiraralas!

_BreaK_

diosssss habeis visto las jugadas ensayadas???? de loco!!! mirad el video en el minuto 7:22

g0lEm

pinta bien lo de las jugaditas d estrategia

BigmAK

Via AnaitGames tenemos sus primeras impresiones con el juego. Es una lectura bastante interesante y habla más de evolución del FIFA 09 que de revolución....

A mi lo que he leido y visto me convence para comprar este año de nuevo FIFA....

Saludos

hitsvil

A mi ya me lo han vendido xD

frostttt

que ganas! :D

g0lEm

dios, hablan de 2 cosas realmente brutales:
1- Se elimina el quitar balon limpiamente con la A, ahora o a segada o acercandote al jugador, que gran decision!!.
2- Los tiros son potentes!!! podremos por fin tirar a descoserla? ohhh siii!!

rSkone

Lo de los tiros potentes es un acierto, porque a veces tirabas y parecía que estabas centrando en lugar de disparar...

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell