FIFA 10

edvaN-

Ya está creado, lee más arriba.

tal_y_cual

te refieres a un foro o a una liga para el juego? xq yo no tengo ni zorra de como hacer esa liga pero estaria dpm

3 comentarios moderados
frostttt

otro gran jugador de PES con un criterio excelente.

RedskinOi

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: mierda me confundi de treath -.-

GeO-Granada

Para jugar 2v2 cómo lo hago? Puede estar mi amigo en su casa y yo en la mía e ir en el mismo equipo?!

edvaN-

Si, entrais en el vestíbulo, 2v2, creais partida, os poneis en el mismo equipo, y esperais que 2 guiris, entren en el otro hueco.

Fenix-1

¿Y para hacer esto mismo pero estando los dos en la misma consola? ¿Hace falta tener dos gamertags con Live gold o puede ser uno como en el Halo/Left 4 Dead?

edvaN-

Pues no sé, si fué en este post, o en el del 09, decian como era, era presionando un boton estando en el panel de la partida, o algo así, pero no me acuerdo... sorry

g0lEm

#1180 creas una partida, y en la zona dnde te deja elegir con el mando q equipo qieres, le das a invitado (boton de pase al hueco), y te aparecera el nuevo mando, q tu amigo elija tu equipo y listo

Por cierto, cada vez me gusta mas el juego. Al principio me metian 1392 goles por partido con pases al hueco y vs portero, pero ahora he conseguido (no se como) que no me hagan tantas ocasiones.
Pero hay una cosa q me moskea xq taba mejor exa en el 09, no se ha vosotros, pero a mi mis laterales se me qedan descolgados rompiendo el fuera de juego muchas veces, pero en plan alomejor 5 metros. Deberian de arregarlo. No os ha pasado?

ThUnDeR

#1182 si yo tb me e dado cuenta de eso de los laterales

B

hasta las narices de que en el live cuando vas ganando la peña se desconecte, me pongo de los putos nervios, de 15 partidos que habre ganado unos 10 se em han desconectado antes de acabar....

ReYzell

nos creamos un club para 360?¿

g0tO

os va guay la movida del game face?? la web a mi no me tira

NiGGaZ

Putada lo de no poder tacticas personalizadas en el juego online.

Y lo de descargar el Santiago Bernabeu gratis, lo hize, pero el juego ya lo traia no? era chamartin...... por lo menos el aspecto no ha cambiado y el nombre tampoco. :S

Alex_loko

si la personalizas en modo ofline y la guardas luego puedes ponerla en el modo online.

NiGGaZ

Te referiras a la formacion, cosa que yo si sabia, que puedes elegir la que creas en offline, pero me refiero a Tacticas personalizadas, donde subes la presion, tiros, organizacion y demas, si es eso a lo que tu dices, ya me diras donde seleccionas dicha tactica en el online :)

XaViMeTaL

#1185 Cuenta conmigo ;)

GeO-Granada

#1179 , pero cuando hago eso, me sale jugadores : 10 o 5, no me da a elegir ni equipo ni 2v2 ni nada.. no sé si me explico. xD

edvaN-

#1187 que no cambia el Bernabeu?? Noooooooo que vaaaa.... cambia tanto de aspecto, como el nombre, asi que mirate aver si no lo has instalado bien.

NiGGaZ

edvan pues dime como tio, yo me lo he descargado y pone instalado en el juego, pero en el campo del madrid aparece Chamartin.

¿como lo hicistes? Yo me fui directamente a tienda fifa 10 y me lo descarge y ahora entro y me aparece como Instalado. Ponme una imagen de como te sale a ti el estadio.

Yo me voy a Tienda fifa 10, a objetos incluidos y me aparece Estadio Santiago Bernabeu INSTALADO.

Yo cuando veo el campo es el mismo que el del madrid, pero lo era asin cuando jugue por primera vez al juego y sin descargar na.

anfrabel

Bueno, qué me contáis del nuevo FIFA, ya lo tengo reservado para este jueves, que ya no quedaban en la tienda xD.

edvaN-

#1193 Pero que juegas en modo manager? Ahí te saldra el de Chamartín, incluso creo que en modo liga, vete a partido igualado online o contra la máquina y búscalo (aunque ami ya me viene ese por defecto) Saludos

NiGGaZ

me fijare en el online

GeO-Granada

Alguien me da consejos para ganar 1 PUÑETERO PARTIDO? en el 09 ganaba muchos, casi todos, aquí, SIEMPRE me encuentran la espalda, y yo de cara a portería o se la para su portero o da en el puto poste, y colocándola con el RB tampoco, por favor ayudadme porque me estoy volviendo loco xDDD estoy que le pego ostias al mando ya.

( versión x360 )

Un saludo!

NiGGaZ

jejeje, yo he jugado hoy el primer dia de online, y he ganado 8 partidos seguidos y uno perdio, con la puta mala suerte de mil palos, asin es el futbol.

Yo ganaba en 09 y sigo ganando en el 10, lo que si es que he tenido que cambiar mi estilo de defender algo, pero casi nada, solo el no mover tanto los jugadores defendiendo, defendiendo mas estatico, porque nada mas intento adivinar para donde va, como falle, ya no lo cojo porque reacciona mas tarde.

GeO-Granada

Dadme consejos dios mío, me dan ganas de reventar el juego contra el edificio de enfrente tirándolo a modo de disco volante xD

( niggaz es de consola o pc ? , que la cosa cambia mucho xD )

#1200 creo que ni te quitan ni nada, como el año pasao, una mierda. xD

NiGGaZ

alguien sabe como va el sistema de puntuaciones? si pierdes, se pierde puntos, pero si te sales de la partida ( cosa que no hago ) te quitan los mismos puntos? o mas? o menos?, seria interesante saberlo.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell