FIFA 10

ThUnDeR

weno asi es mas interesante xDD yo me cambie el año pasado y tampoco es para tanto

edvaN-

#1499 y tú que siempre posteas detras mia, no ira con doble sentido, no??

#1500 Pues ese es el problema del 90 % de los de PES, que aunque saben que el FIFA mola más, como no estan acostumbrados y saben que se los van a mear easy, no se pasan al FIFA, tu házlo y pillale el truco, que no te arrepentiras.

A

yo llevo 40 partidos jugados y ya le voy cogiendo el trukillo, ya hago maravillas con tevez y adebayor !

no hay torneos online entonces? como pelotas juego un torneo!!!???

NiGGaZ

Soleis jugar con el jostyck o con la cruceta??

Yo es que siempre he estado acostumbrado a jugar con la cruceta del mando de la ps2, ahora en la xbox tambien cambio los botones del mando para poder moverlo con la cruceta, pero no se...... con la cruceta no aprovecho el 360 º pero me cuesta un huevo cogerle el truco moviendome con el jostyck.
soy el unico que juega con cruceta?

TTGS87

Los que posteais goles de falta, ESTO es digno de grabar.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/11989519

#1504 Yo odio la cruceta tio, desde tiemposd del PES.

PD: Por cierto, yo tengo un colega que juega con la cruceta también y no se si sabes que se puede usar en el FIFA.

SmirroLL

joder, pues yo es al primera vez ke juego a un fifa en ps3 ya ke me venia en el pack de game y me estoy volviendo loco, lo veo imposible cuando juego por inet, me kitan el balon siempre... lo llevo medio kilometro del pie jajajaja

Brisingr

Nuevo equipo para el FIFA 2010 para PS3

http://www.mediavida.com/foro/52/club-mv-b-fifa-10-ps3-368304#1

UNIROS, jugaremos y ganaremos :D

Cualquier duda postear en ese tema

NiGGaZ

si, si, si yo se que se puede usar la cruceta, pero es que no se..... si ponerme a intentar acostumbrarme con el jostyck o seguir con la cruceta, pero con el jostyck aprovecho el 360, con la cruceta no, pero de siempre he jugado con cruceta y ahora probar el jostyck me resulta incomodisimo y me vuelvo paquete total.

Martita-

Alguien sabe como va de ventas el fifa 2010 de pc? Espero que tenga unas ventas minimas.

elf3nix

pk ostias dentro del fifa en mi fifa 10, controles, pongo mando y no me lo reconoce? :S

Derek

Yo juego con cruceta y me veo incapaz de usar el joystick... !_!

TeKKeN

yo me comprado el saitek rumble p3200 y va bastante bien la cruceta

NiGGaZ

Derek pues estas igual que yo, pero es cierto, que con el jostyck el 360 lo aprovechas bastante cuando vas en carrera, pero manejo mejor el juego con la cruceta, ahora estoy probando con el jostyck pero veo que va a ser imposible, llevo bastantes años con la cruceta y ahora un cambio tan drastico... como que no.

Tekken, tu te referiras al mando para pc no? Yo estoy hablando del mando de la xbox

TeKKeN

no no, me he comprado ese mando para la xbox. La unica pega que le veo es que es con cable, por lo demas me tiene contento. Me lo compré sobre todo para el tekken 6 y ya lo aprovecho para este y el pes.

NiGGaZ

tiene buena pinta, y la cruceta es mejor que la de la xbox? porque la de la xbox deja mucho que desear la verdad.

¿donde lo comprastes?

TeKKeN

si claro, yo me lo compre por la cruceta, q la de la 360 me hace lo que le da la gana muchas veces, y este de momento me esta yendo muy bien. Ademas que la cruceta en la posicion natural del pulgar tambien se agradece.

Dudaba entre este y el madcatz, pero fuy a varios sitios y solo encontré el saitek en el Fnac, asi que me quedé con el.

D

los mandos de la xbox, que tienes que tener las manos de bud spencer para llegar a los botones xDDDDDDDDD

NiGGaZ

jejeje pues gracias, me comprare uno, porque para los juegos de futbol, la cruceta siempre ha sido mi eleccion y la de la xbox es bastante mala

A

pues para mi el mando de la xbox es el mejor pad echo hasta la fecha, kitando el wiimote claro

NiGGaZ

aver el mando de la xbox, para mi, es la putisima polla, pero la cruceta deja BASTANTE que desear, mucho, aveces dirigies hacia un lado y va el pase hacia otro, por lo demas, comodidad, adaptacion a la mano, PERFECTO, pero la cruceta es el unico "pero"

NiGGaZ

Estoy mirando el madctaz y la verdad, prefiero la cruceta de este, siempre me gusto como el de la ps2, con la cruz, no redondo, aver si lo encuentro en alguna tienda.

TeKKeN

si, yo tb iba casi me iba a decantar por ese pero no lo encontré por aqui por murcia al menos, tendras q tirar de internet, si te lo pillas ya contaras impresiones

T

Pro Evolution 2010 arrebata a Fifa 10 el liderazgo de ventas en Reino Unido
El simulador de EA Sports cae al tercer puesto, superado también por Forza 3.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae5c0dd9f365&pic=360&idj=cw4a08488ba4a60&idp=

ReYzell

El pes se ha ganado el ponme coca cola (cola), compra pan bimbo (de molde) y el que vais a jugar al pro?

xPipOx

El tio este siempre viene a poner noticias que nos interesan bien poquito (#1523). Con eso que quieres decir?

Mira:

4Mario & Sonic At Olympic Winter Games - Sega

5WWE Smackdown vs Raw 2010 - Yuke's

6Uncharted 2: Among Thieves - Naughty Dog

Oh! mario en los juegos olimpicos y WWE se vende mas que Uncharted ualaaa : O.

PD: En HobbyConsolas gana FIFA10 como mejor juego y en Meristation igual ualaaa... -___-

T

#1525 :D

ReYzell

ahora que lo dices, tienes razon, no pinta nada venir al post del fifa a poner esto, ya que no aporta nada bueno, si te gusta el salseo tienes un offtopic con algun que otro apartado que te puede gustar.

NiGGaZ

Dj Tiesto in sessionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!

XaViMeTaL

Dejad al pobre Tiesto, que para algo en lo que "gana" el PES... Aunque deberías decir que PES ha vendido un 40% menos que el FIFA en la primera semana. gL.

frostttt

wOo0o00ow tio venden mas PES que FIFA en UK! vuelve a tu cueva

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell