FIFA 10

colinosoft

Ostia que portada mas cutre... parece que le han recortao la cabeza a los dos y con el paint se la han pegado encima de vete tu a saber que cuerpo.

BigmAK

Para reirse un poco de la portada del FIFA y darse cuenta de que si... la cabeza de xavi ha sido recortada de otra foto....

http://www.pixfans.com/la-portada-del-fifa-2010-o-los-horrores-del-photoshop/

Saludos

xPipOx

Jajajaaj buenisimo

B

jajaj.. la de chiquito y mairena es brutal

anfrabel

Espero que no sean las portada finales xDDD.

melonzuelo

La portada española no puede terminar asi ... :(

BigmAK

#186 Yo espero que EA viendo la de criticas que le han caído se decida por cambiarla a algo más decente... sino me veo imprimiendo la portada de la ed. inglesa....

Saludos

racCa
g0lEm

que se dejen de mierdas y tiren de gameplay's!!!!!

xPipOx

#189 Gameplay trailer... esta con camaras no default pero eso no quita que sea el juego y que todo lo que salga lo puedas hacer con el fifa.

anfrabel

#188 Vaya golazo el último.

ShAdOw000

Lo que me he podido reir:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Hace un monton que no juego a un fifa, sera hora de volver, tiene muy buena pinta.

GaNDaLFViTi

#192 Me muero xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alkatelmo

para cuando sale la demo al final?

BigmAK

Teniendo en cuenta que el juego saldrá el 2-3 de Octubre pues podríamos fecharla para mediados de Septiembre.... aunque esto es una suposición mía.

Saludos

PruDeN

portada inglesa > portada española, de calle

racCa

nuevo material

racCa

messi se quemo bajo el sol

BigmAK

Demo de FIFA 10 el 10 de Septiembre

Saludos

BigmAK

Grupo de FIFA 10 creado en MV.

http://www.mediavida.com/g/FIFA10

Saludos

frostttt

Pinta bien esas imagenes :) Que ganas de catar la demo!

WinBacK

Joder que guapa es la portada inglesa y la española de repelús :no:

melonzuelo

10 de sep. no saldre de mi casa en 5 dias

colinosoft

#182 ostias que risas con las putas portadas macho, hay alguna super buenas me han hecho llorar y todo jajajajajjaaj

racCa

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=54373[/media]

los chicos de akihabarablues lo han probado:

"En cuanto a FIFA 2010, mis respetos a EA Sports. En vez de dormirse en los laureles - cosa que habría entendido debido a la altísima calidad de FIFA 2009, han mejorado muchísimo su juego, sobre todo en aspectos como el juego físico, control 360 (en el PES se supone que también está implementado, pero yo no lo he notado), un montón de nuevas animaciones, jugadas ensayadas al detalle…. Tremendo el trabajo de Electronic Arts."

WiLoW

que pinta tiene el nuevo fifa encima con el nuevo madrid puff que vicios haciendo jugadas ensayadas.

sabeis si se podran poner en el online las jugadas ensayadas?

ZuK

joder, la verdad es que pinta muy bien la verdad, yo viendo el gameplay del pro... creo que este año también optare por el fifa, que ganitas de que salga ya ^^

frostttt

Este año de nuevo FIFA, esta clarisimo!

XtreamZ

#209 +1

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell