FIFA 11

Glicerart

#269 En el FIFA del mundial ya cuesta bastante meter un gol de vaselina. Básicamente porque los porteros no salen al mano a mano.

GeO-Granada

menos mal, me has dado la vida XD

W

Yo sigo con el fifa 09,me compre el pes 10.. y ahora tengo el pes 10 tirao x ai y juego al 09.. xD

benitogb

Ojalá pusieran muy pero que muy dificil meter un gol. La salsa del Futbol real son los goles, pero en los videojuegos es mucho mas vibrante un 0-0 1-0 2-0 cosas así.

Bend3R

Gameplay en HD:

Comentario del video por parte de personal de EA Sports:

spoiler

Otro gameplay más largo:

http://multiplayer.it/video/fifa-soccer-11-per-ps3/fifa-11-videoanteprima-gamescom-2010.hi/

#276 Buena apreciación xddd no me había dado cuenta.

Martita-

Muy chulo el gameplay.

Lo que menos me ha gustado ha sido el final del video, cuando se ven las botas de pique que no camina por el cesped... Vamos, que parecia cemento eso, mas que cesped, no se tendrian que ver los tacos xDDDD.

pa1nkill3r

Me ha gustado, me ha gustado. Tengo unas ganitas de catarlo...
La verdad que se ve un juego mas fluido. Tendremos que catar la demo para empezar a quejarnos xD

turbonegro

Habrá que jugar la demo.

P

Comparando los gameplays que han salido del FIFA y del PES, otro año más meada del FIFA al PES.

granaino127

Después de ver el gameplay, siempre me quedo igual...

No tiene emoción ver el gameplay de este tipo de juegos, las evoluciones son tan mínimas que uno se puede hacer una idea sin ver gameplay...A ver si alguna vez sacan algún juego de futbol revolucionario por tipos de camara o realismo me haga llamarme la atención. Con la típica camara de siempre parece que estar jugando el mismo juego desde hace 10 años...

PD: Cutrisimo y malisima la textura del suelo en la imagen de Pique.... se ve claramente como vuela sobre una textura plana y ademas ni disimula al verse los tacos tan descarados..

Erik21_

le han puesto la estrella de campeones del mundo a españa ?

andresito90

#281 esperemos que si...

pa1nkill3r

Es por lo unico que lo compraria...

weeheee

Los jugadores parecen fideos con brazos y piernas.

ArThoiD

Lo de la diferencia entre la tele Sony y una normal no se lo creen ni ellos jajajajaja

Ahora me entero que una tele mejora las texturas XDDD venga ya hombre, asco de fantasmas.

Solpako

Por si tenia alguna duda, el be a goalkeeper me ha convencido. Puede ser epic con los colegas xDD.

GaNDaLFViTi

A mi me ha hecho gracia en el video, cuando estaba lesionado pique, ponia en el nombre: David Villa xDDDD

tiene pintaza, a ver que sale :__

D

Mucho la tienen que cagar para que la gente no compre en un futuro el 12... se acabo el chollo de konami..

granaino127

#285 Pues si amigo, se llama Bravia Engine 3 + MotionFlow...

De todas formas, ya hay mas marcas que ofrecen esas mejoras, no es exclusivo de Sony.

Yo tengo una con tecnología Bravia Engine 3 Motion Flow 280HZ y es una gozada...

PD: Ademas se ve el marco de la TV con los reflejos que da y se ve donde acaba la TV por el lado izquierdo...no hay retoque...

ArThoiD

#289 Sigo sin creerme nada, lo de los HZ es una gilipollez como un piano porque los juegos van a 50HZ PAL y punto, ni 100 HZ ni 280 ni pollas en vinagre, es todo puro márketing.

pa1nkill3r

Un dato algunos proponiamos soluciones a las desconexiones. Entre ellas estaba un claro marcador online.

Bien, en Copa Mundial esta implantando un sistema de 10 niveles. Empiezas en el nivel 10 y puedes ascender hasta el 1. Para ello hay un numero de partidos. 16 partidos a jugar. 9 aseguras la permanencia. Asi vas subiendo nivel y mediante un marcador te vas midiendo cada vez con gente que mas se aproxima a tu nivel.

Lo malo, segun he comprobado se siguen desconectando, pero es normal. Porque empiezas en el nivel mas bajo y lo logico es que si has jugado ganes bastante facil al principio. Eran resultados 5-0 o mas.

Estadisticas online

D

deberían de hacer algo asi como cada 5 desconexiones voluntarias en partidos igualados punish. Y asi progresivamente, que te sales todos los putos dias, pues fuera del online.

Y al que se le caiga la conexion que se compre una nueva, o que directamente no intente jugar online si no puede.

Deberían de plantearselo seriamente, xq hay millones de personas que solo juegan online, y es una jodienda tener que estar asi todo el rato.

weah_dany

Es que no puede ser que te intentes sacar un puto trofeo de 100 partidos online y que necesites jugar 600 para llegar a esos 100 ganados... es ridículo...

pa1nkill3r

Yo no creo que tenga ese trofeo y me habre jugado mas de 1000 partidos entre UT10 y demas

BlackBeasT

A mi me costo unos 300 partidos..

benitogb

yo veo bien todo eso que estais diciendo pero para gente que se desconecte a partir del minuto 70. No veo mal que se desconecten o TE DESCONECTES si vas perdiendo 3 o 4 a 0 en la primera parte. Ah y otra cosa, a los hijos de la gran p... que se desconectan antes del minuto 5 si reciben un gol con la p... excusa de comprobar la conexion. La mayoria de las veces retengo el balón hasta el minuto 5 por si acaso lo hacen.

B

Pues yo no veo ninguna variacion en el gameplay respecto al 10

granaino127

#290 Pues antes de hablar con tanta certeza afirmando que es marketing, deberías probarlo ;).

No se en este juego si se notará tanto como se ve, pero supongo que si... porque por ejemplo BTBC2 lo noto muchísimo de mi última Bravia a una Samsung que también es de Alta Definición con 1 añito y pico mas...

La "magia" está en la gráfica de la TV y el motor de imagen y blabla....tenía tambien una Bravia 1 y se nota bastante.

g0lEm

Pocos cambios, pero la verdad esque el fifa 10 fue el cambio real, este sigue manteniendo la frescura de los jugadores al moverse del anterior.
Yo noto poca cosa, pero a ver si os cosa mia o tb os parece a vosotros:
1- El balon da la sensación de que tiene una fisica mas realista, se mueve mas rapido.
2- Parece que se han eliminado un poco las paredes y pases milimetricos al pie dignos de robots y no de humanos.
3- Obviamente los porteros ya no salen a medias como en el 10, esq si no lo arreglaban era pa matarlos.

Habra que ver como sale el tema este de las probabilidades en los jugadores habilidosos/no habilidosos, pero tiene buena pinta. Si se "pasan" puede convertirse en una absoluta mierda.

LO MAS GRAVE PARA MI: No he leido por ningun lado que hayan mejorado la IA de la defensa, es decir que no se quede "colgado" un defensa 20 metros rompiendo el fuera de juego. No se ha vosotros pero a mi me rebienta ver q se quedan solos contra el portero porque mi defensa esta de porros.

xPipOx

Nunca lo entendere con lo facil que es hacer desconexion = partido perdido por 3-0.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb