FIFA 11

joseph-

#3540 Si sobrevalorado no significa malo, ¿que significa entonces?

Edit: no digo que sobrevalorado signifique malo , sino que la gente los ve mas buenos de lo que son.

Dices esto y te quedas tan pancho, vaya tela...

2 1 respuesta
CapE_

Vaya cosas hay que leer... xD

2
Fuury

#3541 Coño , en el post te lo digo. Sobrevalorado significa que la gente lo ve MEJOR de lo que es.

sobrevalorar
tr. Conceder a algo o alguien mayor valor del que tiene en realidad

1 respuesta
CapE_

Nada, resulta que ahora Messi está sobrevalorado, me puedes decir muchos jugadores, pero precisamente ese no está sobrevalorado... TOP mundial sin duda.

2 2 respuestas
joseph-

#3543 Claro, claro, y si tu lo dices va a misa, no?
Si para ti estan sobrevalorados, tu mismo xD, es como decir que Casillas tiene suerte o que Zidane era cojo -.-

Que muchos crean que Busquets está sobrevalorado se puede entender, ahora, lo de Messi ya es pasarse un par de pueblos

Fuury

#3544 No esta sobrevalorado no? Por eso le han dado el balon de oro por delante de xavi y iniesta , dos jugadores que se lo merecian 100 veces mas que el.

1 respuesta
joseph-

#3544 Te importa ponerle a #3546 la foto de facepalm, es que tengo 4 aggros y el icono ( :palm: ) queda feo

1 respuesta
Fuury

#3547 Gracias por respetar mi opinion ;) Gente como tu sobra por el mundo. En fin.

1 respuesta
joseph-

#3548 Solo respeto opiniones realistas, y la tuya esta lejos de ser realista

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3538 Ahi es donde entra la mano de Pep, la tactica y demas cosas del futbol real, si un Madrid te hace easy manejando tu al Barça es cosa tuya. Y para mi, personalmente, Pedro esta un poquito por encima de la realidad, y Lass se hace a Busquets, de impensable nada.

1 respuesta
Fuury

#3549 Hay que respetar las opiniones de todos , y te aseguro que yo no soy el unico que opina asi.

2 respuestas
Masanc0t

cristiano ronaldo esta infravalorado os lo digo yo

#3551 que si venga no llores mas merengue de mis amores

1 1 respuesta
Fuury

#3552 Otro tontito... ya lo he dicho , gente como vosotros sobra por el mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
joseph-

#3550 ¿Y que me quieres decir con eso? ¿que el barça sin Pep seria una mierda?

Imagino que te tira mas el lado blanco, y te voy a preguntar una cosa: ¿A ti en el juego te ha hecho el horror algun Pedro?

Porque yo he jugado Barça vs Barça o Arsenal vs Barça y la mayoria jugaban con un 4-2-3-1 quitando a Pedro por Mascherano, y te hablo de gente de mas de 5k puntos en partida igualada, o sea, cojos no son.

#3551 Si, imagino que habra millones que opinen como tu. El mundo esta lleno de necios, que le vamos a hacer :\

1 respuesta
weeheee

En EOL han comparado la media de algunos jugadores a la que tienen ahora.

Toure 84 83
De Jong 80 81
Barry 82 80
Zabaleta 78 76
Lescott 81 79
Wright Phillips 80 78

Cavani de 80 a 84
Pedro de 82 a 83
Berbatov de 82 a 84
Hazard de 81 a 82
Eto'o de 84 a 86
Nasri de 84 a 85
Khedira de 80 a 81
Ibrahimovic de 85 a 86

Casillas 89 88
Ramos 85 84
Puyol 87 86
Torres 86 85
Albiol 83 81
Pedro 82 83
Llorente 82 83
Arbeloa 82 80
Cazorla 81 83
Negredo 80 79

Terry 86 -->85
Cole 83 -->84
Mikel 82 -.>81
Lampard 87 -->86
Anelka 85 -->83
Drogba 88 -->86
Torres 86-->85
Malouda 84 -->83
Zhirkov 81 -->80
Kalou 80 -->79
Bosingwa 81 -->78

O’Shea 80 77
Valencia 83 81
Fletcher 82 81
Nani 8384
Berbatov 82 84
Rooney 88 87
Chicharito 79 77
Owen 77 76
Park 77 79
Hargreaves 81 78

Aun no he visto la act , pero he leido que a Marcelo le han subido 1 simple numero y a Lass le han bajado 2.

Los ojeadores de EA son vizcos por lo que se ve.

Fuury

#3555 Enfin seguimos con las faltas de respeto... Bueno voy a dejar de discutir con vosotros porque me llevo ban seguro.

Te respondo a la pregunta ¿A ti en el juego te ha hecho el horror algun Pedro? con otra pregunta ¿Pedro ha hecho en la realidad el h0rr0r alguna vez?.

2 respuestas
BlackBeasT

#3557 Al considerado mejor lateral del mundo le hizo un traje mas de una vez.

Y a mas de una vez me refiero a mas de un partido eh xd

joseph-

#3557 Yo he leido un tontito por ahi arriba(que no era hacia mi, pero me da igual), asi que me he puesto a tu altura.

Y yo te contesto con otra pregunta a ti ¿Ozil ha hecho tanto en la realidad como para tener esa media y esa velocidad?

Pero solo pregunto eh, porque sin ir mas lejos, Pedro solo es campeon del Mundo, y dejo por los suelos a la defensa alemana en semifinales. Por no decir que al Madrid ya le ha marcado 2 golitos :\

1 respuesta
Fuury

Porque bajarle la media a Lampard , Drogba , Albiol , Arbeloa , Valencia , Rooney , Chicharito , Owen , Barry , Hargreaves , Negredo , Torres , Malouda , Kalou , Casillas , Ramos , Toure...

Porque subirle la media a De Jong...

#3559 Pues Ozil no es que tenga la mejor media del juego , y creo que si , lleva demostrando durante bastantes partidos su EXCELENTE calidad.

1 respuesta
joseph-

#3560 Vale, con eso no queria decir que fuese malo, es mas, ojala hubiese vestido de azulgrana, pero no me jodas, en el juego es bastante bueno...

1 respuesta
Fuury

#3561 Pues al igual que en la realidad... xD. (Por cierto lo de tontito lo puse por lo de "#3551 que si venga no llores mas merengue de mis amores" que me rebienta , a parte ya llevabais un par de replys faltandome).

1 respuesta
weeheee

Es verdad.

A Ozil le han subido 1 triste numero xDDDDDD.

BlackBeasT

Ozil a que equipo importante a hecho un roto? cuantos goles lleva en champions a lo largo de su carrera?que palmares tiene ozil? todo esto lo preguntas con pedro en vez de ozil y a ver que cuentas te salen.

1
p4l3rm0

Forofadas pertenecientes al foro de deportes y faltas de respeto entre usuarios las justas. Por favor caballeros, mantengamos el buen tono.

joseph-

#3562 ¿A si? yo no le vi hacer nada contra España en semis, en cambio a Pedro si le vi hacer mucho. Tampoco le vi hacer nada el dia del 5-0, en cambio Pedro dejo un par de cinturas rotas y... marco un gol!

Ozil en liga cuantos goles lleva ¿4? ¿5? a lo mejor 6?
En cambio Pedro lleva 12

Y no me vale la excusa de que juegan en diferentes posiciones, porpoco.

Pedro juega por la derecha a pierna cambiada, Ozil tambien esta jugando en esa posicion y alternandose en la media punta.

Bueno en fin, por mi parte dejo ya el tema zanjado en que la actualizacion ha sido una mierda, esperaremos al fifa 12 xd

#3567 Al leer ese comentario me has hecho dudar y he entrado en marca.com para ver las estadisticas

Ozil 8 asistencias
Pedro 7 asistencias

OK.

1 respuesta
Fuury

#3566 Ozil es jugador de asistencias.

2 respuestas
BlackBeasT

#3567 Asistencias de ozil 8

asistencias de pedro 7

No hase falta desir nada mas.

3
weeheee

Anda que medir la calidad de un jugador por los numeros que haga..

Que estamos en Consolas , no en Deportes. Aqui no hace falta seguir con el antifaz xD.

2 respuestas
BlackBeasT

#3569 Si dices que un jugador es lo que es por las asistencias y lleva las mismas que un jugador que dicen que no ha hecho nada pues hay que sacar numeros xD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb