FIFA 11

DiSKuN

la clave del FIFA es saber defender bien. Una vez conseguido eso, tienes mucho ganado.

O

Se puede contra la maquina o con alguien en la misma consola, con las plantillas actualizadas???

Exley

gracias! #4289 Lo de de dar el sprint contínuamente es una manía que arrastro desde siempre. Habrá que cambiar.

#4287 Si los centros con el Madrid me han salido nada más empezar, de hecho mi primer gol del juego ha sido asíi con higuain de cabeza xd

TavieR

Aqui les dejo un golito q me acabo de marcar por inet, espero q les guste
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79737264

Cesc4

No se si lo han puesto todavia, pero aqui un video de Fifa 12...que ganas...
http://www.marcaplayer.com/2011/06/29/noticias/1309344170.html

1 respuesta
_-Dereuda-_

Asi que la cpu con el Barça va a ser mas aburrida incluso...

PD: Acabo de jugar un par de partidos con un notas que manejaba al chelsea (yo el madrid) y me ha metido 7 goles en el ultimo partido sin controlar nada el encuentro, llegaba, chocaba contra todos, incluido casillas, y cualquier rebote era gol, increible O_o

1
pa1nkill3r

#4295 Lo inserto de YouTube

Otro mas curiosos que pirula por el canal de Fifa España

Josepe

omg! hasta la polla de que gane las partidas y hagan el bug o no se que mierda para que les salga que ganan ellos la partida pfff.... alguien sabe hacerlo el bug o lo que mierda sea :?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#4298 Quieres ser tan guarro como ellos?

2
Bend3R

#4298 Pc o consolas? Que bug hay en consolas? :S

weeheee

En la consola esta el de colgar las partidas.Creo que en pc tambien esta.

deej

Ya no consiste en preguntar como se hace, consistiría en por qué coño EA no arregla ese puto fallo que usan los putos guiris cuando se les marea y se les mete un 7-0 easy :yawn:

1
Josepe

bah que asco de gente me han hecho otra vez la pirula.... es en fifa 11 pc. No se como lo haran, pero cogen le dan al pause y ahi se queda, te puedes morir esperando.... pfff sin asco de retards... buah.... pues me gustaria saberlo por hacerle lo mismo.

1
HeaTz

Hola, alguno tiene idea de como se desbloquea con el virtualpro un rasgo llamado clase? No aparece en los rasgos de la edición y hay jugadores como Cristiano, Ibrahimovic que si lo tienen, y supongo que se debería de poder sacar con tu virtualpro.

¿Alguna idea o sugerencia? Gracias.

S

El online (ps3) cada dia me va peor, mucho lag... :S

Exelol

En x360 va perfecto xdd.

Hoy me ha sorprendido mucho un tio, sobre el 50" iba ganando yo 3-0 y se ha puesto a hacerme faltas sin parar, al final ha perdido el partido por descalificación de rojas y no me an dado rating ni se lo han quitado. maximum trolling xddd

SupermaN_CK

Pues a mi me va en ps3 perfecto..

O

El unico puto juego con el que tengo que resetear, echo una partida cara a cara y en la siguiente se me queda pillado ... eso no es normal no?

Zoko

Estoy hasta la polla de la gente haciendo el bug, en serio, es que me pillo unos rages de la hostia.
Si te gano 0-4 te jodes, y lo aceptas tio, no hagas el puto bug que es de una tristeza eso..
Llegué a estar en 3000 puntos y ahora estoy en 1500- por estas mierdas.

1 1 respuesta
Exelol

#4309 Yo estoy en 2900-3100 puntos y me cuesta subir, hoy un tio le iba ganando en el 38" 3-0 y se ha empezado a autogolear sin parar en el sake, yo cambie de canal y deje la consola hay, pero al final terminó la primera parte con un 22-0 cosa así xDD creo que luego la apagó pero vaya, se podria estar asi horas hasta que yo me salga.. que ridiculo xD

http://i.imgur.com/WMZ8h.png

Josepe

U_u yo he dejado de jugar por los bug y demas chetadas....

NaCh1To

ami el online me va como el culo.

Sneyk

Mirad que he encontrado:

2 respuestas
Rivendel

#4313 Esto se hace volviendo al escritorio cuando caemos victima y no volvemos al juego hasta que recibimos el e-mail del scout (a nuestra cuenta de usuario registrada para FIFA 11) con la información de que ganamos 3- 0 por abandono del rival; si vuelves antes de eso el videojuego te dará por perdido 0 3 y perderás Puntos en el ranking y el Usuario que se aprovecha del bug se lleva los puntos.

INTERESANTE, estoy hasta los cojones de que me hagan esto... y del chelsea tambien, prometo no volver a jugar contra el chelsea nunca más... qué salvajada, qué manera de abusar xD

1 2 respuestas
Sneyk

#4314 A mi cuando me hacen eso..me toca los huevos, pero me voy al sofá a ver la tele..y a veces cuando vuelvo ya el tio ha vuelto a tabular y se ha dado cuenta de que no he cerrado..

Que en FIFA PC toca mucho los cojones.

_-Dereuda-_

#4314 Yo no entendia al principio de temporada la gente que se quejaba del chelsea, en los ultimos partidos lo entiendo todo, se llevan todos los balones, TODOS, por pura tecnica de empujar con R1, es una vergüenza :/

1 respuesta
Sneyk

#4316 A mi me jode el vs Chelsea o vs Milan, casi todo son pelotazos arriba y/o defiendes bien, o macho..gol, que asco , yo que juego con el Barça casi siempre, Puyi/Piqué estan hasta los huevos de eso xD.

Y lo de empujar tienes razon, yo con un amigo cuando nos hacemos o nos hacen eso, ponemos los pies en modo Michael Jackson (le llamamos hacer el moonwalk) y no veas la rabia que da xDDD

PD: Hablando del tema de los bug's, en 1hora me han echo los 2 distintos..

El tipico de tabular al escritorio, y el otro que creo q hace esto de tabular y poner el p2p o descargas para que pete..y nada, no lo consiguen xD paletos..

1 respuesta
O

#4317 Pique es de los mejores centrales del juego, por arriba no se le cuela un balon, para mi junto a Terry, son los dos centrales que mas me gustan.

elgaloloco

#4313 Yo pensaba que eso del correo y volver al escritorio lo sabia todo el mundo de pc, por lo menos yo en un ratin investigando un poco me di cuenta hace ya un porron de meses de como se hacia y como poder hacer algo con el pc mientras esperabas a ver quien de los dos se rendia y apagaba el pc antes o cerraba el juego. A mayores del correo te puedes meter en tu cuenta de ea y ver tu historial de partidos, si ahi esta el partido con un 3-0 a tu favor es que el otro ha cerrado el juego o maximizado de nuevo

Solucion: Pasad ampliamente de los puntos y jugad no igualadas que en ese tipo de partidas aunque se minimice no pasa nada. (Para los de pc)

1 respuesta
Bend3R

#4319 Claro, eso se ha sabido de toda la vida y también hacia como tú, mirar la web de ea en vez del correo.

El tema de las no igualadas esta bien lo que el nivel del adversario puede ser bastante distinto al tuyo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb