FIFA 11

sushi

Demuestralo.

F1Ty

todos ls regates d ls anteriores fifas, como ls del video de #927, siguen stando en el fifa11???

andresito90

los 2 primeros son con el tweak con la dificultad cambiada, el 3º es el único que es en NOVATO

yo no les dije que pusieran esa mierda de dificultad xDD

GeO-Granada

para xbox, hay que ser gold? para descargarlo digo

D

Acabo de probarla... cambia lo suficiente como para tener un juego nuevo y divertido al que acoplarse otra vez.

Los penaltys son la risa. El pipa se ha tropezao y la ha tirao a kuntis. No he metido ni 1 xd

Ahora a por el pro.

g0lEm

Cambios q me han puesto la piel de gallina para el ONLINE por equipos:
1) Poder hechar copas a cuatro partidos, tu y tus colegas contra otros, y lo mejor esq segun avances de fase juegas contra otro q tb ha avanzado, con lo cual si llegas a la SEMI o FINAL puede a ver ostias a tuti!
2) Jugadores genericos paraplejicos eliminados, aleluya..
3) Poder grabar los goles que metes con tus colegas en el ONLINE. JODER Q GRANDE
4) Desbloquear estadios de mas capacidad segun tu equipo consiga puntos, y poder ver tu estadio copas ganadas y demas en la web..
5) Poder jugar de portero, argggg quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrr

Pufff...este año lo vamos a pasar teta en el MV-Team :D:D:D

WiLoW

He conseguido el Arsenal por el facebook, ¿cómo se consigue el emirates stadium?

D

"2) Jugadores genericos paraplejicos eliminados, aleluya.."

Que significa eso?? xd

XaViMeTaL

#938 Se refiere al modo clubes. Cuando juegas a ese modo, los jugadores del equipo son totalmente aleatorios, menos los jugadores de los usuarios. Así, puede que te salga un central de 71, otro de 55, incluso uno de 33. Y los porteros que miden 1,65 y pesan 90 kilos... En fin, una lotería. Es lo peor que tenía ese modo (bueno, eso y los PUTOS REBOTES DE MIERDA).

g0lEm

#939 jajaja y por fin podremos grabar los goles. Lo del portero es completamente cierto, q askazo daban

D

aah yo es que me sacas del online y el resto de modos casi ni los tocos.

Lo de grabar online es la polla... se acabo el grabar golazos con el mvl deprisa y corriendo xd

sergiovk

El nuevo regate es un abuse.
http://www.easports.com/media/play/video/36324414

Entre eso, lo que ya habia, y el centro de cuchara en carrera esto esta easy.

pkjn

Joder y a mi se me cierra el juego al principio cuando lo del EA Sports :(

Scavenger19

Pues bueno, acabo de probar la demo del Fifa.....y realmente me esperaba mas, tanto de lo q se habla. Es un gran juego pero tampoco para dejar al PES como la altura del betun. Cada uno tiene sus cosas y a mi personalmente me gusta mas el PES. Probare cuando salgan los 2 juegos a ver.

Ahh lo q me ha gustado mucho del Fifa es el cuerpo a cuerpo. Esta muy logrado.

ToKoR

Alguien me puede decir que boton es correr,tirar,pasar corto,pasar largo etc en el mando de xbox360?esque juego con teclado siempre y no se que boton es cada cual,ya que nunca he jugado en una xbox ni nada xD.Thx!

sushi

#944 Si el fifa 08 ya deja por los suelos a todos los pes imaginate este(Lo dice uno que jugaba al pes3 o sea, he jugado a todos...)

1
Ra1KeN

Ese regate estara over >-<

Scavenger19

#946 Pues lo deja para ti, para mi no. Para gustos colores xD

3
D

Mas que acierto de FIFA ha sido demérito de Pes... Yo hasta el año pasado los Fifa ni los probaba xq el pes me satisfacia y no necesitaba aprender a jugar aun juego nuevo.

Pero el año pasado fue tan sumamente malo que me hizo probar el fifa, viendo asi el juegazo que es. Ahora dudo mucho que volviera a cambiarme.. además que con el tiempo, presupuesto y prestigio de EaSports el pes acabará desapareciendo poco a poco, al menos en europa.

sushi

No tio, no digas eso con la reputacion que tienes... El año que viene Pes > Fifa y EA en banca rota

pa1nkill3r

Me perdi en la parte de Rappel

PES seguira vendiendo, menos, pero seguira en su linea de no tocar nada para que los fanboys sigan

#953 Mañana jugare la demo a ver que tal esta. La tengo pendiente de descarga

BlackBeasT

No digas eso macho que la vamos a liar no jodas.

W4rM

#949 A mi me esta pasando este año...:s
Aunque nos lo merecemos, mira que dejar a unos japoneses y unos americanos hacer juegos de futbol...

#951 Como se nota que no has tocado el pro ultimamente... Que no han cambiado nada dice...

Darth

Pregunta para los fiferos de alguien que NUNCA ha jugado al Fifa 10 ni 11 (excepto esta demo para PC):

Si nunca hubiérais jugado al Fifa 10 ni 11, ¿cual elegiriais? Lo digo por jugar al Fifa 10 en PC o si vale la pena soltar la pasta por una XBOX + Fifa 11 (teniendo en cuenta que SOLO me la compraría para jugar al Fifa).

Gracias :)

betikocofrad

el juego tampoco es tan dificil he jugado 3 partidos y solo he perdido el 1º 1-0 en el minuto 87 los demas los he ganado todos.

PD:como se hace el regate nuevo que han metido?(el de pique al inter)

Peditos

Ese regate nuevo era la clave en el FIFA 10 ya... Lo hacían como Ribery e iba de puta madre, mas o menos es lo mismo xd

B

Este regate nuevo también lo parte: :clint:

RuLi_pucela

Acabo de probar la demo y está bien el juego, parece que este año tanto FIFA como PES de PC están parecidos de nivel, sin embargo, yo creo que me sigo quedando con el PES xd

Mr-Carradine

Joder, podian limitar esas cosas a algunos jugadores, porque Xavi no es para nada el tipico que hace regatitos xD

GeO-Granada

para parar con el portero en penaltis...¿? y para meterlos sin que se vaya a tomar por culo? : /

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb