FIFA 11

benitogb

Ostias, pues es una gran noticia joder. Ahora falta saber es el idioma.

BlackBeasT

Pues yo estoy un pelin mosqueado con el tema clubs y este fifa....me explico,los jugadores parece muchas veces parece que no peguen sprints y no se puede comparar un virtual a un jugador normal,pero es que ahora la defensa es increiblemente mejor y si en el 10 te ponen 6 defensas y cuesta bastante en este fifa cuando se pongan a defender 6 o 7 me parece que no le vas a meter ni al arcoiris :_

benitogb

#1022 prefiero mil veces partidos 0-0, 1-0, 2-0 que partidos de 5-5, 6-0, etc.. son mas reales e interesantes.

BlackBeasT

Hablo del modo clubs y interesante que se te planten 7 en el area?enserio?para mi no es nada interesante..

benitogb

#1024 yo no he dicho que sea interesante que se te planten 7 jugadores para defender. Lee bien.

Por cierto, ya os podeis apuntar si quereis a la liga fifa11 ps3.

BlackBeasT

Si me contestas cuando digo que va ser una mierda que se planten 7 me dices que quedar 0-0,0-1 va a ser mas interesante no se que crees que tengo que sacar en claro pero bueno ya veremos como va este año la cosa.

Crus

Segun tengo entendido el FIFA UK siempre ha tenido los comentarios en ingles solamente.

En xbox360:

FIFA 06, 07 y 08 - UK - Inglés. Las versiones españolas son las únicas en castellano.

FIFA 09 - UK - Castellano (comentarios), Inglés (menus). Los comentarios en castellano se descargan en el bazar.

FIFA 10 - UK - Inglés (comentarios), Inglés (menus). Los comentarios en castellano se pueden descargar en el bazar por 80 MSPOINTS.

ThUnDeR

#1027 al menos en la ps3, te podias bajar los comentarios en el idioma ke kisieses gratis

benitogb

#1027 el fifa uk no se, pero el fifa10 de españa venia con muchos idiomas, ademas se podían descargar más, como el mexicano. Asi que si todo sigue igual.....

es cierto lo que dices mira esto
XBOX
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/2959/fifa-10-xbox-360.html
PS3
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/2958/fifa-10-playstation-3.html

hitsvil

La verdad, el juego en sí me parece muy bueno, mejor que el 10. Pero tanta dificultad para meter goles, la verdad no me gusta. Es un juego, me da igual quedar 0-10 si eso conlleva pasarlo bien. El problema es que me aburre tanta defensa, con un buen portero habría bastado para mí xD

1
alblanesjr

Alguna forma de jugar a la demo sin actualizar el firmware?

D

Hay mucha diferencia entre la demo de pc a ps3 o xbox?

dantee

He visto la demo en casa de un amigo (en PC) y menos mal! parece que ya se han planteado de una vez pasar a graficos next-gen en el puto pc xD

Yo que no tengo consolas siempre he jugado al pes porque el fifa en el pc almenos antes,daba bastante asco...y la hierba del campo parecia kryptonita verde que me dolian hasta los ojos :S

Parece que han aprendido :P

Chico_Zombye

#1030

Tengo un colega completamente rayado por que no marca goles y por que le cuesta mucho cuando los mete. Y te respondere lo mismo que a el. Acostumbrate al nuevo sistema de pases, usa mucho el L2 para desplazamientos, usa siempre el mismo equipo para acostumbrarte a como juegan y dale horas.

Acabas metiendo goles, dominando los partidos y haciendo jugadas de las de siempre.

Lo del equipo es por que si echas un partido con el Real Madrid veras que es un equipo de banda, ataque directo y rapido, en cambio cuando juegas con el Barcelona, el propio juego notas que te pide pases rapidos y dominanar el medio campo. Cosa que me parecio acojonante, la diferencia tactica entre equipos, es radicalmente distinta.(es mas facil jugar con el Madrid para empezar que con ninguno otro)

#1032

Con todo el cariño del mundo. Mira que eres pesado eh xD.

M

una cosa, como se llama el regate de pisar el balon hacia atrás en ingles? es q en inglés no tengo ni puta idea de su nombre y no sé mirarlo en la guía de regates xDDD

DiAbLo0o

A mí me importa una puta mierda el idioma, como si está en chino, no voy a pagar 70 eurazos por un juego

4
Leinz

El juego esta muy bien, pero cuesta bastante marcar y nose si soy yo pero crear juego me parece casi imposible.. nose me cuesta bastante en el fifa10 podia estar 5min tocandola y creando ocasiones, en este es muy dificil tocarla.. tampoco se como regatear >.<

Chico_Zombye

Leinz, a mi me pasaba lo mismo. Y ahora me meto en el area sin problemas.(aunque llevo un vicio insano, todo sea dicho)

Piensa como quieres jugar y elige equipo, luego pillale el punto a los pases y go.

Tardas en poder crear juego, pero cuando puedes crearlo, es mucho mas satisfactorio.

Mega-Ninja

Algo para alargar el tiempo en la demo de la xbox360?
3 min es cortisimo T_T

JazzRap

#1005 ha cambiado mucho hablando del de PC.

Martita-

Han salido ya los tweaks para pc?

_-Dereuda-_

Las pajas que me hace la CPU no son normales.

DiAbLo0o

Marcar jugando en top player es muy muy difícil, yo he acabado hasta la polla de aburrimiento, todos los partidos 0-0 o como mucho ganando 1-0, ahora estoy jugando en profesional para poder practicar mejor los regates y eso, porque en top player por muy bien que lo hagas hay veces que es imposible recuperar el balón, te hacen regates imposibles a 1cm en el último segundo y se van de to dios xD

gabiii

mm como poneis para que salga en top player? por que a mi solo me deja profesional :S

DiAbLo0o

xdd chutando unas cuantas veces antes de empezar un partido marco este gol:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36547934

enFas1sS

#1041 http://www.megaupload.com/?d=FCGMIMQ4 y para el tiempo de partido, copia esto y pegalo en el archivo "//WHOLE NUMBERS ONLY
HALF_LENGTH=10 " sin comillas

_-Dereuda-_

#1043 Que es eso de top player? O_o

enFas1sS

sera la dificultad (no lo se xD)

Insua11

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/36471026 este lo mandao al concurso de Marca , x si las moscas xD

oZk4h

tengo una pregunta, kizas algo tonta, pero más que nada por si acaso, es algo que me preocupa un poco:

he visto que, en todo lo que sea desplazamiento de balón (pases, pases al hueco, centros, disparos...), hay digamos dos posibilidades para jugar: modo manual y modo asistido. La cuestión es: al crear un salón en el online, ¿tiene el usuario que crea la opción de restringir el modo de "desplazamiento de balón" mencionado para todos los jugadores que entren a la partida? Es que si no se puede hacer esto, considero que si a alguien le gusta jugar en manual porque le mola tener un control mas real del balón, el otro, si lo tiene en asistido, por muy malo que sea, siempre va a tener bastante ventaja...

PD: no huelo el fifa desde el 2003 y sí, no tengo ni idea

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb