FIFA 11

Comprad0r

#1440 j3 xD.

Curioso que ayer me digan en Gamestop que si no hay ticket de venta del juego no podía avisar y así venderlo, hoy se lo he enseñado (casualidad que viese el tema y estuviese cerca) y me dice que aunque esté, no puede hacer nada ni avisar, y por supuesto venderlo xD.

Cada vez me gustan más las web con carrito hoyga :palm: .

SHARParagon

la verdad que ni creo que salga hoy, como mucho mucho saldra mañana pero en mi opinion hasta el 30 nada, ojala me equivoque

g0lEm

ya lo tengo!, obviamente tienda de barrio :D
voy a probarlo ahora mismito, si alguien quiere saber algo del juego ya sabeis xd

EDIT: Si sois de Madrid en la calle Antonio Lopez, saliendo de la plaza de Marques de Vadillo teneis la tienda donde lo venden.

SHARParagon

pues pon x aki cosas asi diferentes de la demo, detalles, cosas asi

M

en el Game del Carrefour de Fuenlabrada (Madrid) estado hace 30m y me a dicho el pive que si lo tienen pero que hasta el Viernes no lo pueden vender...

SHARParagon

no se supone que es el 30 la salida?el viernes ya es 1

XaViMeTaL

Joder hasta el viernes... una cosa es que no lo adelanten pero venderlo el día 1 es de nazis xDD

SHARParagon

jajajajaj en el game x lo menos te garantizan el 30 la salida y luego te dejan con la duda de si adelantaran la salida o k xD

_BreaK_

en eol dicen ke en el game ya lo estan vendiendo, ke alguien lo confirme x favorrrrrrrrrrrrrrr

SHARParagon

llamar alguno a game, yo e llamado ya alomejor 20 veces

SHARParagon

pon el enlace donde se comenta que ya sale en game

M

yo estado en el GAME como e dixo antes y ma dixo q el FIFA11 el Viernes
lo que si me a dicho es que el PRO11 si hoy ya lo pueden vender..

_BreaK_

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-pes-2011-en_1490751_s270

SHARParagon

vale, esto es un foro de fifa11 no de pes. En game sale el 30 no el 1, ya que garantizan la fecha de salida el 30

_BreaK_

ostiaaaaaaaaa vaya patinazo, perdonadme

M

en gameshop ya esta, esta tarde me paso a recogerlo!

Dr_CrAzZY

Para el proximo fifa si ponen el modo pabellon como en el fifa 98. Seria un puntazo

1
BlackBeasT

Necesito 20 euros joder!! sabeis cuanto me darian mas o menos por el sc conviction en game? :qq:

Q

#1458 10€ seguramente xD si por la ps2 me daban 20€.. imaginate

BlackBeasT

Imaginaba,solo queria oir alguien decirme 20 euros para animarme jajajajja creo que me dieron 10 euros por el cod4 cuando lo venden por 50... :regan:
Voy a tener que hacer repliega de juegos..20 euros por la play 2 madre mia..y no les distes el telefono o el reloj de paso?que atracos xd

#1461 Este no es el hilo del f1

1
1 comentario moderado
Q

#1460 jaja no si no la vendí al final xDD

SaMu22

Yo he estado hoy en el GAME del Alcampo (Sevilla, avenida de la PAZ) y no lo venden hasta el 30/9. No se si se refiere al 30 a las 00:00 o a las 23:59...

benitogb

#1440 El tiquet de compra NO es del FIFA11, es de LOS PITUFOS.

No se como os podeir gastar 70 euros en un mismo juego que en UK vale 40, si lo comprais en Mediamark tiene un pase pero ni asi.

BlackBeasT

Yo me lo voy a pillar en mm vale 40 euros y estan en spanish,que problema hay?

_BreaK_

weno aki la prueba, uno de EOL lo ha comprao en media markt

DiSKuN

en MM ya lo venden? lo digo para pasarme hoy o esperar al jueves

edit vale, ara leo al de arriba xD

benitogb

yo he llamado a mediamark jerez y ni han recibido la mercancia.

#1465 el de Uk probablemente también venga en español. El fifa10 aun se puede vender por 10-15 euros. Asi q el juego te saldría por 25 o 30 euros. Yo solo digo lo que pienso y os doy consejo, a partir de aqui allá cada uno con su dinero.

PaNdEr

A ver si me llaman ya los del GAME que me dijeron que lo iban a tener 2días antes :(

_BreaK_

me acgo en to no vuelvo a reservar un juego en gamestop/ game en mi vida

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb