FIFA 11

AntoneL

g0tO se levanta el cesped? xD que se a preguntao bastante y nadie lo a confirmao de moment

g0tO

a mi de momento no se me ha levantado, eso sí, la lluvia espectacular (bua me siento la ostia de mal diciendolo y jugando mientras estais comiendo las uñas como cerdos enserio)

ahi va un golito de papadopoulos al elche que acabo de meter (clase mundial, presion max. xDD)

mierda no se subirlo, está grabado y le di al triangulo me lo cargó pero no se donde verlo ahora

HeaTz

Bueno yo ya lo tengo, vengo de jugar en casa de un amigo (users de mv ofc xD) y es impresionante. Yo no he visto que se levantara el césped, eso si, ya se podían haber currado un poquito más la puntuación de equipos punteros. Por ejemplo, no es normal que el inter tenga 4 estrellas y media, al igual que el b.munich, aunque imagino que con alguna actualización eso cambiará.

Hid3

Alguien sabe si las tiendas rollo Game o MM harán huelga mañana?

SHARParagon

game asegura que sus trabajadores no haran, si te das cuenta siempre hay dos como minomo en la tienda, obligatoria mente uno estara

benitogb

#1521 #1535 Mediamark cierra mañana, al menos el de jerez de la frontera,

#1518 pillatelo de uk que cuesta 40 euros, acaban de confirmar que viene en español
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3867/fifa-11-playstation-3.html
o te lo pillas del mediamark

#1524 se veia venir que saldria en español, ya el año pasado fue asi.

Bueno yo finalmente me lo he pillado en mediamark. Estaba esperando que me llegara el F1 2010 de uk pero no me ha llegado, mañana no se trabaja, y yo sin juegos, asi q por eso me lo pillo del mediamark que si no lo hubiese comprado en uk

WinBacK

Mediamarkt en la maquinista (bcn) cierra mañana, al menos hasta mediodía.

DiSKuN

Pos nada, hasta el jueves no habrá juego

M

SMS DE GAMESTATION A LAS 22:45

'' Ya puedes recoger FIFA 11 PS3 en la tienda GAMESTATION donde lo reservastes. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados. ''

k1LiaN

A mi me ha enviado el SMS los de Game a las 9 mas o menos... pero dudo si estará abierto o que.

Q

#1540 te toca esperar hasta mañana xD a mi de momento no me han enviado el mensaje aun :\

zoeshadow

En los corte ingles ya lo tienen, y esos no creo que cierren con la huelga xDD, asi que ya sabeis, los que tengais uno "cerca" podeis pillarlo ahi...

XaViMeTaL

Que envidia me dais... mañana a primera hora iré a por mi FIFA 11.

benitogb

joder alquien sabe como se mira la clasificacion online mundial?

BlackBeasT

Envidia es poco xD

XaViMeTaL

#1545 Joder, que pandilla de viciados... benditos viciados... aaaainns~~

GeO-Granada

me comentan por ahí que el juego es más lento que en la demo, es leyenda urbana o verdad?

benitogb

yo el juego lo veo bien.
-Los porteros son mucho mas malos en online que en la demo.
-Me gusta el nuevo sistema de invitación online. Va por mensajes de PSN. Ahora ya cuando invitas a alguien no se te cuela otro en la partida. Sin embargo no paran de invitarte y te llenan de mierda la bandeja de entrada de los mensajes.

  • El cesped se levanta y de vez en cuando entra un encargado a ponerlo bien. LOL
    -Al final del partido como en la demo aparecen las repeticiones de los goles y las jugadas y las puedes guardar o subir. Eso esta guay.

Sigo investigando y os cuento.

sagem9

ya lo tengo y la verdad que esta guapisimo!... aunque el online esta muy trabado y se esta callendo... supongo que porque es nuevo!

hombredeoro

Los que los teneis ya estais dandole al online?, yo tengo miedo, leyendas urbanas dicen que si te metes antes del dia 30 te banean :S es cierto?

STAM

las grandes superficies, como carrefour, abren mañana.

benitogb

#1550 pues nooooo, en todo caso deberian banear a mediamark jeje, ahora mismo hay 20.000 jugadores online

BLZKZ

no teneis el juego aun? lol llevo jugando desde que terminó el partido del madrid

PD: sí, es por dar envidia

benitogb

nos han vendido la moto con la demo. Los porteros vuelven a ser una puta mierda. le tiran un tiro flojisimo cerca del portero, se hace el tonto y se la chupa. Asi casi todos.

HeaTz

Joder pues yo no sé, pero macho, me cuesta un mundo meter un gol.

D

de la demo la gente echaba pestes de que si era lo mismo etc etc y ahora que compran el juego es la poya, debe ser que les jode echarle mierda despues de gastar 60 euros xDD

1
weeheee

En el 10 , te daban a a elegir gratis el adidas leave para una liga solo.

En este tambien se puede?

cEsCC

Bueno, tras probar el Fifa11 sparrow, la verdad es que me llevo una grata sensacion. He pasado directamente del Fifa10 al Fifa11, y se nota bastante.

Me gusta mucho la fisica del balon, han puesto los pases algo mas manuales que en el 10 y asi por lo menos ya tienes que fijarte mucho donde la quieres mandar y no que parezca un futbolin dando al X todo el dia.

Ahora hay veces que tienes del mediocampo que pasar la pelota para atras a los defensas, porque como vayas para alante, ellos con la presion no te dejan un hueco Noto mucho la presion de la IA, que en nivel Galactico me mete cada golazo que flipas. Los tiros les han puesto fuertes, y ya no hacen mucho la parabola magica esa que hacian.

He probado jugar con el portero, y la verdad es que son unas risas buenas para jugar 11vs11, con las cantaditas que puede haber. En este modo la verdad es que el juego del portero es muy posicional.

A los pequeños (Iniesta, Xavi..) les noto, que ya no es tan facil quitarles el balon en el cuerpo a cuerpo, con jugadores fisicos, cosa que me gusta, esta todo mas igualado. Y por cierto Messi y Cr son bastante cracks.

Bueno todo esta ya se ha dicho, ahora a viciarse para sacar mas detalles pero la verdad es que me esta molando.

ReYzell

mañana despues de que me claven la cola en la revision del coche, iré a comprarlo a MM

Nomik

La gente q ya lo tenga, podrian decirme cuantas equipaciones tiene el elche? 2 o 3? y de q color son? (se q es una tonteria pero me pica la curiosidad) Gracias!

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb