FIFA 11

xPipOx

#1738 Uhmmm si hablas de la LFP solo ascienden los 3 primeros y de forma directa :/

1
D

para los que tienen la xbox se pued jugar ya al fifasuperstar?

M

Han cambiado la regla #1741

Este año hay play-offs a la inglesa

K

ya llevo 2 tios que juego contra ellos online y se ve qe descargan cosas o algo y al rato de estar jugando se va la conex y pierdes 3-0 por la cara....

que coraje de gente

B

#1744 abre los puertos correspondientes. No es su culpa que se desconecte, sino tuya.

K

#1745 los tengo abiertos v.v y eso ya me lo hacian en la ps3, se ponian a descargar y ale fiesta :D

B

es imposible que se desconecte por culpa de otros, sino que gracia,enchufas emule y te marcas una racha de 500 partidos ganados por 3-0.

Te lo digo yo, que no me ha pasado en la vida y llevaba mas de 1000 partidos jugados en fifa 10.

Q

#1747 por desgracia es asi.. ese tio ha ganado todos lo partidos 3-0

K

#1747 pues miras su perfil y ves todos ganados 3-0 sin jugar, mucha casualidad no? :D

Zoko

Addeadme en EAFW: Manbrak

BlackBeasT

Vaya tela el bug ese no?es de xbox?

iFRiT89

En el de PC, se oyen los comentaristas durante el partido?

A mi se me escucha todo el juego, menos eso... que demonios pasa? algun problema de sonido...

he mirado en opciones y todas las barras de control de volumen estan al maximo...

Peditos

Bueno, llevo 3 partidos online y deciros que es una maravilla comparado con el 10, en el online se nota muchísimo más la diferencia entre los dos FIFA.

Otra cosa, vosotros no pillais tremendos rebotes cuando perdeis y sabeis que es por pura mala suerte? He perdido 3-4 con un paquete al cual le iba ganando 2-0 e incomprensiblemente me ha remontado. En la revancha le iba ganando 4-0 en el descanso y se ha pirado... Sabeis si cuenta?

BlackBeasT

No lo se pero a mi me ha jodido porque he metido un par de golazos con messi romiendo cinturas(Es the fucking god)y al pirarse no salen para guardar xD

B

#1753 fifa 10 almenos, cuando un tio se piraba de la partida, si la diferencia era inferior a 3 goles, te marcaba un 3 a 0 a favor. Si por ejemplo, ibas ganando 4-0, te contará como ganado por 4-0. Si vas ganando 4-2 y se pira, te marcará como 4-1 ;).

Aquí: http://www.ea.com/uk/football/ si entras y te logeas con tu cuenta ea, podrás ver tus estadisticas.

1 comentario moderado
ThUnDeR

cierra al salir

4
BlackBeasT

Si es un correcalles,la coges con cristiano o messi y te vas hasta del tato.

K

yo sino fuera por el capullo del tammik ese iria 7-0-1 online,(FIFA 11 PC)

_BreaK_

#1758 como puedes llevar ya 84 de media del virtual pro? ami m cuesta la vida sacar las hazañas en clase mundial

B

#1752 Si es en PC igual tienes el sonido en 7.1 en Windows, prueba a cambiarlo a 2.1.

Djdexterz

joder se ha caido un partido y me ha puesto 0 - 0! ..! y se le ha caido a el... llevo un 8-1-0! si no llega a ser por eso.(ps3)

benitogb

#1758 no hace falta que la coja messi o cristiano, cualquier jugador del madrid ANDANDO corre mas que otro.

rubenggg

Me lo estoy bajando para PSP luego os comento que tal.

titancod

amos a perdir que nos agan un torneo o una lader en esl/es para pc no?

P

A ver cabrones, menos ludar y más dar opiniones concretas, que aquí hay gente que tiene dudas entre comprarlo y no xD

Hay algunos que decis que es una mierda, pero es que tampoco decís por qué, me gustaría saberlo. ¿Y los demás que opinais? A ver si al final con las ganas que tenía no lo voy a comprar.

edit: Hablo de FIFA11 CONSOLAS

DiSKuN

#1766 todos los colegas me dicen que supera al 10 con creces, y bueno, en varios lugares está agotado xD

titancod

como se saca la ea-ID?

benitogb

#1766 MI OPINION. Es que es una mierda. El 90% con los que he jugado online coje al Madrid. El madrid esta petadísimo, no se lo cree ni florentino. Los jugadores del madrid andando corren mas que cualquier otro equipo de 4,5 estrellas. Hasta el CHELSEA es peor que el madrid. Yo he visto como le daban un pase al ronaldo que empezaba a correr desde el medio campo y un defensa mio estaba en el circulo del medio campo, y en la carrera hasta el area, ronaldo le sacó dos cuerpos al defensa. O sea el juego es pase alto al hueco y a correr con cristiano. Son mas cosas que he visto y no me han gustado por que no lo veo lógico y me mosquea un huevo. Yo sinceramente con este juego no me divierto, a mi me pone de mala leche. Y no les esta hablando ningun paquete, yo tengo 11.900 puntos en el fifa10. El fifa10 con los porteros mejorados le da mil vueltas a este. Han puesto a los equipos de 5 estrellas, por lo menos al madrid(y hablo del madrid pq es q lo coje todo el mundo y no he podido jugar contra mas equipos) DEMASIADO petados. Vale que esos jugadores tengan mas calidad, pero no puede ser que PEPE corra mas con el balon que JESUS NAVAS sin balon. ZOKORA corre un huevo en la realidad, no para nunca, y ademas en el cuerpo a cuerpo es dificil quitarle la pelota, en el juego no es asi. Kanouté es buenisimo reteniendo el balon, en el juego le meten el cuerpo y se lo empujan 3 metros(no se lo cree ni la puta madre de EA). Repito que es mi opinion.

#1770 Mira te lo he subrayado en negrita por si lo has pasado por alto vale?

DiSKuN

#1769 aprende a jugar

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb