FIFA 11

sushi

Por cierto, es mi monitor o la camiseta de Kaka esta llena de mierda?

turbonegro

La camisa de kaká tiene kaka :si:

BlackBeasT

Es el efecto del shop que han querido dar mira abajo de la camiseta.

#212

pa1nkill3r

http://www.vidaextra.com/deportes/kaka-aparecera-en-la-portada-global-de-fifa-11

S

TENDRIA QUE ESTAR CASILLAS E INIESTA EN LA PORTADA

2
sushi

La verdad es que no se que pinta Kaka en la portada pero bueno xD. Yo pondria a Cesc, Casillas, Ramos, Pique y hasta Xabi Alonso

Ra1KeN

Kaka no pinta nada, yo hubiera preferido a Iniesta y sneijder o robben

B

Y que dia es el lanzamiento, se sabe ya??

sushi

1 Octubre

1
cabron

El año pasado Benzemá y este Kaká, va a empezar una leyenda que diga que todo jugador del R. Madrid que aparece en la portada de Fifa va a ser un pufo.

3
F

#218
octubre

pkjn

Absurdo que siendo campeones del mundo y de europa no pongan de portada global o mundial jugadores españoles

2
turbonegro

#222 Hay una cosa que se llama marketing y contratos con jugadores en este caso Kaká.

Por mi le hubiera puesto España 11 al juego.

xPipOx

Para los que importeis recuerdo que en 360 el año pasado la version inglesa no tenia idioma español. Vamos que si lo quereis en ingles o os da igual perfecto, pero si no yo tendria cuidado hasta que se confirmen idiomas. La de PS3 en cambio si era un multi 7 o algo asi.

benitogb

En cuanto alguien sepa si el juego de PS3 viene en multi idioma que lo diga en el hilo, para reservarlo en zavi, jeje.

B

yo espero que cambien la facilidad de meter goles. Desde que cambie mi tactica a 3-2-5(si, 5 delanteros), la media de goles por partidos esta en 5 :S(jugando online obviamente).

benitogb

y la media de encajados?

1
SaMu22

#227 15, jajajajajaja

2
M

A ver si esta vez dejan de poner 4 estrellas a los recien ascendidos a la Premier..

Es flipante la premier está infladisima en cuanto a valoraciones, equipos como el Aston Villa o Everton que no hacen nada siquiera en Uefa están con 4 estrellas y media (y eso que no tienen muchos jugadores relevantes a nivel internacional..)

S

no tiene posibilidad de que un equipo como el betis por ejemplo gane al madrid , o el L3TR4SR4R4S

benitogb

el betis es un equipo de segunda, es normal que no le gane

B

No pinta nada Kaká ahí, antes prefiero poner a otro cualquiera, pero no Kaká, en fin.

Mientras lo que lleve el cd, merezca la pena, que venga envuelto en lo que quieran.

GR33N

El año que viene Drenthe y Oleguer en la portada

1
sushi

Si, pero del fifa street.

1
LinKiN

Habrá demo ? no eh ? xd.

SkalS

Joder, ¿tanto les cuesta poner los nombres sin que se deformen en la camiseta?

Bend3R

Game play con panchito hablando:

http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=1103443&categoryid=834528

Lancexxx

igualito al fifa10 hoyga

turbonegro

#235 Sí.

Kaká es canario http://img839.imageshack.us/img839/7881/kakaactionposter.jpg

P

¿Un port para PC qué significa, que va a ser el mismo juego para PC que para consola? ¿Como el PES2010 el año pasado? Alguien que me aclare la duda, porque vaya puta pasada si es eso.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb