FIFA 11

MORUSATO

Niggaz yo empece ayer con el virtual pro, y donde mas notas altas consigo y mas hazañas es en partidas igualadas de 2vs2, 1vs2... hoy he jugado yo solo contra dos, y cuando la cojia mi equipo el balon le daba a la X para que me la pasaran y les iba haciendo paredes, asi meti tres goles.

adr1anz

#2371 prueba en no igualada y mete a tu pro .. controlando todo el ekipo le das los pases a el.. o das asistencias con el pro para mi es mas comodo..

NiGGaZ

Yo mas que nada, si pudierais mirarlo ustedes es para saber, si cuando desbloquee las celebraciones, puedo utilizarlas en partida igualada online ( las de toda la vida ). A ver si alguno de ustedes me lo puede confirmar.

S

Como se cambia de jugador para tirar los penaltys cuando empatas online???? gracias.

V

Estos juegos son todos los años igual. Venimos del 10, donde haciamos maravillas, te regateabas a todo dios y metias golazos filigraneros. Ahora cambian 4 cosas y no te salen ni los pases.

Dentro de 2 meses la gente volverá a ser buena y la mitad de las quejas se habrán esfumado.

Eso si, dentro de 3 y cuando el juego esté supertrillado, la gente se quejará por los bugs o las jugadas trampa que siempre entran... es ley de vida.

A mi cada vez me gusta mas, no regateo de filigrana a nadie, y en cierto modo me gusta xq el 10 era demasiado facil. Los porteros me parecen normales, me quejaría mas de la defensa que en algunos corners parece que estan posando para la foto y no se menean.

GeO-Granada

Ayer en un mismo partido el otro con España le ganaba yo en velocidad, y mi defensas en vez de despejar bien, hace el intento, se cae y deja al tio solo, fue épico xDD

pd: Entré en Rage! es broma xD

DiSKuN

Como jugais con vuestro virtual PRO online en modo no igualado?

es decir, en el menu, que opciones son?

Saludos

ReYzell

te vas a partido carca a cara > partida personalizada > y creo que era en el [] o el /\ podias cambiar de igualada a no igualada. (minutos y to la pesca) cámbialo a no igualada y busca.

tu jugador te saldrá en el equipo que lo tengas.

S3RYO

Yo juego con mi virtual en el Rayo en segunda división así es más fácil conseguir que mejore,además juego solo en modo manager para poder manejar a todos (el modo manager/jugador no me gusta).
lo tengo ya en nivel 77 en temporada y media.

PD:No le deis tanta caña a beni que el pobre tenia muchas expectativas puestas y a todos nos desagradas algunos cambios y nos gustan otros.
PD:para mi gusto este año los cornet son más faciles y a vuelto el bug de robarle el balon al portero cuando va a sacar como en el 09 xDDDDD

ReYzell

#2379 mirar para subir al VP rapido (que no lo recomiendo por que mola subirlo)

jugar contra un equipo de media estrella de república de irlanda en clase mundial y a darles lo suyo xD

S3RYO

Ya hombre pero también busco disfrutar algo del manager xD

GeO-Granada

Os da problemas el live! ahora mismo? no me deja conectar y si me conecta, vuelve a desconectarse al poco, qué coño puede ser? : /

DiSKuN

Estarán tocando los servidores. No se porque os quejáis cada día, cuando cada año, las primeras semanas se pasan resolviendo problemas en los servidores.

GeO-Granada

Algunos golitos mios:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/42318693

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/42318717

por cierto diskun, has visto que me queje? era solo una pregunta tío : /

pd: Hay alguna forma de guardar esos vídeos en mi pc?

frostttt

#2384 Vaya golazo el primero XD

NiGGaZ

Las faltas a media distancia ( digase 25 m. por ahi ) para tirarlos fuertes y colocados como es? Desde lejos no tengo problemas porque meto unos chicharrazos que flipas y desde corta distancia tambien, pero la media distancia no tengo ni pajotera idea.

Chando

De mas de 30 m. con un diestro por ejemplo, apuntas para salvar la barrera por el lado, pulsas RB/R1 y arriba, le metes mas de media barra y rosca...

Le clavé 2 chicharros con CR7 a De Gea en el mismo partido en Galáctico...

Ni olerla oiga!

NiGGaZ

la rosca como se la metes?

Chando

Se le mete con el joystick de direccion izq, hacia el lado que tu quieras...

en este caso, yo pulso diagonal arriba/izquierda don los diestros y arriba/derecha para zurdos...

NiGGaZ

Aham vale vale, ya te entiendo, pues tendre que practicarlos ! Muchas gracias.

adr1anz

sabeis si hay algun tutorial para aprender a tirar faltas en ps3... porke cn el fifa 10 siempre las enxufaba por el lado de la barrera metiendole efecto hacia la porteria.. pero en este no tengo ni puta de como tirar 1 falta.. se me van todas arriba... o centradas y picando antes de ke llegue al portero.. :S

Bend3R

buenisimos estos bugs:

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/287-top-5-los-qmejoresq-bugs.html

BlackBeasT

La sexta y la cuatro son la polla eh jajajajajaja

benitogb

jajajja, me parto con el 6 el 4 el 3 y sobre todo el 1 jajaja.

pa1nkill3r

Bien, acabo de empezar a jugar a FIFA 11

Dentro del modo carrera hay tres elecciones

  • Jugador
  • Manager
  • Manager y Jugador

He selecionado Modo Carrera: Jugador. Me he creado mi personaje. No se sharea el de FIFA10. Tampoco genera la cara del GameFace (web).

He jugado dos amistosos o tres.
En el primer partido de liga puedo jugar. A. Vila 1 - 1 Arsenal.
Llevo 4 partidos sin convocar y esperando a que se cargue el calendarios que tarda una eternidad. Encima no puedes inteactuar como en el Modo Carrera Manager.

¿Es esto normal?

¿Cual es la solucion? ¿Ser jugador del partido siempre?
Estoy jugando en Legendario (Dificultad 5/5)

benitogb

He estado jugando OFFLINE, tan solo jugué 2 partidos al principio, el resto todo online. Y vaya si varia la cosa. Esto es otro mundooo. Me va mucho más rápido y me salen los regates, los robos, etc. No se si sera cosa de los servidores porque otros juegos me van bien, incluido el FIFA10.

HeaTz

#2396

Mira, a mi me pasaba eso que tú decías cuando tuve 3 consolas en mi casa jugando los 3, el virtual pro iba lento. Es problema de tu conexión, miralo, no sé, reinicia router o cualquier paranoya o algo por ese problema es tuyo. Ya te digo que yo lo tuve cuando jugaron en mi casa 2 chavales con sus plays más la mía ( jugando los 3 cada uno con su VP xDDD) y me iba lento.

benitogb

#2397 Gracias por tu comentario. En el router tengo todos los puertos abiertos hacia la PS3. Ningun juego me va mal, (los Call of Duty, FIFA10, F1 etc) tan solo el FIFA11. Asi que no se que hacer.

GeO-Granada

A mí una cosa que me encanta del online es que voy ganando 5 0, el otro se pone a laguear, no sé como, el partido termina, se queda pillado el juego, tengo que salir al menú de xbox, y perdido para mí : /

ThUnDeR

#2398 eso te pasa por ser de ese ekipo xDDDD

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb