FIFA 11

eagLe__

#2519 porque en tu casa juegues tu solo no significa que todos estemos así, en mi casa siempre hay gente jugando fifas, acabo de llegar ahora y ya me han dicho que estuviste rallando mandando mensajitos para jugar.

No sé qué estadisticas esperas que haya cuando juegan hasta 6 personas distintas al dia y no siempre al online xDDDD

pero vamos, ya te dije antes, paso de contestarte más, pero me parece 1 falta de respeto que vayas sacando cosas sin saber y encima intentar usarlo a tu favor.

Yo juego con colegas, y esos goles "están prohibidos" ¿por qué? sencillamente, son los más fáciles de marcar, y por darle algo de dificultad los tenemos prohibidos, cada uno juega de una manera u otra, y sigo diciendo que es de noob ganar partidos marcando goles así.

A mi lo que me hace gracia es que pierdas el tiempo mirando estadisticas de mi perfil xDD

DiSKuN

esto se soluciona echando un partido entre vosotros 2

4
eagLe__

Yo no estoy hablando de quien es mejor o peor, yo hablo de los goles que yo considero sucios y a los que recurre todo paquete para intentar meter un gol.

Alomojor el es el mejor del mundo y se ha ganado ese titulo tras ganar todos los partidos con esos goles, pues oye, perfecto, pero según mi criterio son goles tristes.

Es como en el CS, hay gente que mata corriendo, cuando ves a alguien hacer eso ya te está diciendo qué tipo de jugador es, y si, matará alguna vez, y es la más sencilla de conseguir 1 frag para un paquete, correr y disparar, ahora bien, cuando te toque contra alguien que sea bueno no te sirve de nada, e igual que en el fifa, si sabes defender no te los meten, pero yo ya por ver la intención de ser tan rastrero paso de jugar con ellos, de ahí varias derrotas supongo, de salirse xDD

joseph-

Ayer jugue 9partidos online(los 9 ganados) y todos me intentaban hacer lo del R1+triangulo xD, ninguno consiguio pasarme. La mayoria usaban Madrid o Chelsea

DiSKuN

#2523 el problema es que consideras goles sucios cuando no lo son.

Hacer una pared no es ningún bug porque se puede parar.
Hacer un pase al hueco no es ningún bug porque se puede cortar.

Sucio sería como en otros casos, que chutabas desde 40m, el portero, POR UN BUG, se adelantaba unos 10 metros de la portería, y te clavaban un gol que NO PUEDES EVITAR.

Que tú no sepas cortar esas jugadas, tan legales y leales como hacerte una ruleta o un quiebro, es tú problema.

Y el ejemplo lo tienes con el equipo que hemos formado algunos de MV. Jugamos contra otros equipos con jugadores con más media que los nuestros (más velocidad, más pase, etc...) y evitamos esas jugadas porque sabemos defenderlas.

weah_dany

#2521 Eres igual que un amigo mío con el que no podía usar ni el R1 ni el L2 porque "esos goles no se marcan en la realidad"... lo peor de todo es que sin usarlos le ganaba igual...

Todos los goles son iguales, y si te parecen sucios y piensas que "sólo" te ganan por marcar con los goles que tú consideras sucios porque te apetece, marca tú de la misma forma y ya está, pero no rayéis...

ReYzell

#2510

4, MINUTO 4.

:palm:

DiSKuN

#2510 en PC diria que no, ya q es el FIFA10 con plantillas actualizadas, y en el FIFA10 eso no funcionaba.

maci

Alguna web donde realicen parches, editores y tal para el fifa de PC?

eagLe__

me juego el cuello que la gente que los defiende como limpios es porque son los únicos goles que marcan, o la manera en la que más ganan partidos porque es la más fácil, y claro, todo el mundo quiere el camino fácil.

La gran mayoría de la gente que me encuentro en el online intentan marcar esos goles porque no saben tirar una falta ni tampoco desde fuera del area, y mucho menos regatear, eso ya es pedirle uvas al olmo.

Dudo mucho que sea casualidad que el 80% de la gente intenta marcar goles así.

Defendéis esos goles porque son los goles que hacéis normalmente.

hitsvil

Los meto y me los meten de todos los colores! yeah

weeheee

#2530

Se ''defiende'' esos goles porque son goles NORMALES.

Hasta llegar a esa situacion ,supuestamente se ha tenido que pasar por toda tu linea defensiva,asi que la culpa de que se de esa situacion es tuya y no la del otro.

Es mas , yo tengo una ocasion de 2v1 contra el portero y veo que el otro esta bien posicionado y no dudo ni 1 solo segundo en darsela para tener gol seguro.

Si tu sabes tirar faltas desde el quinto cojon o sabes regatearte a todo el equipo y luego marcar con el culo,pues enhorabuena.

Goles marranos eran los del 10 ,que el otro se ponia mas o menos en diagonal por el borde del area y la tiraba hacia la escuadra y tu no podias hacer nada porque el portero se adelantaba el solo.

BlackBeasT

Me he metido para enviar invitaciones de liga te he visto y te invitado 3 veces si no me aceptas como amigo para echar unos amistosos yo que quieres que haga xd he tardado nada en mirarlas no te preocupes tenia curiosidad para a ver cuantos partidos con vaselinas habias ganado..

Ya te digo esos goles te los meten por fallos tuyos,si estan enfrente del portero con otro jugador al lado no creo que se hayan teletransportado ahi,los defendemos porque igual a ti te lo hacen 400 veces a nosotros un par cada bastantes partidos.

Para mi un bug es un fallo del juego en el que no puedes hacer nada,tipo irse al tejado de dust2 a matar ya que tanto mentas el css,correr y disparar simplemente es algo que hacen los que no saben jugar,uno que no sabe jugar no te va hacer eso.

SpiuK

Yo lo entiendo de tal manera que es:

Me marca gol haciendo pase de la muerte = noob de mierda,no sabe jugar,pero pierdo por que no se defender lo mas basico.

Eso es lo que das a entender tio,ni mas ni menos.

MORUSATO

No entiendo tanto revuelo, el chico se a comprado el fifa11 no le sale nada, esta chinado con el juego y viene aqui a descargar, a modo de cry, no se que le veis de raro.

pd a los dos primeros dias lo notaba raro, ahora los meto de todos los colores

5
Peditos

#2518 Lo que tengo claro es saber de quien eres tú xD

Bend3R

La esl ha creado el torneo FIFA 11 1on1 Autumn League 10

Aquí para inscribiros:

http://www.esl.eu/es/fifa11/

BlackBeasT

Lo que hace la gente para ganar increible,vamos 1-1 le meto el segundo a un guiri coge y le da a el start minuto sesenta y poco,lo quito y deja esto pillao,cojo y me pongo en desconectado y me dice el tio que uno de los 2 lo hara.....despues de unos 15 minutos me pone que el no es tonto,que se va a dormir y que va dejar la xbox enchufada,esto es para flipar xDDDD

NiGGaZ

#2538 Me ha pasado ya 3 veces, uno me mando ese mismo mensaje, otro me dijo que me fuera que habia ganado 2-3 mientras el partido iba 2-2 y la maquina pillada y otro me dio las buenas noches y que no lo quitaba ( este ultimo por honor, deje la consola encendida por la noche, al final la cosa se quedo en empate ).

Esto deberian de arregarlo.

¿sabes el nombre del tio? A lo mejor es hasta el mismo.

NiGGaZ

Otro partido con "trucos".

Si vais a jugar contra algun FTG "nombre", no lo hagais, vaya panda de hackeros. Ya me ha pasado con 2 de su clan.

benitogb

El online del juego va mucho mejor desde hace unos dias, lo he contrastado con amigos mios que tb se han dado cuenta. Habrán mejorado los servidores. ASI, SÍ.

benitogb

Ya pueden votar. http://www.mediavida.com/foro/52/goles-fifa-11-me-lo-ensenas-396094
Gracias por su colaboración.

Darth

#2538 Me está pasando ahora mismo con un guiri, el muy hijodeperra ha dejado colgado el partido cuando le he metido el 1-0 en el minuto 70... dios quiero meterme en alguna liga o algo de gente seria pero que no sean pr0s, que asco de gentuza.

BlackBeasT

Yo cogi me puse una serie y ahi lo deje,el tio iba de machote y acabo saliendose le envie 4 mensajes riendome en su cara y au,pero claro era por la noche xd
No se como lo hacen pero menudos hijos de puta..

B

Me meto despues de un mes aqui y hay una pelea por un puto videojuego?
Que triste maaaaaaaaaaaaaaacho

B-eman

Yo lo que no entiendo es como jugando un partido y quedando 0-0 al final de la proroga y 1-0 en los penaltis me quitan 40 puntos por resultado. No me parece muy normal.

Que pensais de la gente que iendote solo contra su portero al final del partido te hace una segada por detras?

adr1anz

pues que son inteligentes.. porque.. yo para salvar 1 resultado si tengo que quedarme con 10 menos de 1 minuto lo hago.. xd

1
13500

cual es el limite de pausas online? tengo a un guirufo con el chelsea que no para de pausarme nada mas arrancar el partido :S:S

pa1nkill3r

Cada jugador dispone de 3 pausas por parte o partido, al menos asi era en Fifa10

TENGO UNA DUDA

Dentro del modo carrera en Manager-Jugador empece con mi PRO en el Barcelona.

Al acabar la temporada tenia una oferta del R. Madrid entre otros.
Decidi cambiarme. Ahora puedo hacer de Manager del R. Madrid pero mi jugador no aparece.
Si dentro del modo carrera entro a las opciones de mi Virtual Pro aparezco con la camiseta del R. Madrid y con el numero 99. Pero no estoy en las plantillas. Tambien he buscado en la plantilla del barsa y otros equipos, pero tampoco esta mi Virtual Pro

¿Esto es un bug o a que se debe? Siendo el Modo Carrera: Manager-Jugador ¿donde va el manager deberia ir el jugador no?

S

#2549
Esto te pasa por traidor.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb