FIFA 11

B

oks, eso no lo sabia XD la proxima vez tendre un poco mas d cuidao

SaMu22

#2851, jajaja tranquilo, a mi me ha pasado varias veces hasta que entendí el porque de eso jajajaja, la verdad que te quedas con una cara de WTF O_o o por el contrario con una indecisión y una duda que te acojona pasarla o no por fuera de juego. Yo no sabía tampoco eso hasta no hace mucho xd.

adr1anz

joer.. pues esa norma.. no esta en el fifa porque si y punto.. sta porque es una norma del futbol el que haya visto un par de partidos digo yo que sabra cuando es fuera de juego y cuando no.. y que cuando la linea defensiva esta superada es el balon el que marca el fuera de juego! :P

SaMu22

Ya ya, pero en el fútbol es mucho menos habitual ver esa situación, un 2 delanteros contra 1 portero. Y en el fifa, pues siempre xd.

Gracias por la aclaración ^^

GaRoU

#2854, no se que partidos ves pero yo lo he visto infinidad de veces...xD

S

OMG! Ahora ya entiendo porqué es tan facil ganar a la gente en este juego. Muchos ni siquiera ven fútbol de verdad...

NiGGaZ

¿porque MIERDA pasa que se queda pillado el juego o lo dejan pillado de alguna forma y te jode la partida? O te sales o esperas a que el otro se salga, porque sino pierdes y aveces sino te sales y al cabo del tiempo se termina la parte por arte de magia y te ves que has perdido 2-3 cuando ibas ganando 2-0.

GeO-Granada

ME pasa lo mismo, entre eso y cuando mis jugadores van lentos por que sí, me dan ganas de reventar el mando y la consola xDD es el juego mas frustrante al que he podido jugar xD

weeheee

powered by EA.

NiGGaZ

Ya es que me pasa ultimamente con la peña, voy a tener que ponerme a jugar solo contra los españoles aunque suelen haber pocos.

Hogwarts

LOL? Gano un partido 3-2, y me resta 28 puntos, y aparte en las stats me lo pone como que he perdido 3-0??????

GeO-Granada

sí sí, eso también me pasa a mí, es increíble.. xD

weeheee

La gente que juega al FIFA es para darle de comer aparte , le das una revancha y en cuanto te ganan , se van tan contentos y te envian mensajes partiendiose.

No he visto a gente tan subnormal desde el Modern Warfare 2.

Y el juego tiene algunas cosas que son telita.

1
Aidanciyo

Bueno, para los que se quejaban del FIFA11 de pc por ser el de 2010....

FIFA 11 Hybrid Gameplay Beta 3.0

New feature of FIFA 11 PS3 now added on FIFA 11 PC! Gameplay and AI totally improved!!!! The gameplay it's amazing, PC's made pacing and speed changes, the difficult looks more harder and the body fight for posession it's just great! Statistics blows gorgeous and real! Ball phisics really improved!! New gameplay dinamics activated now! New kick-off! New animations, new ball control! Stamina & fatigue more visible! Shooting accuracy and type of shots, tackling, slow pace, dribble are all improved! All best players was very involved a lot, with best teams! CPU very hard now! A lot replays now! New individual players movements & attribs! All best players was involved a lot, with best teams! Players attributes really visible now! Gameplay time & game is a real match! You put in field the players more in shape, exploits the speed with prudence and aim well when shots, this is true soccer! ..for all of the remainder can do all what want!

  • 360° Fight For Possession (Feature succesfully added) : True freedom in man-to-man interactions, transforming physical play from individual lateral jostling to full 360° collisions involving multiple players.
  • Personality Plus (Feature added on 80%) Personal interpretation : Personality + sees a footballer’s performance on the pitch mirrored authentically in game, differentiated and replicated for every player’s skill-set. New body types and player models will further help identify players. Personality+ at every position on the pitch reinvents how players look, and perform -- on and off the ball.
  • Pro Passing (Feature added on 90%) Personal interpretation : A new passing system where pass accuracy is determined by a gamer’s ability on the control pad, and player skill, situation and urgency on the pitch. Poor decisions or over/under striking the ball will mean error-prone outcomes. New types of passes such as swerve passes will enable players to make a safer and more effective play.

http://www.fifakorea.net/english/

Viva el PC

Keanu

Hoy me he instalado el Fifa en el PC como puedo jugar online, con programas tipo hamachi?

B

prueba a comprarlo original ;)

5
NiGGaZ

Alguien me pasa el link para ver la clasificacion general de España. En el juego no puedo verlo :S.

NiGGaZ

Ya lo pude ver. Es en Xbox Live / cara a cara / Marcadores.

B

una dudilla: cuando salen nuevas equipoaciones tipo la camiseta de la seleccion española con las rayas azules, o nuevos fichajes y esas cosas, ponen parches para actualizar el juego?

NiGGaZ

Cuando finalize el mercado de invierno.

Eniac

Que tal funciona en el fifa el 11 contra 11 online?

Alguien que lo haya probado que me cuente su experiencia.

En xbox 360 si es posible.

Gracias.

Peditos

Ya he terminado mi tercera temporada en el Nàstic quedando 6º en modo Galáctico. Que bien me lo paso. Mi equipo de 3'5 estrellas xD:
Amelia
A.Rosi De maio A Coulibaly Fábio
Drenthe M'Bami Thiago
Alex (VP) Macheda Adriano

Aidanciyo

Segunda compilación de goles online Fifa11 Pc 100% online en el modo clubs

B

muy wapo el video, la chilena wapisima. y la banda sonora muse ftw ^^

C

Alguno juego por GameRanger?
Lo digo para poder jugar con gente decente y ping decente.
Thx

Hogwarts

Como me vuelvan a hacer lo de Pausa y tabular....MATO

Sanchez91

Que cojones hay que hacer para fichar en el modo manager de este juego? En serio, he hecho ofertas continuadas como a unos 15 jugadores que me parecen interesantes y todos me sale lo de "X cree que en tu club sería uno del monton" o "X no esta seguro de poder conseguir una plaza de titular en tu plantilla".

Es muy mosqueante, porque muchos de los que me dicen esto tienen una media de 80~ y serían prácticamente titulares y los que no lo serían jugarían bastante ya que su media es muy cercana a la de los titulares. He probado aumentando el sueldo de la oferta una barbaridad pero ni con esas..

NaCh1To

sabeis si van a bajar el precio por navidad? aver si me lo pillo..

andresito90
3
_-Dereuda-_

Omg, videazo.

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb