FIFA 11

adr1anz

en la pantalla de campo libre pulsa select :)

B

ayer tuve el placer de encontrar un bug bastante interesante en el juego. centré, rematé con volea en el area y dio en el palo, hacia abajo, a la altura de la línea. el portero se tiró hacia ella, y al cogerla en vez de cogerla hacia afuera la cogió hacia adentro de la porteria. gol XD

x cierto, para los q no tenemos suscripcion a xbox live ni la consola conectada a internet, hay alguna forma de extraer las replays y meterlas en un usb?

Sirius_spa

A ver si me podeis ayudar.
Llevo jugando 3 días con el juego, y tengo un fallo.Es que solo soy capaz de hacer pasecitos cortos, y llegar a la porteria rival me cuesta una barbaridad.
Cuando yo ataco, la máquina o contra el que juego, su equipo siempre esta muy bien ordenadito en defensa, pero mi equipo cada vez que atacan, están todos desperdigados :( Y claro, ellos atacan a una velocidad de la leche, y yo tengo que ir pasecito a pasecito.

A ver si me podeis ayudar con las tácticas o algo para saber como poder tener más profundidad

koqazo

#2913 Bandas y paredes rapidas.

Arribas

Un equipazo para el online es el Benfica, cómo los de siempre se eligen al Barça, pues yo lo que hago es pases larguísimos a Cardozo y que Cardozo de cabeza o de pie se la pase a Aborim y se queda solo contra el portero y alguna veces Cardozo le ayuda para pase de la muerte.

Nomik

Alguien sabe ya en el modo manager, para que valen las ganancias que consigues para ti mismo? esq tengo 8 millones ay muertos de risa...

Sirius_spa

#2914 Pero eso se selecciona con las tácticas que hay en la cruceta?o como?

koqazo

#2917 Yo las tácticas las uso poco la verdad depende de la situacion del partido, cuando digo a jugar por bandas me refiero a centrar el juego en las bandas para acabar con centros o paredes random

B

para subir los videos de replays hace falta cuenta live?

Sneyk

Un par de preguntas..la cuchara como la haceis? He visto gente hacerla parado en seco, pero hay otra que las hacen corriendo..como se hace?

_-Dereuda-_

Yo las hago escorandome hacia un lado para que suba mas la pelota y rapido.

Por cierto, puestos a preguntar, que nadie me respondio hace muchas paginas... En el modo carrera con el manager, si decides jugar con tu profesional (siendo el manager), al cambiar de equipo, que pasa con el profesional?

pa1nkill3r

El profesional desaparece. Me paso a mi que cambie de equipo como manager y perdi el jugador.

No se si lo habran cambiado con los parches, pero esa fue la razon por la que deje el Modo Carrera

_-Dereuda-_

Asi que te dejan en bragas... Me cago en la leche :S

Pues tendre que cascarme un modo carrera con un equipo de mierda desde el principio hasta el final xD

kakarikez

Puede que parezca una chorrada. pero hay algun boton para imp pantalla? no encuentro ¬¬

Peditos

Porque coño tienen los jugadores esos nombrres?
Valdes = Van Dessel
Dani Alves = Dani Gimenez
Casillas = Casimiro
xDDDDDDDDDDDDDD WTF?

XaViMeTaL

Nuevo torneo para X360: http://www.mediavida.com/foro/52/mv-champions-navidena-ii-fifa-11-16-equipos-403044

Os quiero ver a todos los xboxers apuntados. ¡YA!

_-Dereuda-_

Podriamos hacer uno tambien de ps3, si nadie se presta voluntario lo hago yo mañana :D

P

#2927 Perfecto ^^

M

#2915 Yo también utilizo el Benfica online xD

#2927 Vamos, vamos!

XaViMeTaL

#2927 No lo he hecho de PS3 porque todavía está en marcha la Winter Cup de PS3. No se hizo WinterCup de X360 porque estaba otro torneo en marcha de 360 y no se quería chafar al otro torneo.

De todas formas se lo comentaré al mod de Multiplayer para que les ponga las pilas o chape el torneo, porque ya lleva abierto desde el 10 de Noviembre.

XaViMeTaL

Después de hablarlo con el Mod, aquí os dejo la Champions Navideña para PS3: http://www.mediavida.com/foro/52/mv-champions-navidena-fifa-11-16-equipos-403149

Sirius_spa

Pues macho...Sigo sin ser capaz de subir el balón rápido...modifico tácticas y le pongo que el juego sea rápido y nada...He puesto la misma táctica que usa el madrid, el barça,Manchester...Y nada...O se me quedan parados, o se me empiezan a apelotonar en el area. Pero los mamones no hacen amago de hacer desmarques menos cuando hago lo del L1+X
Encima, siempre me pillan con la defensa en bragas, y me meten unos pases largos que generalmente acaban en gol :(

NiGGaZ

#2932 conclusion? No sabes jugar.

No te montes paranoias, porque no vas a coger el balon y en 0,2 vas a estar arriba. Esto no es un correcalles, esto no es el PRO, aqui te tiene que currar la jugada desde abajo y utilizando las paredes justo en el momento adecuado porque si te pones a hacer paredes y mas paredes lo que haras es que si subiran tus jugadores, pero en cualquier robo te ves con 3 gatos atras.

Empieza a jugar default, dejate de tacticas que ya llegara el momento en el que tu juego te pida modificar algunas cosas.

pa1nkill3r

#2932 Prueba ataque por banda opuesta + cambio de orientacion en contrataques

o "abajo abajo" que es contraataque

De todos modos el juego rapido es sinonimo de precipitado, yo prefiero posesiones largas sin secolocar el equipo, a la larga dan mejores resultados.

Desde que llevo jugando al FIFA09 las contras no existen en los corner y cosas asi.
Si existen contraataques pero no suelen ser fugaces. Aunque ahora si no controlan bien los jugadores puedes quedarte solo con pases aereos

Sirius_spa

bueno, pues seguiré entrenando diferentes tácticas hasta encontrar una cxon la que esté a gusto.

joseph-

Se sabe si van a actualizar los stats proximamente? es que estoy viendo el Espanyol-Barça y que Bojan, Jeffren, Ozil, Di Maria, Kaka e Higuain(este ultimo si que le pondria la velocidad que tiene) tengan mas velocidad que Pedro tiene delito...

Minimo le pondria 87 de velocidad a Pedro y a Messi le subia de 88 a 90.

frostttt

Alguien para a;adir al PSN y jugar unos partiditos? :P

NiGGaZ

No añadais a #2937 que hace trucos para que se quede congelado la partida y gane el partido ¡¡ menudo hacker !! :mad:

P.D: y comprate una Ñ

frostttt

jajaAAJAjaja

Darth

¿Alguien se como arregla lo de los nombres de los jugadores en offline? En online se me ven bien pero si quiero jugar liga manager o un partido vs cpu los nombres que salen no tienen nada que ver con el equipo.

Ya he probado a reinstalar, ¿se pueden borrar todos los datos del FIFA del disco duro de la xbox?

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb