[FIFA 11] Desquiciado con el modo ONLINE

J

Buenas, tengo 2300 puntos de ranking en el FIFA 11, por lo que se supone que juego con gente que tiene cierto nivel.
Pues bien, estoy HASTA LOS HUEVOS de que gente que es MUCHO PEOR que yo te gane sólo con coger al Cristiano o Drogba de turno y hacerse sprints de 50 metros sin que puedas hacer nada hasta que le hace un pase de la muerte al Kaká, Benzema o Higuaín de turno.
Yo me resisto totalmente a jugar con los Chelsea, Barça, Manchester o Madrid de turno porque son equipos que no requieren de ninguna habilidad para hacer el horror con ellos (obviamente si juntas las 2 cosas.. son muy dificiles de ganar).
Yo casi siempre juego con Bayern de Munich y Juventus, y he llegado a perder partidos teniendo un 62% de posesión recibiendo 3 chutes a puerta y haciendo yo unos 10 ó 12 por las 2 jugaditas de turno al final de partido.
Muchos me diréis.. ''pues defiende mejor''.. la cuestión es que consigo que los Cristiano y Drogba de turno apenas toquen pelota con defensas que no son nada del otro mundo, simplemente anticipandote a los pases y leyendo las líneas de los mismos, haciendo una presión agresiva.
Pero os aseguro que un mínimo error con este tipo de jugadores inutilizan cualquier sistema defensivo o habilidad simplemente porque son EXAGERADOS.
Me rebienta que cuando llegas a cierto nivel la gente sólo sepa jugar con 2 equipos y tengas que acabar poniéndote a su nivel (he jugado con el Inter 10 partidos y los 10 los he ganado, pero NO ME GUSTA jugarlo).

¿Alguien más se encuentra en este punto? ¿Qué opináis?

Tengo unas 100 partidas, 70 victorias, estoy 820 de España y las pocas partidas que he perdido ha sido contra equipos cuyos jugadores van solos (ojo, también he recibido 2 ó 3 goleadas de gente que sabe jugar mucho mejor que yo, no siempre pierdo por eso).

ReYzell

lo que no me explico es que si tanto miras rating, puntos y demás historias, es por que no coges equipos con mas calidad......

no se si es un lloro o un post para "fardar" de stats.

estoy confundido. Todo desde el cariño claro está

J

No sé qué es lo que no entiendes..
El resumen de todo es POR QUÉ tengo que cogerme Madrid o Chelsea para ganar en estos niveles cuando NO ME GUSTA jugarlos. No veo normal lo que hace Cristiano por ejemplo en este juego, creo que se han pasado con sus 'stats', al igual que con otros jugadores.

ReYzell

nadie dice que te tengas que coger el Madrid o el chelsea, solo digo que por que no juegas con barça, MU, Arsenal.........

Y si juegas para estar a "ese nivel", no te desquicies, eres tu el que te pones trabas o limites. (o incluso METAS)

piensa que contra el que juegas, no le interesa que el partido sea bonito (la mayoría de gente), lo que quiere es meterte 15 goles si puede para subir stats.

X

Veamos Hamijo si lo que quieres este tener puntos :

1- te haces un cuenta nueva de PSN
2- le dices la contraseña a un colega de PSN el se mete en tu cuenta
3- te pones a jugar igualadas con el le ganas partidos 20-0 asi hasta que te canses y ya veras como subes rapidito como te crees que suben tanto los top rank? pues haciendo mierdas.

adr1anz

Pues yo casi siempre cojo el madrid.. a no ser que el rival coja algun ekipito de 4.5 y me pillo el atletico o algo d eso.. pero me gusta jugar cn el madrid porke? porke soy del madrid.
Que cristiano corre y no se le puede parar? ke higuain las enxufa hasta de espaldas? ke drogba mete unos pepinazos ke ni las ves? pues NORMAL en la realidad eso es lo que pasa con esos jugadores y si en un juego de futbol cristiano no esprinta drogba le pega como gago y higuain falla mas ke benzemalo pues eso ya si ke es extraño.. es que yo no se ke es lo ke esperais cuando comprais el juego de verdad..

Sekenn

es eleccion tuya no coger a un equipo de esos, asi que no te pongas a llorar porque otros lo hagan... se pueden poner ejemplos de estos en todos los juegos

9 días después
edvaN-

Pues yo me cojo el Atlético-Valencia-Arsenal-Liverpool siempre en el Online, y pierdo un partido de 20 contra los Chelsea-Madrid-Barça-United.

Resumen: Aprende a jugar, y no olvides que esto es un juego, que parece que te tomas esto más enserio que mi entrenador de 3ºDiv.

LOLO_ITO

asin es el futbol.....el otro año el madrid ganaba pero nu jugaba un cagao....

Lancexxx

nose para que abres el post si esto se lleva hablando desde en el otro hilo desde que salio el FIFA11, lo de siempre aprende a parar las lineas o te desconectas cuando alguien juege con el madrid

hitsvil

matao

H

Si tanto te toca los cojones porque no vendes el juego y te retiras de por vida de jugarlos? Ah no que eres el 860 de España (se cobra nómina entre los 1000 mejores de españa?)

Cerrando en 3, 2, 1...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • Lancexxx
  • edvaN-
  • Sekenn
  • x-G4MER
  • ReYzell
  • Jdn_Bcn