FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Bend3R

2-1 a favor de Ramos!!!!!!

Ramos en las Semis.

miwel

un poco guarro el ramos este jugando no? vale que hay mucho dinero en juego y tal pero yo q se jajaja

1 respuesta
Bend3R

#7682 Pfff algo si. Lo de tocarla atras es bastante rata porque en este juego es muy dificil robarla si la defensa tiene el balon.

Pero es lo que hay, todo el mundo quiere ganar y el dinero, son 20.000€ y poder estar en la gala del balon de oro. Yo tambien lo haria.

Por cierto vaya suerte que ha tenido ramos con el penalty

1 respuesta
miwel

#7683 a eso m referia, pero weno es entendible, cuando te lo hacen jugando al UT no es entendible jajaj

L

Todo Dios sabe ingles ahi o que? digo yo que te pediran un nivel de ingles aparte de saber jugar a fifa y ganar, no?

1 respuesta
Bend3R

#7685 No te piden nivel de ingles. El otro clasificado español que no ha llegado a la fase final no sabia y ramos le iba traduciendo las cosas.

Bend3R

Vaya otro penalty que le han pitado a este madre mia puto juego...

Por cierto siendo tan buenos pense que enchufaban 9 de cada 10 faltas pero fallan mucho.

1 respuesta
L

#7687

Eso es lo que me choca a mi, que es que no veo nada fuera de lo normal, joder, si hasta juegan asi con los que juego en 4º division en FIFA 12 xdd

1 respuesta
miwel

mu feo este partido veremos las semifinales a ver q tal

Bend3R

#7688 Parece que no hacen nada fuera de lo normal pero si te fijas en tema pase/chutes fallan poquisimo.

Acaba de quedarse fuera de las semis el campeon de la fiwc del año pasado.

1 respuesta
L

#7690

LOL, pero si no es en directo... fijate. Dale a pause, y dale al play al rato. sigue donde lo pausaste. O_O

2 respuestas
Skarin

#7691 Hasta donde yo sé, los streams y esas cosas se pueden pausar, osea, mientras pausas el stream te sigue llegando la información y se te queda "cargado" listo para ver.

NoFiSoX

Están repitiendo un partido que hemos visto hace poco o me lo parece a mi...

Bend3R

#7691 Supongo que lo hacen por si quieres irte un momento y seguir viendolo. Mas o menos si que es en directo porque alfonso ramos va contando lo que pasa en su twitter y coincide con el stream.

Y esto tb se actualiza al igual que el stream https://twitter.com/#!/FIWC

weeheee

Hay videos?

Skarin

Por curiosidad, cuando son los siguientes partidos? Es que no paran de poner chuminadas...

Bend3R

Ahora primera semi entre ramos y un aleman.

klawi

Pues los españoles al menos no estan todo el rato con L1 + X.

Ramos es bastante bueno y puede optar al triunfo, pero es un flipao de mierda y esos vamos! toma! pueden sentar mal aunque no le entiendan.

Bend3R

goooool de ramos 1-0

weeheee

Gol de Cristiano , que cosa mas rara oye.

klawi

Tenia el segundo con Benzema.

klawi

Pues ya esta xD

NoFiSoX

Golazo de Ramos 2-0

Bend3R

A la final!

NosFeR_

Es cosa mía o el del Milan es un poco malo? Joder, acabo de ponerlo ya después del 2-0 y sólo he visto cagadas suyas, una tras otra xD

klawi

El del Milan es bastante bueno, yo le he visto y es la hostia de ordenado cn sus tacticas.

weeheee

Facilito para el del Madrid.

miwel

vaya tela el ramos este como defiende...ni un hueco

NoFiSoX

Empezó muy bien el del Milan pero desde que Ramos hizo el primer gol en la primera que tuvo ya controló el resto del partido.

weeheee

Por cierto, el penalty que hace con Marcelo a Ibrahimovic es clamoroso xDDD

Usuarios habituales