FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

igualitojabs

Todo subirá un poco más, pero depende de easport...ahora mismo todo el mundo se dedica a lo mismo...me explico, hay muchos menos jugadores que el año pasado, porque la mayoría no puede jugar a ultimate por las desconexiones...hay menos demanda, por lo tanto los precios bajan, porque la gente se lo quiere quitar de encima, es un riesgo hacer lo que dices porque no se sabe cuando se solucionará esto..

E

k os parece thiago silva... ???

1 respuesta
Bombsight

#302

De los mejores centrales del juego para mi es mi favorito

FIFA12

#274 Donde se supone que aparece lo de la hora feliz? :(

1 respuesta
fanultimate

#304 donde ahora te dice, equipo de la semana, en el recuado de la derexa arriba en la principal del FUT

1 respuesta
Bombsight

aun no ha empezado no? via WEB aparece en el mismo sitio?

FIFA12

#305 Lo que queria decir es si a empezado. Porque ami solo me sale el equipo de la semana y los sobres Jumbo :S

1 respuesta
E

os parece bien mi equipo?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team

1 respuesta
fanultimate

#307 Es a las seis o siete creo..

1 respuesta
Bombsight

#309

Debe de ser a las 19:00 (que serian las 18:00) en Inglaterra

1 respuesta
fanultimate

#310 correcto, yo eske soy de canarias, mi horario es el mismo k inglaterra.

FIFA12

#308 Si pusieras el link bien.. tal vez opinaramos :D

Bombsight

Ya ha empezado

pridedsafe

pateticos los sobres que han puesto en la hora feliz :S

Bombsight

a mi la verdad es que no me convencen mucho :/

CapE_

La hora feliz es sólo en esos? O también en los demás?

FIFA12

Michel bastos el mejor...

1 respuesta
Parsifal

#317 !! Qué tal el equipo??

1 respuesta
Bombsight

Me ha tocado una real mierda jajaj, de jugadores unicos, Agger y Helton, resumiendo no me da ni para 1 sobre premium de oro XD

neomaster

me ha tocado nasri lo podeis ver en venta 4231 44750 45000 venta ya saludos

CapE_

Bueno, he gastado todas las monedas que tenía, y en un Sobre de 12 jugadores me ha salido Messi! No es IF pero bueno, tiene su valor... :D

1 respuesta
Parsifal

#321 grats!!

CapE_

Es el primer jugador valioso de verdad que me sale... xDD

Hasta ahora, lo mejor debia de haber sido Cavani.

1 respuesta
neomaster

#323 ese messsias

FIFA12

#318 De lujo tio!! Que gusto da ganar a gente con gameiros if y tal gracias a david luiz y hart jajaja http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off?ClickID=bs6dmfmgqevvvzgu1mnyzvzmk1mg61e66gve/show-off#i6t1UFdmbbPrB aora dime que podria mejorar? :D

1 respuesta
Parsifal

#325 Me alegro! Qué presupuesto tienes?

1 respuesta
rodero

Os va ultimate?? antes no me encontraba rivales y aora no conecta a EA

FIFA12

#326 Pues acabo de dejarme todo de esa cuenta en sobres de la hora y mierda culera.. pero bueno tu dime lo que mejoro y lo hago si o si! xD

1 respuesta
neomaster

yo estoy vendiendo o cambiando juadores de la premier por que total no juego con ese equipo

Parsifal

#328 El primero que cambiaría de ese team es mikel. If Ramires es buenísimo de mcd (86 ritmo) y es un pulmón en el medio del campo.
Después... tal vez ben arfa, por gervinho o valencia. Por último, kompany por vermaelen.
Hay muchos más upgrades, pero poco a poco.
Yo de ti disfrutaría del 11 que tienes, que ya es muy competitivo, y poco a poco vas cambiando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster