FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

cesard4

dios hasta aqui vas a joder tio ya para con eso ya sabes por que te borre y no te volvere agregar
y eso que dices que es falso lo dices por que te conte que me hice el tottenhan luego por que ayer antes de todo te conte que me estaba haciendo la liga bbva jajaaja dios... yo siempre hice todo legal hasta te preste monedas alguna vez nose como puedes ser tan sinico tio di la puta verdad
1ro creen que alguien que no conoces te daria un millon de monedas?
2do el bale y el modric me los gane en intercambio y le conte a este tio
3ro eso fue hace mas de una semana alguien cree que si alguien me hubiese dado esos jugadores lo tendria agregado una semana sin pagarle y el tio trankilo sin que le paguen???
4to alguien que no le han pagado te daria 1 millon mas sin que le pagues??
este tio lo borre por que es un pesao no ven como esta de coña poniendo jajajajaja o jejeje a todo lo que dice ?? ....
5to ya sabeis que desde el año pasado los equipos que tenido y este año tambien asi que no me hagas reir dios xD

1 respuesta
fanultimate

#3361 es k lo mas k m llama la atencion, es, o su actitutd es por su edad, o no tiene cabeza, pk decir k no le molesta perder 1kilo.......buas, m cuesta creerlo la verdad, y ahroa tu contando esto, pues mas claro toavia....

1 respuesta
F

joder cesar pero que vengo diciendote que no hay problema, que no hay porque acabar mal, si tu dices que no hicistes nada ole tu, no ganamos ni tu ni yo, bueno tu si un kilo, pero weno, ya veo...

2 respuestas
cesard4

#3362 tio ya sabes como he sido todo este tiempo en el foro comentando ayudando a la gente y tratando de sacarme las dudas tambien.... y bueno este tio esta pidiendo que lo agreguen para asi poder ver que estoy conectado y joder xq es un pesao que no sabe ganar ... uno cuando gana no trata de hacerte picar mas bien quien lo agregue no me haga hablar con este tio que solo quiere tocar los pies

cesard4

#3363 venga vamos acabar bien, tu deja de decir eso y yo vere si algundia te vuelvo agregar... aunque lo dudo despues de esto

1 respuesta
F

ostia puta tio cada noxe hablando y ahora pones esto.. si no te pongo pega en ningun aspecto solo te digo que te quedastes con mis moendas nada mas, si tu mismo en este mismo foro dias atras decias que tenias un colega que vendia las monedas a 10 pavos nosek.. aora vienes kn estas muy bien, te felicito tio, mela pela es un puto juego, si tienes k robar asta en un juego ole tu!!

fanultimate

#3363 #3365 os pido a los dos, pk en serio, m parece patetico esta conversacion, el acusador y el acusado, discutan pr privado, creo k no es lo mejor pr el foro este tipo de conversaciones#3363 socio, tengas la razon o no, acusar a un compañero de foro aki en publico pk si, sin pruebas o no, creo k no es el sitio ideal para k sigan cn lo mismo, no soy el moderador, pero tengo ya algo de veterania en el foro para saber k los demas compañeros les molesta estas situaciones, saludos.

cesard4

venga paso ya del tema ya! y si eso si es verdad

F

totalmente de acuerdo, lo pasado pasado esta ;)

F

que alguien me diga como se suben las fotos, y se acabaron las tonterias, lo ultimo mostrar sus mensajes de hotmail, diciendome que me pagaria, pidiendome jugadores etc..

Lo dicho si alguien puede que me lo explique, un saludo y buenas noches!

ruben88

joe aber si salen mas Ups o ke pasa aki xD

A

Alguien sabe cuales son los if de esta semana???

Ska01

No os fieis de sergiofull12.

Salu2

spoiler
INs

Yo no tenia intencion de entrar en esa web pero ya con el "reserbaron" me acabo de convencer para que no lo hiciera xD

fanultimate

aviso, el proximo k intente meterme debajo con uan venta de moneda, juro por mis muertos k le meto un troyano k se va acorde de mi muxisimo tiempo, para el tonto k va de listo, no soy nuevo en esto, el k no le interese k no intente hacerme perder el tiempo, m kedan 500k para el k kiera...gracias a los compradores. :)

adr1anz

Voy a vender a Valero IF porque no me gusta nada es demasiado lento para el centro del campo y no tiene mucha llegada ..

A quien ficharias para el MC : Kaka o Martins IF ? salvo en el ritmo kaka 77 y martins if 74 , martins le supera en todo..

1 respuesta
fanultimate

bueno, he vendido las ultimas de esta remesa de monedas, ahora las ultimas, la cantidad de 1millon300k monedas, a 13euritos cada 100k, saludos...suerte con los sobres. :)

miwel

#3376 vendes a valero if? tengo a kaka si kieres negociamos...

D

cambiarias a cambiasso por pjanic If de MCD, junto a vidal ?

1 respuesta
ruben88

#3379 Siii Dani,ayer con un tio k tenia la 4 2 3 1 i a planic de MCO i la vdd q una makina asike cde MDC deber ser muy bueno

1 respuesta
D

#3380 graciass, aora cuando termine de vender unas cosas me lo pillare, mi ekipo de momento es este ke os parece??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bItXsI9WbcOQ7

He probao a taiwo en vez de balzaretti, y la verdad es que balzareti me parece mucho mejorr

2 respuestas
TIWEHSMALES

#3381 bufff, pues taiwo es un maquina, no se que decirte....

1 respuesta
D

#3382 nose lo e probao y me parecia un poco lento, y eso que se supone que tiene 88 de ritmo, pero nose, me gusta mas balzaretti, me parece mas rapido, mas agil, corta, se anticipaa..

ruben88

#3381 Pues ayer juge con el tio qe dije ke tenia una 4 2 3 1 Serie A y la vdd qe me gusto mucho el equipo qe tenia.

Klose en punta con pjanic mco i jovetic mco bojan MP i en MCD vidal y cana y la vdd qe me gusto el ekipo como funcionaba,

Le gane esta claro jajajaja era el torneo nuevo.

A

Hola, una pregunta, como le hacen para ir con el balon y que no se los quiten, yo cuando juego casi no hago filigranas, soy medio malo para eso, pero aun sin hacerlas, apenas se me acercan y me quitan el balon y con la mayoria que juego no se los puedo quitar, y si se los quito siempre ganan los rebotes.

miwel

puyol o sergio ramos? para el puesto de central?...si meto a ramos de central siendo LTD baja su compenetracion se nota mucho? gracias

1 respuesta
S

cuantas monedas vale el nuevo torneo¿?

1 respuesta
fanultimate

#3386 se nota muxo socio, se te keda 7 creo, y no esta mal, te lo digo yo k lo he tenido...

2 respuestas
el_figura

#3387 No se a que te refieres con nuevo torneo. Si es el especial del fifa que han sacado, ganas 4.000 monedas, si es el que se esta comentando hacer por aqui por el foro creo que hay que poner 8.000 monedas.

#3388 Tu eres el que organiza el torneo del foro de ultimate? por que el otro me lo perdi y este quisiera jugarlo, para que me informes sobre las monedas fechas y tal, vamos si no te importa xD

1 respuesta
fanultimate

#3389 sin problema compañero, te dare datos

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster