FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

fanultimate

#3539 :D te he contestado.

Ska01

#3540 Hazte esto como base y luego puedes ir pensando en Ramires If.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cHLr4670bcS93

Evidentemente puedes sustituir a Doumbia If por Pato que es mas económico.
Lucas me parece indispensable, Ronaldinho me resulta muy muy lento, sobre todo para esa posición.
También podrías ir a por un kaka.
Yo antes de quitar a Dede quitaria a Alex para poner a David Luiz.

A mi Robinho me encanta de MP, ahora tengo un poco apartado este equipo pero ya tengo preparados 90k para pillar a Ibra que puede ser la puta bomba con Robinho de MP y Lucas por la banda.
Carlos Eduardo también fusiona muy bien de MCO.

Y ahora con los up tenia pensao pillar a Luiz Gustavo 80 a ver como va...

Salu2

INs

#3540 Yo desde que empece llevo jugando con una plantilla de brasileños todos SIF y la verdad que david luiz es de lo mejorcito que he probado (Tambien tienes a naldo que es otro buen central), alex me toco en un sobre el otro dia y ni lo he probado, si no me lo compran lo probare a ver que tal aunq no creo que le haga un hueco en mi plantilla xD

Yo robinho lo tenia pero no se porque no me acaba de gustar, pato si que te lo recomiendo enchufa cada gol... y va muy bien de cabeza tmb!

Buscate tambien si no los tienes a fernandinho (Un killer muy rapido) y a maicosuel (5* filigranas y muy rapido, define bien tmb) ambos son bastante baratos al menos en pc

Carlos eduardo, alex y lucas van muy bien por las bandas tmb echales un vistazo creo que tampoco son muy caros estos

Ahi te dejo la mia, solamente me gustaria tener a thiago silva y a alves o maicon... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cIJkJXe4bchCO

Tambien tenia por ahi a hulk pero para el precio que vale, y al ser md/ed no encaja bien en la formacion por lo que lo he acabado vendiendo aunque es una apisonadora el cabron eh xD

EDIT: lol? Veis a robinho en mi alineacion? Yo cuando clickeo si que me sale pero vamos no lo tengo ni si quiera lo vendi hace dias ya.. wtf? vamos es que clickeando en el link de mi plantilla sale una totalmente diferente a la que tengo en realidad... :wtf:

Bombsight

#3538

El problema es que con el 4-2-3-1 hay el famoso bug que el MP se te junta con el DC y se me hacen imposible jugar :/

1 respuesta
Ska01

#3544 A mi me resulta como si fueran 2 DCs lo que pasa es que uno un poco mas atrasado, lo normal... no se cual es el bug xd. Yo juego con Robinho-Pazzini IF y Welliton-Doumbia If y me funcionan de lujo.

1 respuesta
Bombsight

#3545

Que MCD's usas? es que a mi los mios se me van a casa de Cristo y hacen todo menos defender XD

1 1 respuesta
fanultimate

os dejo aki una perlita del niño torres..http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/114287409 :D

2 respuestas
cesard4

Tios xD con Ekoto IF me han entrado ganas de hacerme la Premier con IF xD ...
Ei esto no tiene que ver con fifa pero alguno de vosotros tiene el skyrim para xbox?? joder tengo desde navidad buscandolo y nada XD si alguin no quiere el suyo lo compro xD o lo cambio por monedas de Ultimate jajaaja xD

1 respuesta
Bombsight

#3547

Nunca superaras mi golazo en propia con Lucio, me resbalo el jodido joystick XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/114141571

1 respuesta
Ska01

#3547 Esos se meten fácil con robinho xd.

#3546 Tengo a Willians, Roberto Carlos, Ramires y Sandro.

1 respuesta
fanultimate

#3550 pues yo lo meti con torres :D #3549 jajajajaj k cabronnnnnn....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3551 un partido, fan???

1 respuesta
ruben88

#3548 estas como yo haciendo equipos todos los dias xD yo sty pensando en una serie A con IF xD 4 3 1 2.pille a Neymar If y parece mas malo qe el normal asike a vender xD

1 respuesta
logi

Por falta de tiempo voy a tener que vender todas las monedas que tengo :(( si alguien esta interesado MP platafor Xbox360 :((( SUERTE CHAVALES!!!!

ReYzell

Os funciona? full errores?

1 respuesta
el_figura

#3555 A mi me tira del ultimate diciendome no se que pollas de error, vaya mierda.

fanultimate

#3552 tiwe donde estas? celebrando la victoria colchonera? xDDDDDDDDD :D :D :D :D

CR7

necesito monedas como cosa mala...hay apuesta monedas a un partido contra mi liga Rusa???

FIFA12

Necesito echar un partido contra alguien de level medio aunque sea para probar mi equipo!! :(

P

¿Cual es el mejor equipo de bronce que se puede montar a vuestro juicio?
Esque ya estoy aburrido de jugar con los de oro porque 9 de cada 10 partidos son contra gente que uno solo de sus jugadores vale mas que mi plantilla entera asi que he decidido centrarme en la plantilla de bronce ya que los partidos de este metal resultan mucho mas entretenidos porque hay verdadera igualdad y no dependes tanto de lo que valgan tus jugadores sino de lo bien que le des a los botoncitos del mando.
Yo ahora tengo este: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gFK5vnUwbcTxJ

Por supuesto debe ser un equipo de una sola liga o de muchas ligas pero la misma nacionalidad, por el tema de la compenetracion.

Bombsight

Tengo 180K para hacer un equipo que sugeris?

R

alguien le interesa cambiar a ribery por klose IF85??

fanultimate

PRIDEDSAFE mira el privado xDDDDDD

1 respuesta
pridedsafe

#3563 fan ya te he respondiooo miraloooo

1 respuesta
fanultimate

#3564 NO K VA TIO, no he visto nada, otra vez sera :D :D :D :D :D

Bombsight

Como me toca los cojones cuando la maquina se empeña en que no ganes un puto partido en el ultimate team dios mio...a poco mas reviento el mando contra la pared menos mal que me he acordado de que vale 60€ pffff

1
pridedsafe

que liga q no sea la serie a (q ya estoy cansado de ella) os elegiriais para haceros con 2millones o pocoo mass, y si me comentais mas o menos el eqipo q os hariaiss seria un detallazo xD

1 respuesta
Ska01

#3567 Tenia pensao hacerme este: 4-3-2-1

                                           Hart/Cech

           Richards ------            Kolo    ------          Kompany   -----       Clichy 

                         Silva        ----     Toure   --               Milner

                                 B. Ruiz If     ---      Nani UP

                                                Dzeko

Direis que hay mejores jugadores seguro pero yo uso el Man. City en partidos cara a cara y me mola mucho, por eso me gustaría hacermelo entero del Man. City la pena es que en cara a cara puedo poner a Tevez y Agüero en los extremos, cosa que en el ultimate no, por eso pongo a Ruiz y Nani.

miwel

jugais con stick o con cruceta? ai alguna diferencia notable?

1 respuesta
Ska01

#3569 Con stick evidentemente xd, el juego esta diseñado para ello, que esto no es el pes3 jajaj

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster