FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

FIFA12

Alguien que me haya probado a van persie UP? Si se nota la diferencia del normal o no, esque necesito esa zurda de oro! :(

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3661 yo, y lo he vendido enseguida. No se, a mi no me convence, y ademas fue una ruina de negocio....

1 respuesta
FIFA12

#3662 Pues merci por contestar y además rapido.. Esque encima no tenia con quien compenetrarlo porque tengo el equipo brasileiro y ruso, pero es un tio que me encanta en los cara a cara. Tengo eto'o - vagner love que me va bastante bien pero eto'o lo cambio por doumbia if para darle descanso pero no encuentro a nadie que me sustituya a vagner.. Para mi es una maquina xD

2 respuestas
ruben88

#3663 Wellinton es el rey en la liga rusa y si no Lazovic o kerzhakov otro bicho.

TIWEHSMALES

#3663 lo que te han dicho, wellinton, a mi siempre me hace mucho daño, del spartak de moscu

DeJota

#3636 gracias tio enserio gracias ya estaba apunto de mandar por culo el juego jajaj

1 respuesta
Bombsight

#3666

Se te soluciono haciendo eso verdad? el rollo es que el juego este año tiene la hostia pero la hostia de fallos no se si porque fue por adelantar su salida o porque cojones pero es que tiene tela, a mi el FIFA es el unico juego que me hace petar la consola y tengo que reiniciarla, un dia me va a joder el Software lo estoy viendo venir...

1 respuesta
DeJota

#3667 creeme lo juego en la play y se ha congelado 3 veces desde que lo tengo , el unico juego que lo ha hecho a mi negrita jajaja y bueno sobre el tema , si se ha solucionado gracias

adri_xampion

Os a tocado a alguno MANGALA del Porto, para peñita con la francesitos en el equipo, viene de lujo

83 ritmo, 80 def, 83 cab

no esta nada mal media 76 oro, pero se vende por 9000 - 15000

saludos

EDIT: estan sacando cartas nuevas.

segundo sobre Djebbour - Olympiacos - Argelia

83 rit, 75 tir, 80 cab, 79 reg

alguien mas??

1 respuesta
Ska01

#3669 Ese lleva tiempo ya.

J

alguien sabe cuanto demorara este torneo de los jugadores de francia?

1 respuesta
diego95

#3671 Acaba en 6 días aproximadamente.

znome

Señores que equipo de de Plata de Corea del Sur os haríais?, lo mejor que hayais visto o probado...

En realidad me queria hacer uno de Japón pero no hay DFC's...

TIWEHSMALES

me deshago de Luis suarez up y Adebayor sif. Si a alguien le interesan...MP
ACEPTO CAMBIOS

2 respuestas
Ska01

#3674 Eso quiere decir que no funcionan bien? Tenia pensao pillar a Adebayor IF o Sif o Demba Ba Up para una formación 4-3-2-1.

1 respuesta
DaNiiCs

#3674 responde al mp!!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3675 yo los dos los he probao y me deshago de los dos. pero ojo, igual es cosa mia. no me van estos delanteros fuertes y torpones. a mi me van mas rapidos y habilidosos.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3676 AHORA RESPONDE TU¡¡¡¡ :)

Bombsight

#3677

He probado a Adebayor SIF y me ha desilusionado un poco (ya lo he vendido), pone que tiene 84 de ritmo y corren mas otros jugadores con menos ritmo que el XD, eso si, me he saciado a meter goles con el, aun asi, he fichado a Tevez y de momento estoy encantado con el, esos 92 de agresividad que tiene hacen mucho al llevarse los rebotes XDDD

Que mejorariais de mi team dispongo de 108K

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#f5htiCb8bcWsK

Tengo a Ben Arfa porque es un tio que me gusta bastante XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3679 es que tevez sin dudarlo es de los mejores delanteros de la premier. a mi me encanta.

1 respuesta
D

k os parecen mis 2 ekiposs?? alguna sugerenciaa??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hyy5wJYGbcWvw

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#krsvHgo9bcWvA

ruben88

#3680 Pues ami Tevez no me gusta nada, lo mejor de la premier es Torres .

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3682 bueno, gustos, yo tengo a los dos, mas aguero y rooney.

ruben88

Mña if de Pirlo , Alex y Messi

penetration

Para la premier, mejor 4-3-3 o 3-5-2 ???
Del 4-1-2-1-2 paso directamente, xk entre que los jugadores con dicha formacion tienen precios inflados, y la cartas para cambiarlos a dicha formacion idem... pues eso, ke paso de esta formacion.

edit: En principio como estoy muy empobrecido, he pillado a agbonlahor y sturridge, y daviz luiz que tambien lo tenia ya de antes, si al final utilizo la 3-5-2, podria poner tambien a julio cesar, ya que con esta formacion el portero solo tiene contacto con el central, y al ser de la misma nacionalidad pues dinero que me ahorro xD.
Estoy detras de 1 sessegnhon baratito como MCO, por si me decis la 3-5-2.

fanultimate

#3658 yo no, pero tengo amigos k si, y te puedo asegurar, k se forraron, pero duraron poco con ello, pk EA los ha cogido, y los ha baneado, tienes k tener muxa suerte para k no te baneen seria cuestion de jugartela y no se hasta k punto puedes, yo por lo menos no lo haria, por ello he avisado.

ruben88

TOTW----------http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#c4ZANbPJbcWub

2 respuestas
ReYzell

#3687 y eso entra en los sobres de hoy?

1 respuesta
vicvic2011

Buenas!!! que equipos de plata me recomendais para hacerme una un equipo de la premier league y otra de brasilvers?? gracias...

ruben88

#3688 sii apartir de las 7

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster