FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Bombsight

#3840

En mi caso daria igual no? me estoy montando un combinado de oro y plata de brasileiros

penetration

Los 4 sobres de este mes deberian de darlos hoy no?
y supongo si se rije x horario europeo, es por el de londres, me equivoco?
Espero que no XD y en 1hora tnga new sobres XD

A

No estoy seguro de que todavia den sobre, creo que era el ultimo dia de cada mes, lo que no recuerdo es si era por 4 o 6 meses.

vicvic2011

kiero juntar en un ekipo de plata a marlos y el shaarawy... que alineacion me recomendais??? y q posicion para marlos y el shaarawy!! gracias...

1 respuesta
fanultimate

#3844 primero k nada, deber ser o 352 o 433 para k la compenetr vaya bien, no se si entiendes lo k te digo, para k se te kede tipo hibrido y bien exo...

1 respuesta
vicvic2011

#3845 si si te entiendo... pero marlos q es mejor de dc o mp y el shaarawy lo mismo??

Ra1KeN

Bueno ya he abierto sobres y me ha tocado sturridge del chelsea xD...

Y varios de la liga inglesa, asi que voy a crearme un equipillo majo y baratito...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eF6op8PBbc0MH

Que recomendais de reforzar... y que alineacion sugeris... (me encuentro comodo con 4-2-3-1 y 4-3-2-1, pero me pica el gusanillo de la 4-4-2 o 4-1-2-1-2). Tengo 8000 € para gastar en fichajes o pillar algun sobre.

fanultimate

alguno le va mal la conexion al entrar a jugar la copa avanzada?????

FIFA12

Buffon o Julio Cesar? Estoy amargado con julio :(

1 respuesta
Bombsight

#3849

Stekelemburg XDDD, en caso de que no lo quieras Buffon sin pensarselo 2 veces, para mi uno de los mejores porteros del juego

1 2 respuestas
FIFA12

#3850 Pues Buffon entonces jajaja haber si es algo más fiable!! :D

1 respuesta
Bombsight

#3851

Teniendo a Buffon en mi equipo tiene echo paradas de escandalo, pero de puro escandalo eh jajaja

pridedsafe

a q precio comprariais ustedes un naldo sif en ps3?? esk no se si 140 k es muxoo

2 respuestas
TIWEHSMALES

#3853 pero es realmente bueno

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3850 neuer o wiesse if, este tiene unos reflejos de escandalo...

2 respuestas
FIFA12

#3855 Neuer me parece el mejor portero del juego, pero en esta plantilla no me venia bien :( Asi que espero que buffon sea el que me resuelva el problema! Gracias de todas formas!

pridedsafe

#3854 yayaaa si yo lo tuveee, lo q pasa q cuando yo lo pille fue por 98 k jajajaj y no se si ese precio sera ahora mu caro :S

Ra1KeN

Alguien me responde a #3847 ???

#3859 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iJUtzs3obc0R6

Ese es... tengo 10k, y nose si fichar alguno o probar suerte con un sobre, que me decis?

A los brasileños que tengo y a richards los tengo de mi otro equipo de brasileños, pero los uso actualmente para la inglesa por ahora... el problema es la tactica :D

2 respuestas
FIFA12

#3858 Sale que la plantilla ya no existe :$

1 respuesta
fanultimate

joder todo dios critica a julio cesar, y nose, a mi m a ido de lujo, tendre k probar al portero holandes haber k tal, ahora, como dice mi gran amigo #3855 neuer es una pasada, y wiese if lo he probado en mis carnes y pffff...otro porteraso,tiwe lo tiene :¬¬: pero m sigo kedando con el gran neuer. :D

FIFA12

#3858 Aora mismo me voy que tengo prisa y luego te digo más o menos lo que puedes hacer con 10k.. No compres sobres porque tienes un 90% de llevarte la mayor desilusión de tu vida jajaja. Yo te recomiendo comprar jugadores que te puedas permitir con tu formación y su posición!! Luego intentaré ayudarte si puedo, adiós! :D

1 respuesta
Ra1KeN

#3861 Ok gracias... aqui espero ajjaj

La alineacion me gustaria cambiar de la 4-2-3-1 un poco... segun si viene bien para la liga inglesa o no... pero o juego 4-1-2-1-2, 4-2-3-1, 4-3-2-1

EDIT: A un colega le ha tocado Sandro del tottenham MCD... por 400€ y es 4-2-2-2

Si vale aunque sea para banquillo...

1 respuesta
S

que torneos hay ahorita?

ReYzell

#3862 Tocado?

400 €

1 respuesta
el_figura

Me imagino que quiere decir que a su amigo le ha tocado en un sobre y se lo vende por 400 monedas xD

Ska01

A mi sandro me gusta bastante, lo uso en mi equipo de brasileños. Tiene cuerpo que viene muy bien para robar balones y en el juego aéreo, en desplazamientos cortos de balón anda bien y tiene tiro potente pero no muy bueno.

Bombsight

#3853

Que yo sepa ahora Naldo SIF anda en 125K mas o menos

Si a alguien le interesa un Toure Yaya 4-3-3 que me avise!

cesard4

Felizmente ayer no me aceptaron las ofertas por chiellini Sif hoy esta 100000 monedas menos
Ayudadme a decidir... robinho IF de DC o de MCO?

2 respuestas
el_figura

#3868 Robinho IF de MCO tiene mejor pinta, ya que puede partir mejor por la banda, si lo pones de DC tiene muy poco cuerpo como para luchar balones con los 2 DFC.

cesard4

me cago en la puta xd compre un chiellini 85 por 170000 xD joder por no ver jajaja le di a pujar xD

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster