FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

logi

#4530 seria impresionante xDD, como seria impresionante que saliera Dani Benitez con Disparo 99 xDDDD

diego95

¿Por qué los de EA son tan hijos de la gran p.....? No he podido acabar ninguno de los 3 o 4 partidos que he jugado hoy porque "Hay un error bla bla bla" ¿Tanto les cuesta mejorar los servidores o avisar cuando van a ponerse en mantenimiento?

cesard4

Alguien tiene informacion sobre el proximo Toty?

1 respuesta
ruben88

#4533 creo que bundesliga.

1 respuesta
cesard4

#4534 :O yo estoy esperando la ligue 1 xD quiero algun MD y LTD bueno xD

1 respuesta
ruben88

#4535 jajajaja , yo tambien estoy esperando a la ligue 1 , tengo 1 millon ay parado para cuando salgan,espero que salga un MD y un LD algo mejor xk Valbuena es penoso y Jallet no le probado pero por lo demas esta casi todo perfecto.

1 respuesta
cesard4

#4536 jajaja si Valbuena es un pakete y Jallet no esta mal pero tampoco es para que sea titular xD, me gustaria mas un menez de MD que un Nene MD xD y hazard de mco xD y de LTD cualquiera pero que tenga mas de 80 en ritmo xD

cesard4

TOTW Y TOTY INGLES OFICIAL
http://www.youtube.com/watch?v=CPsl4drCN7I&feature=player_embedded

B87

Gente vendo monedas, cada 100k 10euros, interesados por privados

J

a alguno de ustedes le ha tocado algo bueno cuando han comprado sobres por la web?

1 respuesta
miwel

#4540 si messi, y robben m tokaron una vez asi lo mas importante

cesard4

a mi me salio Toure!!!! ... pero Kolo Toure u.u no sabeis como me emocione por nada xD

ruben88

The orange MOTM Falcao is available TODAY ONLY during Happy Hours. TOTW & England TOTY players all week!

Falcao Orangee!!!

1 respuesta
Gabritorz

#4543 y a q hora es la Happy Hour sobre las 7 o asi?

adr1anz

a quien utilizais de MD en una seleccion brasileña ? tengo a Hulk pero necesito otro para rotarle y el unico brasileño que hay es uno de 76 de media..

J

alguien tiene a rooney 95, dios lo ví y me enamoré aaaaa q me estoy comprando sobres y nada puta suerte mia :(

J

una consulta, hasta cuando estarán disponibles el totty de inglaterra?

adri_xampion

Gente, me retiro del ultimate por este año, he jugado muy poco y tampoco tengo mucho tiempo para jugar mas, XD. Asi que vendo mis dos plantillas fuertes:

BBVA --> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jp0E175VbdvPH
RUSSIAN LEAGUE --> http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#coUBISEWbdvPJ

Asi que nada, tenia un precio pensado pero escucho ofertas por mp, todo por paypal y seriedad. Gracias compis, saludos.

G

Vendo a Ibra 4-1-2-1-2 y Dede If 4-3-3 interesados mp.

Arribas

Quiero empezar a jugar UT serio, pero siempre acabo déjandolo porque se me funden los contratos y no tengo más para seguir, si alguien me dijera como aguantar y empezar, se lo agradecería

2 respuestas
cesard4

#4550 juega partidos offline y comprate los contratos de x 200 haz un equipode jugadores muy baratos y juega muchos torneos hasta que consigas terner mas de 50k trata de ganarte los primeros torneos ... al comienzo es dificil para casi todos .... suerte

ruben88

#4550 compra jugadores con muchos contratos

diego95

Me ha pasado una cosa rarísima. He comprado un sobre de 7500 y me han salido:
-3 contratos brillantes
-1 equipación brillante
-A.Cole y otro jugador brillante
-Otra carta brillante que no me acuerdo XD

El caso es que eran 12 cartas, pero 7 brillantes. ¿No sabrá alguien cómo hacer eso adrede? Porque lo he vuelto a hacer y no ha salido XD

Arribas

#4451 Me cree ayer un equipo nuevo, estoy empezando en los torneos de 400 monedas (que te dan por cada partido ganado 500) y es pésimo el nivel en principiante, ni se mueven, cuando tenga por ejemplo, ¿2.000 monedas, que puedo comprar por primera vez?

1 respuesta
cesard4

#4554 ve comprandote jugadores 1 por 1 , con 2000 monedas fichate 2 delanteros de menos de 1000 monedas puedes encontrar varios ... te recomiendo que uses la liga francesa

1 respuesta
Arribas

#4555 Necesito un portero, que me han metido uno de 53 :fpalm:

J

que toty va a salir esta semana? sera el de la bbva?

diego95

Me ha vuelto ha pasar lo mismo: he abierto un sobre, esta vez de 15.000, y me han salido 10 o 12 brillantes. ¿Alguien sabe cómo hacerlo adrede?

1 1 respuesta
zlatan0810

#4558 al comprar el sobre empieza a saltar y grita ''brillantes al poder'', minimo 7 brillantes.

1 respuesta
diego95

#4559 jaja, no creo porque no hice eso las otras dos veces XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster