FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

FIFA12

#4710 Tengo algo semejante a esa cantidad y si, llamame enfermo si quieres! :D

#4709 No se pueden pasar de cuenta los jugadores porque aún no va amigos y no dejan hacer cambios de cartas ;)

1 respuesta
Just1n

#4711 Ya. Pero no es posible crearse una cuenta, vender todos los jugadores, y luego pagar todo ese dinero por un cutre jugador de mi cuenta "main" ? Eso se puede hacer? : /

caracruzada

tampoco es muy dificil llegar a esa cantidad solo que tienes que estar muy aburrido y tirarte horas en las subasta, yo solo me e tirado 10 min y comprado un albiol a 400 compra ya y vendido a 1000 y solo e perdido 10 minutos, el que lleve todo el dia hacin pues imagina te por cuanto iran ya

a mi lo mejor que me a tocado a David Luiz, Dante y Vidal y dos de plata que pare que son buenos Zaliukas DFC y Somahoru EI y yo hasta que no empiece con el juego no vendo a Vidal, que se vendera bien una vez tengamos el juego

Ra1KeN

Mis mejores jugador.

Tengo 3 mas de plata, pero creo que el delantero ese de cobre es una puta bestia xD

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#h5nuKitVnHlKs:ps3

Que es lo mejor que puedo hacer ahora? vender todos los de cobre y plata (excepto nacionalidad para poder subir compenetracion)???

No se que liga/nacionalidad hacerme, en el 12 estuve con la brasileña y la verdad que me encanto y disfrute con ronaldinho y neymar xD.

caracruzada

es rapido y esta en la ligue 1 yo creo que se vendera muy bien

joseph-

Que hijos de puta, hace una semana me he empezado a viciar al ultimate y me acabo de enterar de que si vuelves a ganar un torneo ya ganado no te dan los $$, el año pasado (o el pasado pasado) si se podia :\

C

Me han blokeado la cuenta por no recordar la respuesta. Que debo hacer para arreglarlo?? Gracias de antemano

1 respuesta
C

#4693 Sabes ya como se arregla?

1 respuesta
quickkk

#4717 le ha pasado a mucha gente (yo incluido), acabo de hablar con un técnico de EA y me ha dicho que lo solucionarán lo antes posible

de momento me quedo sin abrir los primeros sobres :(

#4720 supongo que pondrán alguna noticia, yo igualmente voy a estar pendiente de la web porque dudo que te avisen por email, en todo caso cuando lo arreglen ya dejará restablecer la respuesta secreta y entonces sí que te enviarán el email para ello

#4720 desde la web mismo, pero ahí está el problema, que al restablecer la respuesta te bloquea la cuenta

2 respuestas
C

#4719 Pero como lo solucionan? Nos mandaran un email?

#4719 Y desde donde se restablece la pregunta secreta??

1 respuesta
adri_xampion

ya estan de mantenimiento???? madremia si k les ha durado la cosa!!!

igualitojabs

como puede ser que me he encontrado jugadores en subasta sin contrato?, si no se puede jugar...ummmm

1 respuesta
Ra1KeN

#4722 Igual alguien de EA muy muy cercano tenga el juego ya xD

Alex_loko

lo de las multicuentas lo han capao? tengo 2 y con una de ellas no me deja.

miwel

os funciona ahora el ut? a mi me dice ¡Lo sentimos!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde. esta mañana abri mis sobre y ahora esto lol

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4725 Me pasa lo mismo.

#4718 Yo abrí una incidencia y no me han contestado creo, voy a ver :S

Edit: Nada, cuando me contesten os aviso

igualitojabs

Lo del fifa points porque sale este año también para los de ps3?....eso para que és?

2 respuestas
DaNiiCs

#4727 Ni idea, eso queria yo saber

igualitojabs

vaya mierda!!, para eso que no saquen nada, si desde las primeras horas van a estar poniendo y quitando la web....no os va no?

1 respuesta
caracruzada

#4727 pues como monedas de origin, las puedes comprar por paypal

#4729 si estuvistes el año pasado por la web no se de que te extrañas

1 respuesta
igualitojabs

#4730 ósea más sacaperras....#4729 caracruzada otro con memoria pez como adri_xampion...jaja...tu tampoco te acuerdas de los colegas de torneo?...xD

1 respuesta
caracruzada

#4731 jajaj ya se me habia olvidado deje de jugar al ut cuando termino el torneo y solo e vuelto a jugar de vez en cuando en verano jaja

y para los de la edicion especial pone esto

EA SPORTS Football Club
Recibirás 10,000 monedas virtuales para desbloquear artículos del nuevo catálogo de la tienda EA SPORTS Football Club, tales como equipaciones, celebraciones especiales, mejoras en los atributos de los Virtual Pro, crédito adicional para un súper ojeador en el Modo Carrera, monedas para FIFA 13 Ultimate Team, y partidos extra en las temporadas Cara a Cara.

igualitojabs

#4731 pues como yo, terminé de jugar al comienzo del verano, y ya no he vuelto a jugar...pero tengo muy buena memoria...jaja...una cosa, esta año, donde pone los "intentos" de puja que te quedan?, no lo veo...y sé que se termina, porque hay veces que se desactiva el botón de puja....

1 respuesta
caracruzada

#4733 ni idea solo e pujado una vez por albiol y otra por ramires y la de albiol compra ya y ramires ni idea por k se salio a mantenimiento jaajaj

_-Dereuda-_

Quiero jugar.

2
igualitojabs

vaya, parece que hasta mañana ya nada...vaya unos mataos!!

quickkk

Ra1KeN

Vaya una puta mierda xD, bueno 7 dias para el juego :D:D

ThUnDeR

1 respuesta
DaNiiCs

Menudo troll jajajaja

1

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster