FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

ruben88

Para una BBVA veis mejor una 4 3 2 1 o una 4 3 1 2 ???

1 respuesta
koalas

osea que esto del ultimate team es abrir sobres.... no puedes comprar el jugador y pista?

un consejo sobre como ganar buenos jugadores y y tal ? xDDD
otra cosa me duran 0 los jugadores que tengo del contrato.. 2 partidos o 1 ¬¬

fanultimate

hoy no tenia k haber jugado, 4 finales consecutivas perdidas y todos en la prorroga menos la la segunda final k la perdi en lso penaltis. :) :mad:

1 respuesta
koalas

#2613 pues yo llevo una racha con esta mierda de equipo... me meten asta 12 goles joder... donde vais con jugones ¬¬

CR7

75k en sobres y lo mejor falcao y neymar...joder creo que nunca tendre un if en condiciones ni a messi o cr7...

TTGS87

pues yo me he dejado unos 100k en sobres y nada destacable, excepto Casillas, Cesc, Pato y y alguna cosilla mas....

Nada de if's, totys ni su puta madre, tanta happy hour de mierda xD

aqui va mi equipo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cM5GFcOfbcxJ5

koalas

yo desde que e comprado el juego no paro... pillo algun sobre para los contratos, pero aun asi.. ganar es dificil :(

que recomendais meterme siempre a torneos o partidos online? para ganar mas monedas

1 respuesta
TTGS87

#2617 Yo hasta que no he encontrado una alineacion que me fuera bien bien, no ganaba nada.

Te recomiendo que hagas los torneos offline, que dan unas 3000 monedas, hasta que poco a poco vayas haciendote el equipo en condiciones.

1 respuesta
koalas

#2618 osea que me olvide un rato del online xDDD

si esque con un equipo malisimo me funden en profesional soy nuevo aun xDD

1 respuesta
TTGS87

#2619 Yo tengo un colega que tiene a Cristiano y a Messi en punta, me pegaba unas palizas increibles hasta que me puse esta alineacion y actualicé el equipo a mi gusto.

Ayer por ejemplo le cayeron 5-1 xD

Sobretodo es encontrar tu manera de jugar

1 respuesta
koalas

#2620 si mi jugar se jugar pero tengo una mierda de equipo comparado a los demas... los contratos me duran 0...

apenas puedo jugar por culpa de los contratos :(

E

cuando va a salir el ekipo de la semana xavales??

2 respuestas
D

#2622 El equipo de la semana parece ser que ya está, puesto que hay Benzemas if

1 respuesta
caracruzada

#2622 #2623 el equipo de la semana sale todos los miercoles a las 19:00, asin que hasta el miercoles no hay nuevos esta semana son :
GK - Sheffield Wednesday's Nicky "Dream" Weaver
CB - Levante's Ballesteros
CB - Milan's Thiago Silva 89

CB - Atletico Madrid's Dominguez
RM - Blackpool Matt "Wilson" Phillips
LM - Fulham's Clint Dempsey
CAM - Fiorentina's Stevan Jovetic
LM - Swindon Town's Matt Ritchie
RW - Newcastle's Hatem Ben Arfa
ST - Real Madrid's Karim Benzema
ST - Siena's Mattia Destro-yed Lazio

koalas

mira que el primer dia que compre le juego vi a benzema por 100k.... ¬¬

E

pero en ultimate miras el ekipo de la semana y sale el anterior..

zooztem

#2611 Las 2 son buenas depende que te guste mas si jugar por las bandas o generar por el centro, si juegas 4312 te recomiendo a Kaka en punta un maquinon y si juegas 4321 CR7 o Afellay y Alexis Sanchez

1 respuesta
ruben88

#2627 me are la 4 3 3 para probarla,

         ..........d.lopez..............

Maicon .....t.silva......ramos.....marcelo

   Ozil.............Xavi............Cesc

Alexis.............Karim..............Villa

Qe os parece?? tengo 1 millon para todo nose si me recomendais alguno mas

zooztem

Yo iria por Alves en vez de Maicon, Kaka en vez de Cesc y si tienes el millon de monedas pues CR7 en vez de Villa, pero pues tendrias que probar las 2 opciones a ver que tal te va, aprovecha a comprar ya que se viene el subidon de precios

P

Sacaría a maicon, lo pondría a ramos de LTD e iría por un central (chiellini, puyol, piqué) y arriba compraría a CR7 en lugar de Villa.

espikiller

Me salio cavani dc, por fin un medio jugador en los sobres, algo es algo.

ruben88

madre mia ay un tio en otro foro ke tiene el mejor ekipo k e visto

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hsZEUyWGbcyFc

Increible

1 respuesta
gato_cos

#2632 Segun las estadisticas no ha jugado ningun partido ni ha pagado nada por ningun jugador, que raro no?

1 respuesta
koalas

joder eso es raro... pero macho lo peor del ultimate team es que tengo jugadores de oro con 80 y 75, es imposible tenerlos todos por el puto contrato.

R

Alguien vio que en le play dice que en breve saldra el equipo del año otra vez!!!

Alguien sabe algo???

1 respuesta
zooztem

#2635 Va a salir todo el equipo del año en sobres nuevamente, me imagino que solo sera durante la hora feliz (19:00), creo que no les fueron suficientes los euracos que se ha tirado la gente comprando sobres!!!

1 respuesta
R

si, pero sera hoy o mañana Lunes?

se sabe algo ya

2 respuestas
zooztem

#2637 No estoy seguro pero creo que sera hoy no es tonta la gente de EA hoy es cuando hay mas usuarios

1 respuesta
R

#2638 Si, es cierto, la plata que se deben hacer con los sobres para que no te toque nada

adri_xampion

#2636 #2637 Yo tb creo que hoy, xk estaban de mantenimiento en los servidores.

PREPAREN LAS VISAS AMIG@S!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster