FIFA 13: Ultimate Team #HO

BigmAK

Año nuevo, Ultimate Team nuevo.

A partir de ahora este hilo será para todo lo relacionado con el modo de juego Ultimate Team que viene en el FIFA 13, para cosas del FIFA 12 usad este hilo.

Como el año pasado intentamos dividir los hilos por consolas y PC y no funcionó (y muchos usuarios se quejaron) inicialmente vamos a dejar este como thread UNICO para todas las plataformas, dudas y mercadeo.

Cuando haya una duda específica lo mejor será poner la consola/PC y la duda, si se busca un jugador/carta/etc determinado y se quiere hacer el cambio con gente de Mediavida dejar clara la plataforma para evitar 20 posts preguntando ¿para que plataforma es?

Los que vayais a postear aquí ya sabeis de que va el tema así que solo toca disfrutar, hablar y mercadear todo lo que se pueda.

Enjoy!

Web oficial de EA para el Ultimate Team: Aquí

Netherman

pole.

mirallas y wilshere los primeros chetados xD

2 respuestas
M

Se sabe algo de cuando activan lo de los fifa points, en la web tmb sale como desactivado

PC

_-Dereuda-_

Comento para que cuando llegue a casa pueda ponerlo en favoritos.

Vaya jugadorazo me parece De Marcos, para los que estéis buscando un MC trabajador os lo recomiendo, no es sólo velocidad aunque eso digan las stats, le tengo junto a rakitic y trochowski y juej que recorrido tiene el tío.

Lo que no me convence es el DC, tengo a Adrián y no es malo pero no me sirve mucho como referencia. Alguien que esté en BBVA puede decirme cómo le va con su DC?

1 2 respuestas
Rivendel

#4 yo tengo a adrian y soldado y los dos bien, solo que adrian olvidate de que remate algo xD, soldado es mas completo pero peor a la contra... evidentemente no tengo pasta para pillar algo mas decente

1 respuesta
Bend3R

En eso de canjear monedas nuevo que han puesto este año recomiendo pillaros el +10 de Mazo para cambiar.

En vez de vender 30 articulos podreis poner 40.

1 respuesta
M

#6 a que nivel ?

1 respuesta
Bend3R

#7 12

M

Como se recupera la Forma de los jugadores, por que vaya.... juego y al os 40 minutos ya estan teniendo todos tirones musculares jajaja y los del otro equipo estan todos frescos y me ganan por esa mierda x_D

Se no juegan un partido recuperan forma no ?

Si me hago otra plantilla y juego con la nueva plantilla, los de la otra recuperan forma ?

adri_xampion

bueno lo vuelvo a poner aqui si el otro foro ya o se mira para FUT13...

si a alguien os sale articulos del Genk de la PRO LEAGUE... que no los deseche... y si los pone a la venta estoy interesado... jeje

saludos

P0k4

Tendo dudas, los fisios que ponen " pie 10%" "espalda 10" etc etc, puedes comprar para tu club 1 de cada? es decir 1 de pie 1 de espalñda 1 de rodilla 1 de cabeza y asi? o eso no tiene na k ver? estoy perdidisimo en eso :S

y luego, me estoy haciendo un ekipillo de brasileños pero nose si este año cunde brasil u otro :S

Netherman

Este es mi equipo, ya se que es malo pero para empezar y conseguir monedas va bastante bien, quiero cambiarme el MP pero solo están Podolski, Suarez y Rooney así buenos que vendan, Podolski es el mas barato y creo q ire a por el, ¿alguien lo ha probado? y si podeís recomendarme algún MD, que tengo ahí a Pablo Hernandez que no es malo pero quiero algo mejor.

1 respuesta
espikiller

No os da miles de errores el UT? a mi en ps3 me ha hecho perder 3 partidos ganados por supuesta desconexion con el partido terminado!!!!!!!!

1 respuesta
Netherman

#13 A mi a tanto no, solo me da error a veces al buscar subastas, pero no he perdido ningun partido ni nada por eso ><

1 respuesta
penetration

#2 Mola xD, al 1º ya lo tengo, se ira a por el 2º.

PD: Cabaye es el puto amo en un todocampista increible.

1 respuesta
espikiller

Algun truco legal para conseguir monedas? a mi me cuesta una vida sumar y todos los equipos que veo tienen grandes jugadores, que hago maL?

Me da mil errores cada vez que juego copa oro, es exagerado la fustracion que tengo.

Ska01

Yo de momento no e jugao casi y con compraventa llevo 60k ahorrados.

Cuando bajen de precio los jugadores creo que me hare un serie A.

P0k4

#12 esa defensa de 3 no es demasiada arriesgada? :S

4 respuestas
Rivendel

#18 si juegas bien, le calientas la boca siendo el juego un arcade xD 3 defensas rápidos y que entren bien son suficiente

1 respuesta
P0k4

#19 y los desmarkes de los MI / MD , son constantes, o no se desmarcan mucho? sube nmucho? o estan siempre en medio campo?

cesard4

#15 jajajaja yo lo uso siempre que puedo xD por eso te lo recomendé xD en el Fifa 11 estaba en el LILLE y le usaba en mi liga 1 y ya era un crack xD

cesard4

#18 pues yo creo que La 3-5-2 es muy difícil encontrar los huecos xD pero en las otras si abriendo a las bandas les ganas fácil

Ra1KeN

Alguno tiene a Diego Costa del atletico de madrid?

Porque no veas que pepinazos mete el hijo de puta xDD

espikiller

Los muertos de ea ya joder, no para de darme error la conex a ultimate, tengo el puto dmz abierto con 50/50, putos asco al fianl vendo el puto juego

Ra1KeN

No va el UT, esta en mantenimiento.

Por cierto una pregunta firewall me sale moderado, que debo hacer para tenerlo en VERDE, porque se supone que tengo todos los puertos y demas cosas quitadas...

Una vez lo consegui poner en verde, pero al dia siguiente otra vez en moderado.

1 respuesta
espikiller

#25 Donde ves que ut este de mantenimiento? a mi me han dado por perdido 5 partidos por desconexiones qu eno existen, sin empezar partidos incluso, los muertos de ea.

1 respuesta
josemaria97

#26 me pasa lo mismo te parece normal estos hijos de puta

alepe

No puedo entrar normalmente, se me desconecta al minuto :(

TIWEHSMALES

#5 probar a Diego Costa, a mi me remata todo¡¡¡¡¡

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18 no. Si pones 3 dfc rapidos (en BBVA no hay mucho) es una defensa cojonuda. Yo incluso pongo LI y LD, que al ser rapidos van muy bien. A mi, aunque parezca mentira, me van peor las defensas de 4, pq los laterales rompen el fuera de juego, y me pillan en mas contras.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES