Fifa 14 #HO

Lenix

Perdón sí está repetido, alguno me aclara la forma más barata de comprarlo para pc, a ser posible la edición UT.

Gracias

#1472 y podré jugar ya si lo compro ahí ?

2 respuestas
GR33N

#1471 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-14-1974-ultimate-edition-2635-487277

1 respuesta
B

Sabéis como se puede ajustar el brillo del juego? En fifa 13 tenías en ajustes unas barras de brillo y contraste, pero este año es igual que en el fifa 12 y no sé como cambiarlo.

O

Aprovechar para tradear de hoy hasta el finde, a partir de ahi el mercado subirá un poco

GR33N

#1471 sale oficialmente el jueves, pero haciendo una cosa con el proxy de taiwan podrás jugar mañana también.

Por cierto:

:D

3 1 respuesta
E

#1470 Eso pasa por buscar siempre el pufo en todo...

E

#1475 joder que bueno jajaj

CapE_

A mí, en líneas generales, me gusta más que el 13, eso sí, tienen que arreglar el tema de los centros, es relativamente sencillo marcar así.

GeO-Granada

Joder.. alguno me ayuda? cómo consigo dinero ahora... es que no tengo NADA, simplemente una plantilla de mierda, 0 de dinero, 0 de todo :S qué hago xd

Se puede actualizar a la ultimate team edition esa de alguna manera? joder para una vez en 3 años que me da por jugar esta mierda, y me pasa esto!!

1 respuesta
Djdexterz

#1470 Es que no tiene mucho sentido, porque sino me creo 600 equipos hasta que me toque messi.

1 respuesta
Djdexterz

#1479 Tienes que jugar con lo que tienes, como si empezaras por primera vez.

PD: sorry doble post!

sOyneGro

Yo tradeando poco poquito me he juntado con un equipo roñoso muy "low cost BBVA" para empezar.

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cA5ScL03nJ5vf:pc

Me falta coger otro central, que tengo en puja a Mathieu y a Ruben Castro de punta.

PD: Banega para MP tiene menos gol que mi abuela, pero sus stats son cojonudos para ser un 75 de rating. 4 de skills mazo de agilidad, balance, control de balon y dribling, muy buena vision y pases cortos y largos.

Bouzas

Una duda que tengo, los que nos compramos el juego con lo del ultimate team, sabeis cuando nos dan los sobres y tal de oro?

GeO-Granada

#1480 Coño entiendo que solo te dejen crear 5, para evitar eso, pero de ahí a que te dejen vendido, yo eso no l osabía si no no lo hago :S

darksturm

Para los que lo tengais pa pc ¿Haremos algun torneillo o liguilla? Por que va a caer pa pc tambien, Scream eres un hypeador xDDDD

ReYzell

#1466 Si, lo comprare para PC y esperaré a que lo compre mi hermano en PSN para descargarlo en mi PS3. lo que no tengo claro es si jugaré online en algún momento en PS3.

1 respuesta
XaViMeTaL

#1486 Parece que me vas evitando :(

1 respuesta
ReYzell

#1487 Con lo malo que eres, como para no evitarte xD

Seguramente me traiga la PS3 donde mis padres cuando lo pille mi bro para PS3

PD: comprado para PC

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#1488 Echas de menos a Mertesacker, el auténtico y verdadero killer del área, y lo sabes.

1
Darth

En el Twitter de Carrefour pone que ya lo venden :O

EDIT: FAIL, he ido y me han dicho que no lo tenían aun, cabrones...

1 respuesta
mikail

Se sabe si MediaMarkt hará lo de cada año? entregar el FIFA 13 y tener descuento en el FIFA14?

1 respuesta
joseph-

En Mallorca hay tiendas que ya lo venden.

XaViMeTaL

#1490

1 respuesta
Darth

#1493 Precisamente hace unos minutos habían puesto en su twitter que ya lo tenían, y luego han dicho otra cosa (demasiado tarde, me había ido corriendo a Carrefour xD).

Chando

Qué puta cara le han puesto a Isco? Es lamentable...

1 respuesta
T

Mañana a las 9 todos en el puto supermercado y viciamos jaja,esperemos un parche para arreglar un poco los tiros precisos,estan muy OP

Minimales

#1495 La misma que la pasada edición a busquets y muchos mas....bua no es nada nuevo :D

1 respuesta
GR33N

No se si lo sabíais pero como yo no, os lo digo. Dándole a la F pasa de canción.

Devilpower

Veo el fifa 14 cambiadisimo al 13 en lo que respecta a controles y todo, algun tutorial o algo para pillarle el truco?

jdurlan

Alguien sabe si MM hara como el año pasado y lo sacara un dia antes a la venta?? llevo un hype importante jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk