Fifa 14 #HO

B

Juas, el fut no funciona, y el virtual pro cuando estoy en elegir lado me echa del juego.

Buen trabajo.

TarinO

Ostias... acabo de probar a ver cmo iba... como comentan por arriba el UT y las funciones online no van... pero lo mas gracioso esq elija el equipo que elija en un partido rapido me salen jugadores rarisimos! XD en el madrid no hay ninguno de la plantilla, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Navas24

A mi me pasa igual xD parche ya o ya!

Minimales

#1589 Pero no me deja en el modo temporadas ni nada....me dice que las plantillas no estan actualizadas....pero que coñooo xDDDD

#1592 Ya te digo me he quedado de piedra al ver semejante equipo xDDDDD

#1595 pues que putada......menuda salida de juego mas penosa no crees?? xDDDD

1 respuesta
dantee

#1594 Yo llevo 2 días jugando al modo temporadas sin ningún problema y a sido lanzar el juego a las 00:00 e ir todo fatal,se me desconecta cada 2x3,no puedo jugar online etc etc

Esperaremos a mañana para ludar en temporadas :qq:

1 2 respuestas
GeO-Granada

#1595 Lo mismo, estos dos días perfecto, super tranquilito, y ahora BOOOM xD

F3R7X0

Pero que cojones pasa con las plantillas ??? ... son nombres inventaos todos .. :S

znome

JAJAJAJAJA a mi me sale Van Buyten en el Madrid

B15H0P

Si vais a la tienda en la ultima pestaña (creo q pone adquirido o regalo o algo asi) se supone q son los packs q te vienen de regalo (el de adidas, las ekipaciones antiguas, celebraciones etc) bueno para empezar me pone que cuestan 2500 monedas ¿?¿? no venian de regalo ¿?¿?¿? y lo segundo es que cuando le doy a comprar me pone que lo puedo comprar como REGALO para un amigo pero no me deja comprarlo para mi

alguien mas?

1 respuesta
Minimales

Es normal tanta gente.......jajajaja, pues yo creo que a dormir ya mañana sera otro dia xDDDDD

GeO-Granada

#1599 se supone que lo tienes, por eso no puedes. xd

Ahora benzema es BIA!

Y ramos van buyten, seems legit

dantee

Ahora solo nos falta ver a Manchester Blue y welcome to pes2014 xDDDDD

GeO-Granada

Vaya "apertura" de servidores más patética

digo apetura por que algunos llevamos ya jugando dos días, pero vamos, la oficial es hoy y mirad que pena xd

1 respuesta
Minimales

#1603 Que veguenza encerio.....no recuerdo esto en años, es mas nuncaaa ha pasado esto jajajajaa

Chando

A mi Origin todavía no me lo ha desbloqueado, qué mierdas pasa

2 respuestas
GeO-Granada

#1605 no te preocupes, si entraras tendrías que tirar alt + f4 del miedo que da, las plantillas están rotas todas, el madrid benzema es BIA, y messi se llama MORELO con mayus xd

1 respuesta
Minimales

#1605 cierra origin y abre de nuevo

#1606 jajajajajaja

1 respuesta
DioS_TnT

2 meses más esperando al puto fifa de la ps4... a mi me va a dar algo...

Chando

#1607 Lo acabo de hacer y nada, voy a reiniciar el router :S

GeO-Granada

Ahora fifa 14 con un 100% + de pro, es que claro han visto que el pro no tenía licencias y querían copiarse!

Yahia

Cha won.

RaDiuM

a alguien mas le da error de plantillas o algo asi y no le carga temporadas ?

1 respuesta
Chando

Que nada, que no se desbloquea

1 respuesta
GeO-Granada

#1612 si eso leete aunque sea esta página del hilo :(

#1613 tranquilo, están los servers petados, es normal, cuando funcionen te irá xD

E

Para el modo clubs me pide poner en que zona quiero jugar, elegi europa occidental, pero tambien sale europa del sur.
Aqui en espaňa que elegis vosotros?

Minimales

vaya salida de juego mas apasionante de 10

2 comentarios moderados
gaLiix

Pues ami me funciona bien.

Netzach

A #1617 y #1618 y a los que puedan venir después os remito al foro de deportes: http://www.mediavida.com/foro/deportes

Estarán encantados de contar con vosotros.

2

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Darth
  • RSN
  • XaViMeTaL
  • weeheee
  • RaDiuM
  • quickkk